Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive

Listado y localización 20 Supervivientes (Spoiler)

Spike8174Hace 12 años16
@BA-SH-ER
Mostrar cita
Mira si no me equivoco donde esta ese señor por donde subes para entrar con el, vete un poco mas a la izquierda y ahi encuentras otro pedazo de carne eso si no me equivoco
A mi también me suena, justo al girar la esquina de la calle, creo recordar que hay como un puestecillo, detrás debería estar el trozo de carne.
BA-SH-ER6Hace 12 años17
@Spike81
Mostrar cita
@BA-SH-ER
Mostrar cita
Mira si no me equivoco donde esta ese señor por donde subes para entrar con el, vete un poco mas a la izquierda y ahi encuentras otro pedazo de carne eso si no me equivoco
A mi también me suena, justo al girar la esquina de la calle, creo recordar que hay como un puestecillo, detrás debería estar el trozo de carne.
inclusive cuando la agarras o cojes dependiedo de donde seas dice adam otra vez esa carne rara
Tincho95218Hace 12 años18
Te falto poner que el superviviente 11 necesitas 2 analgésicos para curarlo
Spike8174Hace 12 años19
@Tincho95
Mostrar cita
Te falto poner que el superviviente 11 necesitas 2 analgésicos para curarlo
Creo que eso va en función de lo que tardes en salvarle, ya que de las tres veces que me he acabado el juego, solo en una me pidió los analgésicos. Pero gracias de todas formas por la aportación.
Jeswinch550Hace 12 años20
No encuentro a la sra que pide tomates... en donde mero esta???
gracias 
Spike8174Hace 12 años21
En Downtown Street, en la azotea de enfrente a la mujer engrilletada.Según entras, hay un hueco a la izquierda con unas escalerillas, las subes y luego por unos cables de la pared. Al subir das con un tio con machete que te dice que no te acerques. Sube por las escaleras de la izquierda evitandolo y en la siguiente zona la encuentras.
Nandoght1Hace 11 años22
Excelente guia me habían faltado dos: El 1ero fue porque no sabía que había que salvar a los que peleaban por la comida (#04) y cuando mato al otro le dispare como loco cuando venia por mi   , el 2do fue a la chica que fue abusada (#15); nada mas me quede viendo.... fui mal ciudadano    ..... anyway!
El juego me gusto mucho, a pesar de que quede con ganas de mas al momento que vi el final! 

Saludos y gracias nuevamente.
Spike8174Hace 11 años23
@Nandoght
Mostrar cita
Excelente guia me habían faltado dos: El 1ero fue porque no sabía que había que salvar a los que peleaban por la comida (#04) y cuando mato al otro le dispare como loco cuando venia por mi , el 2do fue a la chica que fue abusada (#15); nada mas me quede viendo.... fui mal ciudadano ..... anyway! El juego me gusto mucho, a pesar de que quede con ganas de mas al momento que vi el final! Saludos y gracias nuevamente.
Yo tmb me quedé con ganas de más, me gustó la historia y la ambientación. Con los supervivientes #04 me pasó lo mismo y con la chica siempre maté al tipo, nunca se me dió por mirar.
Orkitox31Hace 11 años24
Tengo una duda, hay un superviviente q esta aqui 

[spoiler]http://www.hdjuegos.net/attachments/victima-11-b-jpg.9547/[/spoiler]

como llego hasta el???
Zsero10Hace 11 años25
Muchas gracias, me faltaba la número 16, y muy buen juego lastimosamente no le pusieron demaciada importancia los de Ubisoft porque el juego promete mucho... ñ_ñ
Victor3692Hace 11 años26
Buena soy nuevo en el foro! ya pase el juego en modo normal y ahora lo estoy pasando en modo sobreviviente! me gusto la informacion de la ubicacion de los supervivientes pero no logro rescatar a los del barco! no consigo entrar a donde estan! en ninguno de los dos modos! alguien me ayuda??!!
Jonatan1111Hace 11 años27
Falta uno, cuando hay a llevarle la medicina a la nena, casi al principio, hay una mujer que grita por ayuda (la que está esposada), a unos metros hay un señor que pide tabaco.. [b]en frente[/b] hay una pareja que pide una manzana. Todo ésto lo encontré cuando hay mucho polvo, y cuesta demasiado caminar las calles.
Ademas quería saber si a estas personas las puedo salvar en algún momento que el polvo desaparezca, o ¿si o si lo tengo que hacer con el polvo? Porque me urge ayudarlos para completar todo pero se me hace muy difícil (por el polvo)
SK301Hace 9 años28
Buenas
Alguien me podria decir donde aconseguir balas, porque le tengo que quitar las esposas a la chica y me quedado sin balas.. Alguien podria decirme donde encontrar? Gracias en i am alive
Selford8Hace 3 años29
Puedes usar un trainer que te de balas infinitas, asi lo hice yo en pc y me ahorre dolores de cabeza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > I am Alive > Listado y localización 20 Supervivientes (Spoiler)

Hay 29 respuestas en Listado y localización 20 Supervivientes (Spoiler), del foro de I am Alive. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL