Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Guia Inazuma Eleven 2:Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego

Torch-gacelle20Hace 11 años416
CAPITULO 2:Una despedida dolorosa, adios Axel Blaze 
Spoiler (clic para ver)

El capitulo comenzará con la academia Alius secuestrando al padre de Tori, después la historia nos regresa al inazuma caravan, ahi tendremos que hablar con veteran para que podamos acceder al nuevo mapa e ir a Narashika. Te recomiendo que para esta parte de la historia tu equipo este arriba del nivel 11 y compra algunos objetos, equipos y supertecnicas en la tienda, después de entrenar dirigete al oeste hasta encontrar unas escaleras y ahí un hombre te bloqueara el paso, habla con el, y en ese momento aparecera Tori. Sin mucho exito al hablar con ellos, regresa a la tienda donde encontrarás 2 mujeres hablando, Ahora regresa a las escaleras y unos ciervos alejaran a quien te bloquea el paso. Después de esto tienes que ir a la parte más profunda del parque donde encontraras a los Sp Fixers, que es un equipo muy fuerte. Partido vs Servicio Secreto Objetivo: Ganar el partido Dificultad: Facil Tener cuidado: Mai(DF) Goyou(DF) Smith(MF) No me se sus nombres en Europa Si haz entrenado bien y te haz acostumbrado a los controles este partido será muy facil, Tori solo puede usar la Torre una vez pero hay que tener cuidado ya que la unica vez que la usa te quitará el balón, Mai es muy buena dribleando y Goyou bloquea muy bien, los delanteros de Servico Secreto tienen supertecnicas de tiro pero con la Mano Celestial es suficiente, el unico problema que presentarás en este partido será que Nathan,Kevin y Jack tendrán muy bajos sus PE y PT ya que están muy cansados y heridos, así que intenta no pasarles el balon a ellos y juega más con Axel,Erick y Jude, después del 1er tiempo tendrás que poner a Kevin, Jack y Nathan, en la banca, así que si no haz fichado a nadie tendrás que jugar con 8 jugadores, pero aun así el partido es muy facil y lo ganarás Después de eso tendrás que ir a la TV que esta en Narashika park en la parte de hasta atras, ahi te enteraras que tormenta de geminis esta en el estudio de tv, ve para el estudio de tv pero lamentablemente no te dejarán acceder, así que regresa al inazuma caravan donde te explicarán el sistema de mapa de contactos, ficha a un jugador de mapa de contactos, después de fichar al jugador puedes encontrarte al capitan del equipo occult habla y podrás jugar un partido vs occult, ahora ve directo a la estación, llega de la estacion de tv al campo de futbol que hay en la parte de hasta arriba, habla con tormenta de geminis y comenzará el partido pero esta vez Tori se unirá a tu equipo. Partido vs Tormenta de Geminis Objetivo: Pierde por lo menos por 1 gol y que Axel realize el tornado de fuego Dificultad: Facil Ten cuidado: Todos otra vez Ahora eres mejor, y podrás enfrentarte a algunos jugadores de Tormenta de Geminis pero no a todos, solo dejate perder un gol y luego acercate lo más que puedas con Axel para que realize un tornado de fuego, que va a fallar porque en el momento que lo hace piensa en julia, después de eso se hará una formación extraña, un poco de charla y acabará el partido Después de Perder el partido el equipo ya se va a otro estado o region, pero la entrenadora saca a Axel Blaze del equipo, después te muestran una escena donde liberan al padre de Tori, iremos a Tokyo para que Tori hable con su padre y fin del capitulo 

Dadme +1 
Nakatapaolomark13Hace 11 años417
@Sahwn-9
Mostrar cita
@Victorshawn
Mostrar cita
@Sahwn-9
Mostrar cita
@Victorshawn
Mostrar cita
@Sahwn-9
Mostrar cita
Para fichar a Xene me dice k vaya donde jugamos pero ya no se puede ir a la base de la academia alius Donde voy???
al instituto de darren
gracias te doy +1
de nada gracias por el +1
Perdona otra vez pero Xene no esta en el instituto fauxshore??
tienes que entrar y salir asta que te salga
1 VOTO
Borja2564563Hace 11 años418
@Shawnelmejor
Mostrar cita
En inazuma eleven 2 se puede fichar a byron love?
si que se puede primero tienes que jugar contra el y despues lo fichas en la carabana inazuma
Lalinmalin11Hace 11 años419
HAY KE IRSE A FOKUOKA AL INSTITUTO DE DARREN Y SAL Y ENTRAS MUCHAS VECES Y TE SALE ABAJO DE UN ARBOL 
Lalinmalin11Hace 11 años420
TIENES KE TENER AL ZEUS EN LA MAKINA DE FICHAJES Y DESPUES TE VAS A LA TORRE Y SUBE Y BAJAS LAS ESCALERAS DE LA TORRE Y TE SALE
 
2 VOTOS
Cantante3Hace 11 años421
@Secretojungleus9
Mostrar cita
@AdriInazuma
Mostrar cita
Una cosa para conseguir a xene voy al insti de darren pero no lo encuentro,me ayudais???porfa
esta en la parte de la izquierda del insituto pero de la par[img][/img]te de arriba
oie lo qe ai q acer es ponerte a sawn,mark,hurley y axel los 4 primeros ir al insti de darren pero veras q no aparece porq tienes q salir i entrar de la caravana asta q veras un punto nuevo ves acia alli i sera el tienes qe derrotarle 3 veces y por 3 goles de diferencia mas 1 plis
1 VOTO
Cantante3Hace 11 años422
@Borja256456
Mostrar cita
@Shawnelmejor
Mostrar cita
En inazuma eleven 2 se puede fichar a byron love?
si que se puede primero tienes que jugar contra el y despues lo fichas en la carabana inazuma
te sale a nvl 20 sabiduria divina hora celestial y talento fuerza de tiro
Cantante3Hace 11 años423
@Serlli09
Mostrar cita
Haber como os salen las guías, aunque pronto estará disponible la guía de guiasnintendo
gracias no lo sabia
Juan-ito14Hace 11 años424
Se que no es del tema pero alguien me puede decir donde ver todos los episodios de inazuma eleven en español.

               por favor doi +1
Nosesabe9831Hace 11 años425
@Juan-ito
Mostrar cita
Se que no es del tema pero alguien me puede decir donde ver todos los episodios de inazuma eleven en español. por favor doi +1
lo dan en boing a las 17:00 o por ahi
InazumaNathan32Hace 11 años426
Yo sé como conseguir a Nakata (Capitán de Orfeo).

 Debéis haber cumplido unos requisitos.Tener 77 jugadores en el equipo,tener el equipo en Nivel Maestro. Haber ganado a los Emperadores Oscuros 3 veces. Y haber ganado 20 partidos en rango S de las cadenas de partidos (Ya sea con el senyor Veteran,La mamá de Sue... No importa cual sea).

Cuando lo hayamos cumplido vamos a la tienda con una G naranja de nara de la ciudad,dentro os saldra un niño que dice que ha visto a Nakata y se ha ido, vamos a Hokkaido a la ciudad a la parte derecha del rio, debajo del gato os saldrá un senyor que os dice que Nakata se ha ido.Después vamos a la estación de Tokio y tirando recto os saldrá Nakata ( si no os sale salir y entrad muchas veces) y os dira que no tiene tiempo y se va. Después vais a la tienda G Naranja de la ciudad te Kioto y saldra un niño que dice que Nakata se ha ido. Después vamos a la ciudad de Osaka, en ese triángulo de edificios a la derecha que hay una furgoneta blanca os saldrá un niño ( si no os sale salir y entrad muchas veces como para encontrar a Nakata en la estación) i nos dirá que Nakata se ha ido. Después vamos a la estacion de Tokio y donde estaba Nakata antes saldrá una niña rubia que os dirá que Nakata es muy guapo. y dice que se ha ido. Vamos a la Torre de Tokio y al lado del entrenamiento especial de defensa os saldrá Nakata que os retará a tres pachangas (1:Róbale el balón. 2: Marca un gol. 3:Gana por tres goles de diferencia.) si los jugadores de la pachanga estan al nivel 60 o mas nos os costará mucho ganerle. Si lo ganais se unira al equipo. No me acuerdo a que nivel esta, tiene las técnicas:Fuerza Ofensiva de talento, Tuya  mía doble de regate y Avance Flamígero de regate y al nivel 75 aprenderá Neo Tiro Galáctico ( la ultima tecnica de tiro del album de super tecnicas).

Si queréis verlo más detallado mirad este vídeo echo por mí:  http://www.youtube.com/watch?v=qWFKSJsH98A&feature=plcp

Por favor 1+ 
2 VOTOS
Marcki22Hace 11 años427
Se puede intercanbiar objetos? doy 4
EDITADO EL 03-09-2012 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
Marcki22Hace 11 años428
Respondan pliiiiiiiiis
InazumaNathan32Hace 11 años429
No lo sé pero creo que no es que no me he conectado nunca con un amigo.
Gran-draco-gus5241Hace 11 años430
@Marcki
Mostrar cita
Se puede intercanbiar objetos? doy 4
Nop,pero creo que puedes intercambiar a los jugadores con objetos equipados
Nakatacrack2Hace 11 años431
¿como se consigue a thor en inazuma elven 2 ventisca eterna ? sin intercambiar del tormenta posdata doy 4
EDITADO EL 09-09-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia Inazuma Eleven 2:Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego

Hay 453 respuestas en Guia Inazuma Eleven 2:Ventisca Eterna/Tormenta de Fuego, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL