Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aplicación de Steam para móviles añadirá "una lista saludable" de nuevas inclusiones

88Jack88175Hace 12 años16
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[spoiler]
@88Jack88
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
Valve, no empiezes a sacar juegos para móviles que te quedas sin clientes, eh?
Pues no se en que te puede perjudicar a ti... y ten por seguro que va a vender juegos para smartphones porque estan estableciéndose como un mercado más para jugar, cuanta mas variedad MEJOR!
Lo siento pero mi política es: - Muerte a los Smartphones, Iphones, Tablets y variantes que no sean consolas o pc. - Muerte a los DLC. No quiero volver a la época que Nintendo (en este caso otra marca portátil) reinaba en esos videojuegos... cuando se jugaba al Pokémon en la GameBoy Color yo jugaba al Half-life... Quiero seguir jugando en mi casa son mis [i]supercacharros[/i].
@DeaDshadow
Mostrar cita
Su función principal es poder acceder a las ofertas y realizar gestiones desde tu teléfono móvil ,muy práctico si eres un nómada que por su oficio tiene que viajar y se pierde multitud de ofertas suculentas ,así cuando llegues a casa tus adquisiciones de precios irrisorios te estarán esperando con lencería de la mejor calidad y una botella de Château Petrus
Pero si eso ya existe... están hablando de [u]nuevas inclusiones[/u] y me temo que serán los juegos para iOS y Android. Espero que nunca se les ocurra hacer ellos mismos los juegos, si queren poner la plataforma en iOS y Android bien, pero que no empiezen a hacer juegos de pena como Crytek.
[/spoiler] Di que sí, hombre. no vaya a ser que la evolución se apodere de tu alrededor. Tened claro que hay un mercado emergente en el que muchos desarrolladores van a hincar sus dientes. Es el de las tablets y smartphones. No os quepa la menor duda. Probad el juego de Tintín para iOs, sin ir más lejos, y entenderéis que no se andan con chiquitas muchos desarrolladores. En breve, el catálogo de éstos será de lo más interesante. Edito: corrección de erratas variasdebido a redactado rápido desde smartphone... Vísteme despacio que tengo prisa... Gggrrrr
La evolución ya la tengo localizada... Por poner un ejemplo, en PC existe el 3D y en Smartphones, iPhones y Tablets no creo que hasta 5 años lo haya. Por mí, que las desarrolladoras hagan lo que quieran, que seguiré apoyando a la industria que más me gusta y más ha hecho evolucionar el mercado hasta hoy, aunque eso no quite de que disfrute de las tonterías que tiene Android o iOS.
Tú puedes apoyar lo que quieras. Al fin y al cabo, somos libres para ello. Pero ello no quita que son las desarrolladoras las que marcan la evolución del sector. A ti y a mi no nos queda otra que adaptarnos o quedarnos por el camino. Esto es como la historia del abuelete que prefiere escribir a mano una carta y enviarla por correo postal a usar hotmail. Yo sería de esos abuelos que tendrían su correo hotmail. Jeje. Saludos
¿De verdad piensas que son las desarrolladoras las que marcan la evolución? Si los jugadores/consumidores no compramos sus productos, puede que se deba a que sentimos un rechazo hacia ellos. Cierto es que actualmente hay mucha gente que los compra, pero sigo pensando que los actuales jugadores de PC/Consolas no cambiarán su manera de jugar (y de disfrutar) los videojuegos por una mera tendencia.
-Snz-447Hace 12 años17
Pero porque te encabezonas en que no pueden ser compatibles los juegos para móviles y los PC y consolas? De igual manera que hay psvita y 3ds, pues tambien hay  smarthpones para jugar. Si no te gustan sus juegos, no los compres
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación de Steam para móviles añadirá "una lista saludable" de nuevas inclusiones

Hay 17 respuestas en La aplicación de Steam para móviles añadirá "una lista saludable" de nuevas inclusiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL