Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Sobre el online

Calystaandorra102Hace 10 años16
Holaa, soy nueva aquí y me encanto muchísimo el juego de veras  creo k estoy un poco viciada. el caso es que tengo una pregunta sobre el modo online. he visto que hay gente que saca mucha vida en comparación a otros, tanto en ataques físicos como ballestas pero lo que mas me extraña es k tarden muy poco en hacer magia. un ejemplo claro esta en este video k encontré : http://www.youtube.com/watch?v=rGIsRcpFrSk  se puede ver en el minuto 2:05
lo cierto es que en modo competitivo me ha pasado de encontarme con alguien que me ha hecho esto varias veces, de cargar los conjuros en 3 segundos y me parece muy raro -.-   lo cierto es k yo tengo la wii con algunos trucos como las flechas infinitas (lo puse por k odio cuando me tienen medio muerta y me dan con sus flechas paralizantes para luego acribillarme con aniquiladoras -.-) alguien tiene una explicación por favor? un amigo me ha dicho que podría ser el arma o la agilidad, pero no me lo trago  y no llevaba nada de acelerar ni impulsos de poder
PD: Muchas gracias de antemano con la ayuda ^-^
mi nombre en el online es calysta y ya os dejare mi código para jugar 
EDITADO EL 06-08-2013 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
KokeOrtiz189Hace 10 años17
@Calystaandorra
Mostrar cita
Holaa, soy nueva aquí y me encanto muchísimo el juego de veras creo k estoy un poco viciada. el caso es que tengo una pregunta sobre el modo online. he visto que hay gente que saca mucha vida en comparación a otros, tanto en ataques físicos como ballestas pero lo que mas me extraña es k tarden muy poco en hacer magia. un ejemplo claro esta en este video k encontré : http://www.youtube.com/watch?v=rGIsRcpFrSk se puede ver en el minuto 2:05 lo cierto es que en modo competitivo me ha pasado de encontarme con alguien que me ha hecho esto varias veces, de cargar los conjuros en 3 segundos y me parece muy raro -.- lo cierto es k yo tengo la wii con algunos trucos como las flechas infinitas (lo puse por k odio cuando me tienen medio muerta y me dan con sus flechas paralizantes para luego acribillarme con aniquiladoras -.-) alguien tiene una explicación por favor? un amigo me ha dicho que podría ser el arma o la agilidad, pero no me lo trago y no llevaba nada de acelerar ni impulsos de poder PD: Muchas gracias de antemano con la ayuda ^-^ mi nombre en el online es calysta y ya os dejare mi código para jugar
Jaja conozco muy bien a los dos jugadores del vídeo y 3 segundos es mucho, tarda como mucho 1 ya que la velocidad es aumentada x 4, por cierto a parte de flechas también tienes cadena max eh Yo soy P3DOBEAR y he jugado alguna que otra vez contigo. Sí es cierto que hay armas que aumentan la velocidad de conjuración, pero no tanto como en el vídeo, y el truco ese es fácil de encontrar, ah y en el vídeo también tiene otro truco de robar a los enemigos flechas y esencias.
EDITADO EL 09-08-2013 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Calystaandorra102Hace 10 años18
Gracias por tu respuesta, y si k jugamos juntos, eres muy bueno    y sii, tengo cadena max, pero solo lo uso cuando empiezan con las molestas flechas aniquiladoras o paralizantes -.- odio eso. le di like a tu respuesta, gracias de nuevo
Calystaandorra102Hace 10 años19
Por cuirosiddad tu nik,  "p3dobear" que quiere decir?
EDITADO EL 11-08-2013 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Calystaandorra102Hace 10 años20
Por cierto mi código de amiga es 2925-0221-7007, mi nik es CALYSTA  si alguien me puede decir el código de CRAIG o de PAVONE se lo agradecería por k han sido mui majos conmigo 
Babalo9Hace 10 años21
En el modo combate en el puerto vi personas que conseguían atravesar la verja del castillo. ¿alguien sabe como hacerlo?
1 VOTO
Calystaandorra102Hace 10 años22
Sii yo see  me enseño PAVONE el es muy bueno conmigo, me enseña cosas y me ayuda a mejorar   bueno, el caso es que tienes k disparar flechas platano en las murallas de arriba para que luego cuando saltes con asthar o therius resvales y caigas arriba. es muy difícil hacer eso, requiere mucho tiempo y no sale a la primera. a mi me costo muchísimo    si te apetece kdamos un dia en el online y te ayudo  también hai otros sitios pero aun no los domino muy bien, como en torre nº2 o el bosque o el templo. no recuerdo muchos mas. puede k en cueva reptida, el intentaba colarse por un sitio pero no pude ver bien por que trataba de defenderlo de un tio muy molesto k solo usa flechas aniquiladoras k matan de un solo golpe    si tienes mas dudas te ayudo ook??? 
KokeOrtiz189Hace 10 años23
@Calystaandorra
Mostrar cita
Por cuirosiddad tu nik, "p3dobear" que quiere decir?
Pedobear , pero no me dejaba poner de nombre "Pedo" ya sabes por qué aunque ahora me llamo REX Y los trucos que te enseñó PAVONE salvo el de saltar la puerta en el puerto se los enseñé yo a él, hay a mogollón más que no te ha enseñado, como subirte en el barco gurak del puerto o nadar en esa pantalla, subirte a los tejados pf!!! anda que no hay El código de CRAIG creo haberlo visto por Gamefaqs, yo también juego con él aunque es muy pelota jaja. El mío es : 2710-1121-2678 ya te agregué.
1 VOTO
Calystaandorra102Hace 10 años24
El de nadar si que me lo enseño, pero el de subirme al barco no...  y muchas gracias por pasarme el código de Craig y si ya vi k era un poco pelota con las otras chicas -.-  pero supongo que solo quiere ser simpático 
Calystaandorra102Hace 10 años25
Gracias por agregarme 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last Story > Sobre el online

Hay 25 respuestas en Sobre el online, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL