Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones exclusivas - Dishonored

Assasins-94489Hace 12 años64
Tras leer el avance y ver las diferentes imagenes que han aparecido, decir que me parece que estamos( espero que asi sea   ),  ante uno de los candidatos a Goty. Su estetica es solo comparable con juegos como Deux-ex (es asi no??  ) o a los de la saga bioshock, siendo mas bien una mezcla de ambos.

Por la parte jugable, y por lo que he leido, si los desarrolladores son capaces de unir de forma equilibrada y coherente los diferentes cosas aspectos, puede ser un juego que inove bastante dentro del genero pseudo-shooter( ya que para mi bioshock no es totalmente un shooter, ya que tambien abarca pequeños aspectos de otros géneros).

Sin duda será un juego que no dejara indiferente a nadie, y si sus desarrolladores se lo toman con calma y no sucunbe al hype, podemos estar frente a un clásico contemporaneo.

PD: vaya tocho post me ha quedao!!!!   
EDITADO EL 13-03-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
RoXeNdO136Hace 12 años65
No pinta mal la cosa... pero nos estan breando a shooters... no hay mas ocurrencias???
Adrianeitor3000688Hace 12 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Directamente espectacular, ya lo tenía entre lo más esperado del año pero este completo avance me ha dejado pasmado. Tras la memorable experiencia que estoy teniendo con Mass Effect y la no tan buena con Syndicate o The Darkness quedan por salir tres juegos con los que tengo grandes esperanzas: Prey, Dishonored y por supuesto Bioshock, un derroche de personalidad en todos ellos.
Mira que te molan los shooters, a mi Syndicate me parece una bazofia, Mass Effect 3 un digno cierre de la magica trilogia, The Darkness 2 me gusta mucho mas que el primero, la verdad que la demo me encanto, deseando pillarlo a 30 eurillos. Dishonored desde que me entere de que iba y de las personas que estaban detras tenia claro que seria mio, y Bioshock Infinite el nombre le delata, huele a GOTY. Sobre Prey 2 tengo mis dudas, buena pinta pero prefiero no hacerme ilusiones
Txapelpunko5460Hace 12 años67
Flipado me he quedado al leer este avance. Ciertamente estamos hablando de un juegazo en toda regla. Con personalidad, con un diseño artistico de quitar el hipo, y lo que más me ha gustado de todo ... no sigue modas y hacen el juego que más les gusta. Hay que quitarse el sombrero ante tales afirmaciones. Bien por ellos!!!
1 VOTO
Acechante2835Hace 12 años68
Tiene buena pinta pero aun asi yo no mefio hasta que no saquen un trailer o mas reportajes, aun asi tiene mi voto de confianza 
Darthvladi257Hace 12 años69
Mmm... desconfío de este tipo de juegos que dicen "las posibilidades las determina el jugador". A la mera hora, solo se puden hacer un par de cosas, que terminará siendo poseer a una rata y/o un pez y listo.
Kronur944Hace 12 años70
Este 2012 cada vez me gusta más  
Nextgen953822Hace 12 años71
Hasta ahora había sido casi invisible para mi, pero este avance me ha disparado el hype  Parece tener una gran variedad de situaciones y una ambientación super cuidada. Me recuerda bastante a Bioshock.
Isma8226820Hace 12 años72
Algunos se habrán sorprendido con estas declaraciones, pero yo le vi en la GamesCom y me enamoró sin ver ni una maldita imagen in-game. Y con forme he ido sabiendo de el, de su impresionante ambientación y de su jugabilidad brutal, cada vez tengo más claro que de sleeper del año tiene poco, es ya una baza segura para este 2012.

Bethesda ha vuelto a ser valiente y apoyar a este estudio y este juego, alejado de convencionalismos, de replicas jugables poco imaginativas, de historias manidas, de ambientes repetitivos y de soldados de guerra moderna.

Dishonored, o lo que algunos llaman el "arte".  de hacer un juego como Deus manda. SteamPunk gótico del bueno y mezcla de géneros. A comerse las uñas hasta que salga.
4 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años73
Me gusta lo que leo  
Isma8226820Hace 12 años74
Su poquito de trailer para apaciguar ansias... o no.
EDITADO EL 13-03-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años75
@Isma82
Mostrar cita
Su poquito de trailer para apaciguar ansias... o no.
Harvey Smith, ya ha llovido desde que me hiciera fliparlo con Deus Ex. Ahora vuelve con Dishonored a partir el bacalao con el mismo concepto mejorado. Lo que este tío hace y aporta a la industria es lo que da pie a la pregunta ¿por qué coño nadie hizo esto antes? Y lo que es peor ¿Por qué le imita tan poca gente? Menos mal que viene a remediar la sequía de juegos con un diseño de niveles inteligente. El día que se junten este hombre y Chris Avellone para crear el producto-audiovisual-altamente-interactivo-definitivo-de-los-pies-a-la-cabeza podré morir en paz.
6 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años76
Interesante,no tenia noticias de este juego.
Ripley-Stark42Hace 12 años77
@Arturocdpg
Mostrar cita
Bioshock + Splinter cell = Dishonored juegazo
Totalmente de acuerdo con esa formula. Ambientación fresca y original, poderes, y sígilo. La ambientación me recuerda a una mezcla entre el rollo victoriano-americano de Bioshock Infinite y el Art Decó de Bioshock, con algo de la tenebrosidad de la ciudad de Arkham City. Si lo hacen bien y dan lo que prometen, no dudo que desbancaría en dos microsegundos a la tan cacareada y algo sobrevalorada "variedad" de afrontar las situaciones de Deus Ex: HR.
Seregorn961Hace 12 años78
Vaya sorpresa con la que me encuentro. No tenía ni la más mínima noticia de este juego, de hecho he abierto el enlace para echar el rato, porque estaba aburrido, pero sin esperanzas de encontrarme algo interesante. Hasta que he empezado a leer a leer y... vaya sorpresa!! la verdad es que tiene una pinta espectacular, como dicen por ahí mezcla algo de otros juegos como Deus Ex, la saga Thief o incluso Bioshock, y cuando he visto en el vídeo el nombre de Harvey Smith, por fin he empezado a entenderlo todo.... podemos estar sin ninguna duda ante uno de los juegos tapados del año. El trabajo que ha hecho siempre este hombre junto con Warren Spector ha sido brillante, de hecho siempre se ha dicho que en el primer Deus Ex, Harvey tuvo más protagonismo y méritos en su creación que Spector. Por tanto que él sea una de las cabezas visibles de este juego es toda una garantía.

Lo voy a seguir muy de cerca, ya que en principio mezcla muchas cosas que me gustan: sigilo, poderes sobrenaturales, estética Steampunk.... y encima parece que tendrá una historia compleja y profunda, llena de matices, con lo cual de momento no puedo pedir más. A ver si tenemos pronto más noticias sobre él.
EDITADO EL 13-03-2012 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Darkillzone4343Hace 12 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones exclusivas - Dishonored

Hay 110 respuestas en Impresiones exclusivas - Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL