Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Airborne
Medal of Honor: Airborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Airborne
Por Assasinscreed1102
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 33830

Medal of Honor: Airborne: Problema con medal of honor airborne!!!

Me acabo de descargar este juego pero al instalarlo y meter el serial , le doy a next y no me va?¿No me sigue , inicio, pongo install , me sale una ventana pongo el serial , y pongo next pone preparando para nose ke y de repente se me cierra la ventana¿?Alguien me puede ayudar

Tengo un doble nuclio a 3,4 GB , 2GB DE RAM Y T.GRAFICA GFORECE 6600 GT A 512 MB porke no me va , en minimo ,me tendria ke ir¿?
Reckon813Hace 16 años1
Hola,

supongo que es una copia original del juego. En cualquier caso, si tienes instalado en tu ordenador algún driver de AGEIA, desinstalalo primero, reinicia y vuelve a intentarlo. Normalmente es por incompatibilidad con drivers AGEIA.

Saludos y ya contarás.  
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años2
Y ke tengo ke hacer¿?Porfavor ayudame!!
Reckon813Hace 16 años3
@Assasinscreed
Mostrar cita
Y ke tengo ke hacer¿?Porfavor ayudame!!
Haz lo que te he dicho en el anterior post. Desinstala los drivers de AGEIA que tengas instalado desde el panel de control e intentalo de nuevo. A mi me funcíonó. Saludos.
Melfice11779Hace 16 años4
@Reckon
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Y ke tengo ke hacer¿?Porfavor ayudame!!
Haz lo que te he dicho en el anterior post. Desinstala los drivers de AGEIA que tengas instalado desde el panel de control e intentalo de nuevo. A mi me funcíonó. Saludos.
Los drivers de Ageia interfieren en los drivers de la tarjeta grafica ?
Reckon813Hace 16 años5
No, ni mucho menos. Pero el instalador del MoH Airborne tiene un problema con los drivers AGEIA. Si tienes una versión instalada, no se que pasa que el juego nunca instala.

Desinstalando los drivers AGEIA que tengas, el juego se instala y funciona perfectamente.
Medalofhomer1Hace 13 años6
Me acabo de comprar el moh a. lo instalo y pngo el serial y se me cierra la instalacion    ... ya lei lo del ageia  pero voy a panel d cntrol y ..... cmo se q archivo es de ese formato????.. x fa ayudeeeeen!!! 
Sexonator3Hace 13 años7
Hola gentita espero me ayuden 
Como no podia Instalar AIRBONE en mi pc (S.O Windows 7  32 byte) Lo instale en la maquina de mi pata  Lugo copie Y lo pegue a mi compu PERO YA NO SALE EN IDIOMA ESPAÑOL COMO EN EL DE  MI PATA ¿que podría hacer'

No hice lo de desinstalar controladores POR MIEDO A FREGAR MI COMPU, ademas no vi ninguno que digera AGEIA Physx INSTALADO
Mi tarjeta es GTS 450  NVIDIA.
Sergiolatin171Hace 12 años8
Hola por favor nesecito ayuda para saber por que razon no funciona este juego en mi pc despues de instalarlo me sale un mensaje que dice " tarjeta de video insuficiente" que puedo hacer???? si mi pc es core 2 duo, Ram 1 GB, Tarjeta de video Nvidia G-forse de 512 Mb 6600 y admas ya hice la prueba en una computadora portatl TOSHIBA Core i3 y ni asi, les encargo al que sepa algo me pueda dar una ayuda.
KermexRPG816Hace 12 años9
@Sergiolatin17
Mostrar cita
Hola por favor nesecito ayuda para saber por que razon no funciona este juego en mi pc despues de instalarlo me sale un mensaje que dice " tarjeta de video insuficiente" que puedo hacer???? si mi pc es core 2 duo, Ram 1 GB, Tarjeta de video Nvidia G-forse de 512 Mb 6600 y admas ya hice la prueba en una computadora portatl TOSHIBA Core i3 y ni asi, les encargo al que sepa algo me pueda dar una ayuda
El mismo mensaje te está diciendo cual es el problema, esa 6600 se queda corta para jugar a ese juego, por experiencia propìa te digo que mínimo para jugar ese juego sin problemas de relentizaciones y demás se necesita una 9800 GT, quizá una 9600 GT también se lo banque bien. también hay que aclarar que puedes tener toda la ram que quieras y el procesador más rápido del mercado pero sin una gráfica decente olvidate de jugar. [b]Joder, perdón por postear en un tema del 2007, es que me dejo llevar por el última mensaje xDDD.[/b] Salu2!!!
EDITADO EL 04-06-2011 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Roque-vx4037Hace 12 años10
Debes desistalar Nvidia PhysX 


[url]https://i.imgur.com/removed.png[/url]

Despues instalar el juego de Medal of Honor

Si Necesitas Instalar de nuevo PhysX te dejo el link donde descargarlo

[url]http://www.nvidia.com/object/physx-9.10.0513-driver.html[/url]
2 VOTOS
DeJaRmEnPaZ1Hace 12 años11
Tioooo!!!!  me he registrao na mas que pa decirte que OLE TUS %$&@#!!!!         Gracias por poner un post tan claro y resolviendo por adelantado las preguntas que nos podamos hacer, asi hasta un eslavon perdido como yo lo ha hecho funcionar  !!!!  
Muchas gracias!
Tornado19481Hace 12 años12
Hola amigos, he seguido atentamente las indicaciones sobre la instalación de este juego, al que en otras oportunidades lo instalé y jugué sin dificultad alguna. He quitado el drivers Physx y tampoco tengo instalado el drivers Ageia, borre los archivos temporales y cuando intento instalar, previa limpieza del disco original, luego de los códigos se prepara la instalación y sale fugazmente un cartel negro y desaparece, pero el juego no va. Entonces no se que hacer. Si alguno me puede dar otra señal de ayuda, lo voy a agradecer mucho. Saludos y Felices fiestas. 
EDITADO EL 20-12-2011 / 06:33 (EDITADO 2 VECES)
Markus0071Hace 12 años13
Yo tambien tengo un serio problema con el juego, lo trate de instalar en el windows 7 de 64 bits y me pasaba lo mismo que a los demas compañeros, de que no me corria la instalacion, opte por instalarlo en el de 32, vale, se instalo correctamente, pero ahora cuando lo quiero correr me dice "Conflict with Emulation Software detected". ahora, cabe mencionar que no lo tengo en cd´s, lo tenia en archivos .rar y lo corri con el Daemon tools lite, no se si eso implique algun conflicto extra, porque una sola vez me dijo, "inserte el disco original/correcto, no recuerdo bien cual de las 2 palabras...... agradeceria a quien me pudiese ayudar con el problema, de antemano muchas gracias...
Habbiton3184Hace 12 años14
Nota mental: Apuntar que ese juego da muchos problemas en W7.
Danielslieck1Hace 11 años15
 TODO lo que necesitas hacer es des instalar el controlador nividia de tu panel de control
checa este video si es el problema que te da
http://www.youtube.com/watch?v=m47HHYMxFes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Airborne > Problema con medal of honor airborne!!!

Hay 17 respuestas en Problema con medal of honor airborne!!!, del foro de Medal of Honor: Airborne. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL