Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS

AgusSk4Hace 12 años16
*Cruza los dedos porque sea un remake del DonkeyKong64*
1 VOTO
Fanaticgamer188Hace 12 años17
@Pachamelon
Mostrar cita
Hombre, tampoco es para decir que este juego seguro que sale en 3DS porque Nintendo saca todas sus sagas en sus consolas porque no es así. Metroid se saltó Nintendo 64, Kirby hizo lo mismo con Game Cube, Star Fox y F-Zero no han dado señales de vida en Wii, Kid Icarus lleva 20 años sin aparecer por Game Boy Color, Advance, DS, Nintendo 64, Game Cube y Wii, el mismo Donkey Kong lleva sin una entrega "decente" desde que Rare la abandonó al irse con Microsoft.
Pues a mi me gusto mucho el Donkey Kong country returns
3 VOTOS
Jameswater5253Hace 12 años18
Que sea un nuevo donkey kong y no remake que despues de ver lo del ocarina del tiempo y el star fox, me lo huelo por parte de nintendo.
Jhonnystorm245Hace 12 años19
@Pachamelon
Mostrar cita
Hombre, tampoco es para decir que este juego seguro que sale en 3DS porque Nintendo saca todas sus sagas en sus consolas porque no es así. Metroid se saltó Nintendo 64, Kirby hizo lo mismo con Game Cube, Star Fox y F-Zero no han dado señales de vida en Wii, Kid Icarus lleva 20 años sin aparecer por Game Boy Color, Advance, DS, Nintendo 64, Game Cube y Wii, [b]el mismo Donkey Kong lleva sin una entrega "decente" desde que Rare la abandonó al irse con Microsoft[/b].
Discrepo rotundamente, el Donkey Kong Returns de Wii es un juegazo como la copa de un pino, y por supuesto por poco que guste es un juego mas que "decente". Como la noticia sea cierta y esten preparando un donkey para 3ds me HAN ALEGRADO EL DIA
EDITADO EL 11-03-2012 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 12 años20
Donkey kong 3D con graficos pepinos, SOLD.
HATORHIHANSOLO101Hace 12 años21
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Hombre, tampoco es para decir que este juego seguro que sale en 3DS porque Nintendo saca todas sus sagas en sus consolas porque no es así. Metroid se saltó Nintendo 64, Kirby hizo lo mismo con Game Cube, Star Fox y F-Zero no han dado señales de vida en Wii, Kid Icarus lleva 20 años sin aparecer por Game Boy Color, Advance, DS, Nintendo 64, Game Cube y Wii, [b]el mismo Donkey Kong lleva sin una entrega "decente" desde que Rare la abandonó al irse con Microsoft[/b].
Discrepo rotundamente, el Donkey Kong Returns de Wii es un juegazo como la copa de un pino, y por supuesto por poco que guste es un juego mas que "decente". Como la noticia sea cierta y esten preparando un donkey para 3ds me HAN ALEGRADO EL DIA
No he tenido la suerte de probar Donkey Kong Returns, pero Nintendo tiene muy mamado el genero de plataformas, de hecho, es el numero uno en el genero. Asi que aun sin el desarrollo Rare, estoy seguro que haran algo decente, salga donde salga.
Holy30511496Hace 12 años22
Con el Returns volvieron a los inicios y eso lo ha dado un impulso a la saga a mi parecer.
Una Saga muy entretenida.
GaLeoNDaNCe41Hace 12 años23
Yo quiero un remake del Returns de Wii sino no creo me lo compre! un remake o algo parecido 
Chaosad85166Hace 12 años24
Obvio que iva a salir cuantos van mmmmmmmmmmmmmmmmm...... canturearlos como niños de sant hildefonso (los de la loteria coño)

[spoiler]
Donkey Kong
Donkey Kong Junior
Donkey Kong 3
Donkey Kong
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land III
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
Donkey Kong 64
Mario vs. Donkey Kong
Donkey Kong: King of Swing
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Donkey Konga 3
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis
Donkey Kong: Jungle Climber
Donkey Kong Barrel Blast Wii
Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again
Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!
Donkey Kong Country Returns
[/spoiler]


y de estos no decis que la saga esta sobreexplotada, joder mi primera consola fue una NES yo tambien le tengo cariño pero nintendo podria renovar un poquillo, no digo que no hagan juegos de estos (mariosssss-,donkeysss,zeldasssss,,,, pokemonsssss etcccccc) asi que guardar las garras nintendofilicos, aunque personages carismaticos nuevos, no estarian de más, (Joder que el pobre mario lleva saltando tantos años saltando con toda la flipada que le dan las setas(mira, mira Luigi parece como si me ardieran las manos, a que te meto un  bolazo de fuego jajajaja)pero no se a ver que tal les ira con Wii U... como no les vaya bien se puedn dar un buen guarrazo, eso de ser medio next-gen no suele sentar bien para las ventas (ej: dreamcast) Un saludo
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años25
Veo todo mal nintendo esta metiendole todas las ips a su 3ds y no esta dejando nada para WiiU creo que podemos ver un verdadero tropieso por parte de nintendo y su proxima consola de sobremesa , o ellos creen que los port que se vana a tragar de los juegos de 360 y ps3 la van a mantener viva?
Roxasmega60
Expulsado
Hace 12 años26
Las mejores camisetas que he visto nunca sobre videojuegos-musica-cine-tv me encanta!! ^^

Ademas son muy baratas , las mas baratas que hay por la web  me la encontre por casualidad y me estoy inchando a comprar ropa 

En serio!! ,  si teneis un rato libre pasad y echade un vistazo , no os arrepentireis os lo aseguro ^^

Adios!! Nos vemos en la web!

                                                                     <<<<<<<< http://www.latostadora.com/suitup >>>>>>>>
Matonolo22141Hace 12 años27
[b]     Acaso es una nueva IP      Naaa solo es una saga sobre-explotada, nada nuevo... [/b]
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años28
@AnT-fans
Mostrar cita
Veo todo mal nintendo esta metiendole todas las ips a su 3ds y no esta dejando nada para WiiU creo que podemos ver un verdadero tropieso por parte de nintendo y su proxima consola de sobremesa , o ellos creen que los port que se vana a tragar de los juegos de 360 y ps3 la van a mantener viva?
Tiempo al tiempo. Para wii u están Pikmin 3 y se le esta desarrollando su Super smash bross y recuerda que este también tendrá su mario kard y si no mal recuerdo ya se empezó el desarrollo del nuevo Zelda ( que no veremos hasta dentro de unos 3 años por lo menos)
Shayo2236Hace 12 años29
@AnT-fans
Mostrar cita
Veo todo mal nintendo esta metiendole todas las ips a su 3ds y no esta dejando nada para WiiU creo que podemos ver un verdadero tropieso por parte de nintendo y su proxima consola de sobremesa , o ellos creen que los port que se vana a tragar de los juegos de 360 y ps3 la van a mantener viva?
Eso fue de lo primero que se me vino a la mente, Nintendo le esta metiendo mucha caña a sus sagas en 3DS,de momento para 3DS ya aparecieron 2 Marios y para el futuro vendra Luisgis Mansion, Kid Icarus, The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Paper Mario, Animal Crossing, un yoshi y otro Mario 2D, por mi que saquen todas las sagas en 3DS pero que Wii U tambien tenga la gran mayoria de las sagas de Nintendo porque esa es la principal razón por la cual me compro sus consolas, aunque de momento solo se ha conformado un smash bros, un zelda y un Mario en 2D yo espero que con el paso del tiempo se confirme un Metroid, un Donkey Kong, un Star Fox, un F-Zero y mas para la Wii U. Por otra parte espero muy ansioso el regreso de Donkey Kong, despues de ver la joya que hicieron con country returns tengo muchas ganas de ver más de esta maravillosa saga de plataformas
David-darko1334Hace 12 años30
Molaría, tengo ganas de un remake 3D de Donkey Kong Country (el de WII), que es una pasada!
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años31
@MadaraUchiha071 @Shayo pues eso espero aunque todavia no puedo creer la prostitucion de nintendo de sus sagas y no puede hacer una nueva Ip como sony o Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS

Hay 65 respuestas en Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL