Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V

Petimini3718Hace 12 años16
Joder, ya vale de rumores. Llevamos ya un par de semanas que es imposible creerse nada de lo que ponen aqui.
Wipman2933Hace 12 años17
Hace tiempo, algo después del lanzamiento del último DLC del Mafia 2, el Jimmy's Vendetta creo... salieron unos rumores al respecto de ke todo eso (los DLCs) pertenecían a lo ke originalmente iva a ser el Mafia 2, ke iva a llegar a 1955, con el Ford Thunderbird; parte de los ke se fueron o despidieron en 2K Games dijeron ke eso era así, pero ke cuando ellos se fueron... no había ningún plan de Mafia 3.
En mi opinión, esto es la paja mentál de algún desgraciado con la boca muy grande y demasiadas horas de Facebook o Twitter.
Rallyken268Hace 12 años18
Para mi tiene una parte buena, ya que preferiria que el equipo de rockstar se ocupara plenamente en su videojuego, en los movimientos y fisicas y demas, pero en parte uno se siente mal por no poder ver a una joyita como mafia 3
EDITADO EL 11-03-2012 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Gonondorf4596Hace 12 años19
Oooooo no
Indigo11528Hace 12 años20
MAFIA III POR FAVOR         
Biomagno2709Hace 12 años21
No me creo un chingo!! ya hay ganas de un nuevo Mafia recorriendo cada centimetro cubico de mis arterias y venas 
Alexorbh725Hace 12 años22
Tengo sueños con un Mafia3 con un mapa más grande, casi como el de San Andreas
GamerVenezolano912Hace 12 años23
@DrHouse
Mostrar cita
Espero que otro estudio se ocupe de la saga mafia.... porque el dos es lamentable
es lamentable? y porque señor? quiero una explicacion
Roxasmega60
Expulsado
Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gustavo14107Hace 12 años25
Bueno solo el tiempo lo diria espero que si salga el 3  . y dicen el 2 es lamentable y yo digo para que lo compraste para que lo jugaste? si el juego te parece lamentable creen un tema diciendo lo peor de mafia 2 no le des mala fama al juego por que muchas personas y ablo de millones quieren un mafia 3,4,5 y mas ya que juegos de mafia buenos son solo 3:gta,padrino, y mafia la verdad me decepciona que no valoren un juego tan bonito en graficos .es cierto le falta un poco mas de libertad mejorar un poco los tiroteos y esoen fin para mi es un juegazo y supongo que para muchos mas tambien y no por que digan no "no estamos trabajando en mafia 3"  no vamos a dejar de querer ese juego lo mejor es alentarlo para que sepan que lo queremos 
Gamer2002822889Hace 12 años26
Nooooooooooo        y yo que queria un mafia 3 el 2 fue la ostia hasta que llego el final y no me gusto ese final pero fue un juegaso esperemos ques ea para ocultar la produccion del juego y despues en el E3 hagan el anuncio oficial y un video in-game del juego  y que lastima si no estan ayudaddo con el gta 5 ya que varias cabezas pienzan y trabajan mejor que una asi quedaria grandioso el gta 5 un mega juegaso      
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 12 años27
Me parece que cuando hay un deficit de noticias, salen con rumores, para posteriormente, desmentirlos, sucede muchas veces   

Igualmente, mafia 2 lo jugue y me encanto, estaria muy contento de una tercera parte, y gta v es uno de los juegos que sigo en todas las noticias, si o si, lo voy a tener que adquirir   .
Popotiseldelsida2462Hace 12 años28
Estaría bien que 2K Czech se encargase de la ambientación y de darle cierto realismo por que mafia 2 me pareció mas real(dentro de lo que cabe siguen siendo juegos ) que el gta 4, y que rock star se encargue del juego en si estaría de puta madre pero que asco, estoy asta los cojones de rumores
Bygcrazy466Hace 12 años29
Al final me quede sin Mafia III, ya me parecia raro porque hace tiempo lei en una web que dejarón este proyecto.
HomeroThompson70Hace 12 años30
No hay Mafia III???? ....ok, ya vengo....
[spoiler][img]http://gifs.gifbin.com/092009/reverse-1253885876_suicide.gif[/img][/spoiler]
1 VOTO
Narek180Hace 12 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V

Hay 36 respuestas en 2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL