Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

VANHERVAL25Hace 12 años48
@Old-Hakka
Mostrar cita
@VANHERVAL
Mostrar cita
@Old-Hakka Todo el mundo esta de acuerdo en que [b]Crytek[/b] no aseguró bien su jugada con Crysis 2 para consolas, y porque no decirlo para PC también. Aún así sigue siendo una empresa seria y de buen hacer que por lo que se muestra día a día, intenta mejorar entregas que no dieron la talla en su día como es el caso de "Homefront" (Gran guión y buen online pero....... hay se quedó) en definitiva una empresa con estos cargos no ser puede ignorar y mucho menos subestimar poque es una de las pocas que intenta como ya he dicho antes mejorar aquello que fracasó. Supongo que tu opinión es tu opinión, pero veo que la idea de que "Crysis" se convirtiera en plataforma no te sentó muy bien.
Siento que tenían en sus manos el potencial para ser los más punteros en gráficas y físicas. Los que revolucionarían la industria de los juegos con cosas que ni nos atreveríamos a soñar. Y lo que veo es que lo han tirado todo por los suelos. Me entristece mucho que en este mundillo no haya nadie, NADIE que se preocupe más por los juegos que por ganar el dinero. Todos tienen una fobia insana a volver a los garajes de donde salieron.
Ahí llevas toda la razón del mundo, si es verdad que como tu dices su potencial era muy alto y podrían haber dado más de sí, pero bueno respecto a mi opinión personal "Crysis 2" creó un inmenso hype, que por mucho que quisiera no podría sostener en su lanzamiento, aún así personalmente ví el juego a muy buen nivel en general, en su versión de consolas y ¡claro! era muy difícil superar a la primera entrega. ¡Ojo! ese "NADIE" no se me ha olvidado y fíjate lo que te digo, "[b]CD Projeck[/b]" una empresa única, échale un vistazo, te lo aconsejo.
EDITADO EL 12-03-2012 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Robert1148Hace 12 años49
Si sale para consolas no puede ser otra cosa que un juego capado hasta las trancas xDDDD
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años50
Tienen que hacer como DICE: usar al PC y su potencial para propagandear un juego y desarrollar, o bien basandose en PC para asegurar su trono gráfico que en mi opinión no han perdido, o bien desarrollando más o menos en en paralelo las dos versiones, y asi sacar dinero y presupuesto de las consolas.
 
No sé como viene el público consolero pero supongo que tampoco les caerá bien que un juego salga primero en PC y despues en consolas. En vez de pasar lo que pasó con Alan Wake, que fué bien recibido (salvando las excepciones de los vengativos del honor honorifico) podría recibir el desprecio de los anti-PC



PD: tampoco se les puede pedir que hagan un crysis 1 versión 2012 de costos de producción AAA obviamente only PC y esperar que los beneficios les permitan hacer otros juegos geniales cada dos años. 
Espero que los juegos para telefonito y "casual" subsidien los hardcore triple A
EDITADO EL 12-03-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años51
Quiero ver el homefront
CarlosZiano2868Hace 12 años52
@The-i-DVZ
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si es cierto y los PCeros no tenemos que esperar al "[i]parche[/i]" para que el juego luzca como debería.
Si es para esta generación de consolas (que lo dudo) vas a tener que tragarte un port, si es para la siguiente tu PC explotara del orgasmo gráfico
Si, tan problemático en PC como con -en estos siete años- los juegos de Bethesda, BioWare (Unreal Engine 3 a 4K en consolas? Ni en Dx 9...), Rockstar (GTA IV en consolas, teniendo los problemas que ha tenido, poca opción iba a tener de mover el motor como se veía al año de salir: que sea un port no significa que el juego se tenga que quedar igual en PC) Los motores, no son cerrados, para empezar: ni el Source, ni el id Tech 4 (ni tampoco el 5), ni el Unreal Engine 3. Ahora ya sabemos porqué se hizo comparativa de Mass Effect 1 entre PC y consolas pero no del 2: en el tres no hay nada nuevo. Como que no se notó ya en el 2009 con Dragon Age Origins o The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3: la versión de consolas es la básica de PC (¿cuantos años llevamos con texturas HD en los juegos de Bethesda y otras....cinco seis? Como si esto fuera nuevo). Y dudo mucho que nadie se tenga que tragar ningún port en PC porque Crytek -como otras desarrolladoras europeas- no tiene a las consolas tan en mente como algunos imagina y/o han vendido. ¿Lo era acaso Battefield 3? DICE, Q3 2010: "Battlefield 3 es un juego pensado para PC". Ahí -como en casi todos los multiplataformas europeos (les suene más o menos a los sonniers y su propaganda, dado que muchos no han salido y ni se han enterado de qué sucede- nadie se comió un port y dudo mucho de que en PC y siendo posterior este juego de Crytek, nadie se coma un port. ¿Acaso era un port TES: Skyrim? Si hasta el Urneal Engine 3 en el primer Batman iba a 720p y 30 FPS.... como si en su momento de salida TES IV: Oblivion fuera bien en Xbox 360......madre mía, qué poquita seriedad tienen algunos. Algunos se creen que es en el 2011 cuando DICE sube el listón (porque no han salido en consolas) cuando Battlefield 3 y en realidad lo que hace es ponerse a la altura de otras dos desarrolladoras europeas que ya desde el 2008 y 2009 superaban al 80% de los FPS multiplataformas, Call of Duty incluidos. Mucho marketing de ciertos publisher americanos es lo que se aprecia: como en su momento con el japones (antes de llegar la primera Xbox).
EDITADO EL 12-03-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhouse1087Hace 12 años53
Para mí Crysis no fue tan espectacular ni tan genial como comenta por aquí la gente, mi tarjeta de 500 € no era capaz de tirar casi ni en calidad media de lo bien optimizado que estaba, y acababa de salir. Más que un juego fue una demo tecnológica. Que hasta dos años después no se pudo disfrutar al máximo.

Además el Crysis 2 con paquete Dx11 se ve genial. Mucha queja Pcera injustificada veo yo por aquí.

Saludos.
Isma8226820Hace 12 años54
Cryteck tecnologicamente estan en lo mas alto y de largo entre la industria. A si que solo podremos ver un juego grafucamente impresionante como sus anteriores. No creo que sea crysis 3. Cryteck ha crecido mucho y ha obtwniso muchos recursos vendiendo su motor y con sus anteriores juegos. Ahora buscan diversificarse y el hecho de mantener 3 juegos en produccion simultaneos indica el potencial del estudio aleman.
DByte113Hace 12 años55
Por que le tiran mierda a Crysis, independiente de los ¨errores¨que haya Crytek haya cometido, Crysis 1 y 2 fueron bestias increíbles. Aún no es tiempo de anunciar Crysis 3, tómense su tiempo, planeenlo bien y hagan un juego increíble como los otros 2, prefiero esperar 1 año más para que valga la pena.
Ahora bien, sobre el nuevo proyecto no se me ocurre; hay gente que dice qeu es TimeSplitters pero no he jugado uno de esos así que no me sorpende ni emociona mucho así que no se me ocurre. Le tengo fe a Crytek así que a esperar!.  
EDITADO EL 12-03-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
LucasComan348Hace 12 años56
Espero que saquen el[b] "VERDADERO Crysis 2",[/b] lo que salio en el 2011 fue una de las peores basuras que vi en mi vida, [b]FUE UN COMPLETO TIMO !!![/b][b] CRYSIS 1 del 2007 lo supera 10 veces a ese port malisimo de crysis2[/b] . aun sigo enojado con crytek   .

[b]los que jugaron al CRYSIS 1 me entienden.[/b]

saludos
Oskr7091140Hace 12 años57
Crysis 3 a mi me huele mas a cry-algo
Lasmas1508Hace 12 años58
Si es crysis 3 y es como el 1 y el warhead bienvenido sea pero si es como el 2 con graficos deficientes y bastante lineal ahorrenselo
Sturmfuhrer813Hace 12 años59
Crysis 3 no creo, me parece muy pronto la verdad. A ver con que nos "sorprenden"...

PD: A mi me parecio mas divertido el 2, el 1 en su dia sorprendio mas su tecnologia, pero en jubilidad a mi siempre me parecio algo aburrido. Respecto a la tecnologia empleada Crysis 2 es una maravilla, no fue un salto tan grande pero porque estuvieron invirtiendo tiempo en consolas y tambien aprendieron de los errores del 1, que era practicamente un juego para privilegiados (o tenias pepino de PC o no jugabas), que es lo que se quiso evitar en esta ocasion pero que sin embargo con actualizaciones se puede implementar con el tiempo nuevas mejoras tecnologicas (similar a lo que ocurre con el motor source engine), eso estoy viendo.
Ruloopcgamer1674Hace 12 años60
No sera crysis 3, el 2 salio en 2011, es muy pronto para un tercer juego.
Aunke si lo anuncian para 2013 o 2014 no estaria mal. Y seria una gran noticia.

Crysis 2 fue el ultimo crysis de esta generacion de consolas, eso seguro 
GDH6200301Hace 12 años61
@LucasComan
Yo jugué a ambos y no me pareció una basura, si, fue muy consolizado, y cambió demasiado la ambientación, pero de eso a ser malo hay diferencia. Osea, pierde un poco la escencia del Crysis, pero en si, el Crysis 2 no fue mal juego. (Tampoco de los mejores, obviamente) PD: Me refiero al modo campaña, el online del C2 si me pareció malito.
Indigo11528Hace 12 años62
Crysis 3         
NicoMicha153Hace 12 años63
Estos muchachos saben.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Hay 72 respuestas en Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL