Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cómo lo hago para introducir un truco en skyrim en ps3?

Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años16
A todos esos que dicen que los trucos es una gilipollez poner trucos, claro como a vosotros no se os pone el juego troll y encima a la mínima te matan pues eso que se apliquen el cuento y si existen trucos para el skyrim en ps3 encontre una página que se podía: He aquí la prueba [url]http://todobetas.com/showthread.php/2335-Consejos-y-trucos-SKYRIM[/url]
Yubashiri69250Hace 10 años17
@Goldeneye98
Mostrar cita
A todos esos que dicen que los trucos es una gilipollez poner trucos, claro como a vosotros no se os pone el juego troll y encima a la mínima te matan pues eso que se apliquen el cuento y si existen trucos para el skyrim en ps3 encontre una página que se podía: He aquí la prueba [url]http://todobetas.com/showthread.php/2335-Consejos-y-trucos-SKYRIM[/url]
Ya me dirás donde está la gracia de ponerse en god mode y salir a hacer mazmorras o darse 100k de oro al nivel uno. Di lo que quieras pero usar trucos a lo que se te abran las cerraduras solas o cosas así es Joder el juego. Respecto a los trucos que dices, me he leído el post y solo son trucos de pc. La consola del juego solo se abre en PC. Y si te matan a la mínima baja la dificultad o Mejorate el equipo que esto no es una competición de "yo molo porque juego en dificultad alta".
EDITADO EL 13-07-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kulebra2121Hace 7 años18
@Black-Hunter
Mostrar cita
No os ofendais, pero a mi los trucos me parecen una jilipoyez, lo unico bueno ke tienen es usarlos cuando ya te as pasado el juego, por diversion, pero eske haygente como un amigo mio ke se pasa los gta solo, y digo solo con trucos, no hace nada legal, y eso en mi opinion es un jodido aburrimiento
tienes toda la razon
JuanchiBenitez4Hace 7 años19
HABER para los que dicen q los trucos son una mierda estan MUUY equivocados, esos cerebritos pequeños no saben las posibilidades que existen, gracias a comandos puedes tener una esposa/o que no se puede obtener en el juego (carlotta valentia, el jarl balgruuf, la jarl elisif etc) antes de hablar informence porque los comandos no solo sirven para poner tcl, tgm y psb, aprendan antes de hablar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cómo lo hago para introducir un truco en skyrim en ps3?

Hay 19 respuestas en Cómo lo hago para introducir un truco en skyrim en ps3?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL