Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 12 se actualiza para luchar contra las estafas cibernéticas del modo Ultimate Team

96juanca96116Hace 12 años16
Hola yo creo que esta bn como esta lo que pasa es que hay mucho listo maandando mensajes como si fueran ellos de la EA me encontre uno que ponia que era de la ea y tenia el hotmail para pasar jugadores vamos hombre eso no se lo creee nadie o casi nadie  Si la ea va a tener un hotmail anda xaxo Tengo una frase:Se le coje antes a un mentiroso que a un cojo Creo que me estoi ganando un voto ajajajajaj 
Mikenator42Hace 12 años17
@IchiroNoSuke
Mostrar cita
@Jairo1991
Mostrar cita
Y yo me quejo del Fifa 10... que por cierto habra que ir actualizando de Fifa jajaja, que Ibrahimovic lleva 2 años en el Milan xDxD.
Pero si ibra sigue estando en el Milan!!
Emmm pero en el Fifa 10 estaba en el Barça....
Kykosh889Hace 12 años18
A mi mientras no me den puntos cada vez que voy ganando y se cae el servidor o el rival, me toca bastante la moral.
Ilogiq20Hace 12 años19
@Mikenator
Mostrar cita
@IchiroNoSuke
Mostrar cita
@Jairo1991
Mostrar cita
Y yo me quejo del Fifa 10... que por cierto habra que ir actualizando de Fifa jajaja, que Ibrahimovic lleva 2 años en el Milan xDxD.
Pero si ibra sigue estando en el Milan!!
Emmm pero en el Fifa 10 estaba en el Barça....
Se refiere que tendra que comprarse el fifa 12 porque ibra ya hace 2 años que esta en el milan y no en el barça, jeje
Dragunov18329Hace 12 años20
Qué??????    solo voy a poder fichar jugadores que tengan mis amigos?????????    eso quiere decir que se acabó poder comprar cualquier jugador, contratos etc en las subastas???    si mis colegas no me venden ni contratos                 (que en los contratos siempre estoy pelao, no se como me las arreglo todos tienen a montones incluso los venden y yo tengo a todos mis jugadores sin contratos por muchos que compre.)
La inmensa mayoría de jugadores buenos que tengo los tengo por las subastas, casi no me salen buenos, paso de gastarme a menudo 15000 monedas que cuesta en teoría el que debería ser el mejor sobre (el jumbo) para que no me salga nadie, en ocasiones lo mejor que me sale es Klose (por poner 1 ejemplo aunque NO sea un gran jugador pero es lo mejor que me ha salido) aunque lo normal (en mi caso) son jugadores tipo Amorebieta (que por ellos dan solo unas 600 monedas)   . Algún amigo mio tiene mucha suerte y siempre le salen jugadores buenos pero prefiere venderselos a alguien (y siempre algo más caro de lo normal) que no conozca para que el resto de amigos no le ganemos con sus jugadores. De ser así y ya no se pueda fichar en las subastas PROBABLEMENTE yo y mucha gente dejemos de jugar al Ultimate Team porque EA nos haría una pu****         
1 VOTO
Delpiero19917717Hace 12 años21
A mi lo que me hace una gracia tremenda es que los muy vagos de EA siguen sin solucionar el problema de que los que tenemos fibra optica(vease ONO,R) no nos va el ULTIMATE TEAM,siempre al terminar el partido se cierra sesion y pierdes automaticamente el partido,es un chiste,hablas con ellos y dicen que no hay ningun problema no se que,que es de la compañia que suministra internet,cuando en el FIFA 11 no habia estos problemas... de verdad que me dan mucho asco,que solucionen ya el problema ese y dejen de ignorarnos a los jugadores con fibra optica de internet!! que es indignante!
Tanogitano278Hace 12 años22
@Dragunov18
Mostrar cita
Qué?????? solo voy a poder fichar jugadores que tengan mis amigos????????? eso quiere decir que se acabó poder comprar cualquier jugador, contratos etc en las subastas??? si mis colegas no me venden ni contratos (que en los contratos siempre estoy pelao, no se como me las arreglo todos tienen a montones incluso los venden y yo tengo a todos mis jugadores sin contratos por muchos que compre.) La inmensa mayoría de jugadores buenos que tengo los tengo por las subastas, casi no me salen buenos, paso de gastarme a menudo 15000 monedas que cuesta en teoría el que debería ser el mejor sobre (el jumbo) para que no me salga nadie, en ocasiones lo mejor que me sale es Klose (por poner 1 ejemplo aunque NO sea un gran jugador pero es lo mejor que me ha salido) aunque lo normal (en mi caso) son jugadores tipo Amorebieta (que por ellos dan solo unas 600 monedas) . Algún amigo mio tiene mucha suerte y siempre le salen jugadores buenos pero prefiere venderselos a alguien (y siempre algo más caro de lo normal) que no conozca para que el resto de amigos no le ganemos con sus jugadores. De ser así y ya no se pueda fichar en las subastas PROBABLEMENTE yo y mucha gente dejemos de jugar al Ultimate Team porque EA nos haría una pu****
tranki compi vas a poder comprar lo que quieras con monedas , solo van a quitar las ofertas de cambio , que solo las podras hace con los amigos , un putada pero lo hacen para evitar los jackeos.
Ilogiq20Hace 12 años23
@Dragunov18
Mostrar cita
Qué?????? solo voy a poder fichar jugadores que tengan mis amigos????????? eso quiere decir que se acabó poder comprar cualquier jugador, contratos etc en las subastas??? si mis colegas no me venden ni contratos (que en los contratos siempre estoy pelao, no se como me las arreglo todos tienen a montones incluso los venden y yo tengo a todos mis jugadores sin contratos por muchos que compre.) La inmensa mayoría de jugadores buenos que tengo los tengo por las subastas, casi no me salen buenos, paso de gastarme a menudo 15000 monedas que cuesta en teoría el que debería ser el mejor sobre (el jumbo) para que no me salga nadie, en ocasiones lo mejor que me sale es Klose (por poner 1 ejemplo aunque NO sea un gran jugador pero es lo mejor que me ha salido) aunque lo normal (en mi caso) son jugadores tipo Amorebieta (que por ellos dan solo unas 600 monedas) . Algún amigo mio tiene mucha suerte y siempre le salen jugadores buenos pero prefiere venderselos a alguien (y siempre algo más caro de lo normal) que no conozca para que el resto de amigos no le ganemos con sus jugadores. De ser así y ya no se pueda fichar en las subastas PROBABLEMENTE yo y mucha gente dejemos de jugar al Ultimate Team porque EA nos haría una pu****
Te has colado, pues claro que puedes comprar lo que te salga del pijote, igual que antes, no tengas miedo , jajaja. Vas a seguir jugando, un consejo, no compres sobres, y gana dinero y revende buenos jugadores, y si no juega 1000 partidos y pierde 100 como yo jeje.. algo viciado, aun que pierdes por partido ganas bastante dinero, los sobres se te lo comen todo porque es un vicio. jaja.y nunca uses microsoft points , que ya he visto yo gente con messi roney cristianos... y les cuelas un 8-0. patetico vamos.
Ilogiq20Hace 12 años24
@Delpiero199177
Mostrar cita
A mi lo que me hace una gracia tremenda es que los muy vagos de EA siguen sin solucionar el problema de que los que tenemos fibra optica(vease ONO,R) no nos va el ULTIMATE TEAM,siempre al terminar el partido se cierra sesion y pierdes automaticamente el partido,es un chiste,hablas con ellos y dicen que no hay ningun problema no se que,que es de la compañia que suministra internet,cuando en el FIFA 11 no habia estos problemas... de verdad que me dan mucho asco,que solucionen ya el problema ese y dejen de ignorarnos a los jugadores con fibra optica de internet!! que es indignante!
Colega tengo ONO 50 mb. nunca he tenido ese problema, como mucho de unos 1000 partidos se me habra caido en 5 ocasiones. Eso que te ocurre es una grandisima putada. ya me diras si lo solucionas.
Bmwdream91428Hace 12 años25
Ya era de que incrementaran la seguridad del ultimate team para asi prevenir que los malditos timadores esten robando equipos y cartas.. pero ahora no sea que por hacer mas hagan menos
Luisitostyle233Hace 12 años26
@Delpiero199177
Mostrar cita
A mi lo que me hace una gracia tremenda es que los muy vagos de EA siguen sin solucionar el problema de que los que tenemos fibra optica(vease ONO,R) no nos va el ULTIMATE TEAM,siempre al terminar el partido se cierra sesion y pierdes automaticamente el partido,es un chiste,hablas con ellos y dicen que no hay ningun problema no se que,que es de la compañia que suministra internet,cuando en el FIFA 11 no habia estos problemas... de verdad que me dan mucho asco,que solucionen ya el problema ese y dejen de ignorarnos a los jugadores con fibra optica de internet!! que es indignante!
ami me pasaba lo mismo y al final acabe vendiendolo , en mi cuenta de UT aun tengo 309.000 monedas D
Cesman3758Hace 12 años27
@Guybrushh
Mostrar cita
@DonDiego
Mostrar cita
Lo de los servidores de EA es vergonzoso, raro es el día que no se me desconecta, y a rezar para que no sea a mitad de un partido. También están los típicos guiris enviando continuamente mensajes en plan "te duplico cartas" "regalo jugadores" bla bla bla bla. A ver que tal con este parche.
eso os pasa por jugar mas al online que al offline. a mi como me gusta el offline y no juego a online, pues no me pasan esas cosas
EL ONLINE ES LO MEJOR DEL FIFA 12 Y TU NO LO VAS A JUGAR? JAJAJ TAS LOCO MEN... ES LO MEJOR JUGAR CON TODOS LOS JUGADORES DEL MUNDO Y MAS EL ULTIMATE TEAM
Cesman3758Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hyppy3015Hace 12 años29
@Dragunov18
Mostrar cita
Qué?????? solo voy a poder fichar jugadores que tengan mis amigos????????? eso quiere decir que se acabó poder comprar cualquier jugador, contratos etc en las subastas??? si mis colegas no me venden ni contratos (que en los contratos siempre estoy pelao, no se como me las arreglo todos tienen a montones incluso los venden y yo tengo a todos mis jugadores sin contratos por muchos que compre.) La inmensa mayoría de jugadores buenos que tengo los tengo por las subastas, casi no me salen buenos, paso de gastarme a menudo 15000 monedas que cuesta en teoría el que debería ser el mejor sobre (el jumbo) para que no me salga nadie, en ocasiones lo mejor que me sale es Klose (por poner 1 ejemplo aunque NO sea un gran jugador pero es lo mejor que me ha salido) aunque lo normal (en mi caso) son jugadores tipo Amorebieta (que por ellos dan solo unas 600 monedas) . Algún amigo mio tiene mucha suerte y siempre le salen jugadores buenos pero prefiere venderselos a alguien (y siempre algo más caro de lo normal) que no conozca para que el resto de amigos no le ganemos con sus jugadores. De ser así y ya no se pueda fichar en las subastas PROBABLEMENTE yo y mucha gente dejemos de jugar al Ultimate Team porque EA nos haría una pu****
trankilo que lo estao mirando e informandome y creo que lo que van a quitar es las ofertas de cambio,lo que es ofrecer jugadores a cambio de otros cosa que solo pòdras hacer con los amigos de tu lista por lo demas podras seguir subastando y comprando cosas
96juanca96116Hace 12 años30
Cesman estaria [b]muy interesado[/b] en la compra de alguno de tus jugadores como pepe (creo Que lo tienes ) , Iraola.... Nos agregamos y ya hablamos ok? Mepareceun lugar fenomenal para cambiar jugadores que no utilizas y cambiarlos por nuevos Un saludo fiferos   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 12 se actualiza para luchar contra las estafas cibernéticas del modo Ultimate Team

Hay 30 respuestas en FIFA 12 se actualiza para luchar contra las estafas cibernéticas del modo Ultimate Team , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL