Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3

JakQ3861Hace 16 años16
A mi me da igual la retroncompatibilidad ya que tengo el modelo de 60 Gb que si cuenta con esta opción. Es un buen argumento comercial de Sony quitar la retrocompatibilidad para fomentar la compra de juegos de PS3 que en realidad es lo que quieren.

Saludos.
BLaZe2742Hace 16 años17
A ver, a ver, aquí creo que me he perdido algo, ¿sólo el modelo este de 40 GB, que por cierto es el único en Europa, no tiene retrocompatibilidad? ... bueno, lo que está claro es que nadie creo que yo que se ponga a jugar a juegos de PS2 en PS3, de todas formas, si es así, la han liado, porque si alguien quiere comprarse la PS3 y jugar a algún juego de PS2 pues se queda con las ganas... en fin, me parece que cada día tengo más claro lo de pillarme una Xbox 360, no me está convenciendo Sony para nada.

Saludos. 
EDITADO EL 22-10-2007 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 16 años18
Yo sé de mucha gente que se ha comprado la PS3 porque decía que querían conservar todos sus juegos de PS2 y poder tirar esa consola porque ocupaba un espacio inecesario y solo cogía polvo. Ahora le hacen comprarse por cojones miles de juegos PS3 para poder jugar a la nueva consola, yo creo que sera una bajada de ventas sinceramente, Sony se equivoca una vez más.
KingMAkako126Hace 16 años19
Jaja no me hagas reir fanatiquillo, que se te ven los colores en todos y cada uno de los post. 
Al tema que nos atañe, yo tengo la Xbox360 y la anterior. La cuestion es que le deje la "vieja" a un colega con unos juegos y yo puedo seguir jugando al halo2. Bueno, ahora machaco el 3, pero antes de que saliera, revivi viejas andanzas, sin tener que tener dos consolas enchufadas. Habra gente a la que le de igual, sobre todo a los fanaticos, porque haran todo lo que le digan desde arriba y habra gente a la que le joda bastante. Lo digo porque muchos se han desecho de su PS2 pero no de todos sus juegos y ahora no van a poder jugarlos a no ser que se pillen el modelo de 60GB. Conozco algun caso por eso lo digo. Los garrulos de siempre defederan todo lo que hace su compañia de los amores, mientras que los buenos jugones, si tenemos que criticar algo, lo hacemos, independientemente de la compañia. 
Saludos[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, pienso que al hacer esto Sony pierde mercado, ya nos hicieron la putada al mercado Europeo si recordáis la retrocompatibilidad europea estaba en software que poco a poco se iría descargando para ampliar los juegos compatibles, mientras que el mercado Japonés y Americano se hacía mediante hardware lo que hacía compatibles mas cantidad de juegos sino todos.
Lo de fanatiquillos y garrulos supongo que no lo dirás por ti, pero amigo mio, en tus post aún no he visto una crítica a otra empresa o compañía que no sea Sony      
KingMAkako126Hace 16 años20
@Necromorbido
Mostrar cita
@Worldemperor
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
SONY la caga cada vez mas ahora no puedemos jugar a los juegos de ps2 en la ps3 , si yo tengo algun juego god of war 2 , dragon ball tenkaichi 3 , algun juegazo , vendo mi ps2 , los juegos no los podre usar en mi ps3 ke hijos de putaxD
Claro es mejor una maquina q se te quema
y nos acemos unas tostadas y un par de huevos fritos no? xd, bua yo ya tengo pisapapeles y no kero gastarme tanta pasta pa uno ke se llama xbox360
Jaja no me hagas reir fanatiquillo, que se te ven los colores en todos y cada uno de los post. Al tema que nos atañe, yo tengo la Xbox360 y la anterior. La cuestion es que le deje la "vieja" a un colega con unos juegos y yo puedo seguir jugando al halo2. Bueno, ahora machaco el 3, pero antes de que saliera, revivi viejas andanzas, sin tener que tener dos consolas enchufadas. Habra gente a la que le de igual, sobre todo a los fanaticos, porque haran todo lo que le digan desde arriba y habra gente a la que le joda bastante. Lo digo porque muchos se han desecho de su PS2 pero no de todos sus juegos y ahora no van a poder jugarlos a no ser que se pillen el modelo de 60GB. Conozco algun caso por eso lo digo. Los garrulos de siempre defederan todo lo que hace su compañia de los amores, mientras que los buenos jugones, si tenemos que criticar algo, lo hacemos, independientemente de la compañia. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, pienso que al hacer esto Sony pierde mercado, ya nos hicieron la putada al mercado Europeo si recordáis la retrocompatibilidad europea estaba en software que poco a poco se iría descargando para ampliar los juegos compatibles, mientras que el mercado Japonés y Americano se hacía mediante hardware lo que hacía compatibles mas cantidad de juegos sino todos. Lo de fanatiquillos y garrulos supongo que no lo dirás por ti, pero amigo mio, en tus post aún no he visto una crítica a otra empresa o compañía que no sea Sony. Perdonad mi torpeza jajajaja
Skinvald60Hace 16 años21
Exacto!, la ausencia de retrocompatibildad, sí fomentará la compra de juegos para PS3. Pero que sucede mientras uno espera la salida los juegos "buenos", podría tener la posibilidad de jugar los de PS2 o la anterior no?
Son muchos los usuarios que han vendido sus anteriores consolas para poder comprarse las nuevas, o también está el caso de algunos en que sus PS2 ya no funcionan, no todo el mundo tiene todas las consolas! en cualquier caso...Sony prometió la retrocompatibilidad y ahora no lo cumple, eso es malo! 
Recordemos que a Nintendo no le dio muchos dividendos no tener retrocompatibilidad, cosa que con Wii ahora están corrigiendo (no me acusen de nintendero por favor   )
Saludos.

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años22
La retrocompatibilidad era de las mejores bazas de Ps3, si lo hacen para ahorrar a la hora de fabricar en serie, pues vale, pero si lo han hecho para vender juegos de Ps3 yo creo que lo han hecho mal, pk si te fijas ahora mismo solo hay 4 juegos para la consola y la retrocomp. le daba mucho juego.
Kubrick84Hace 16 años23
Estos de SONY definitivamente son unas lumbreras, deberian aprender de Microsoft ellos si tratan bien a sus usuarios. 
Juandeks2378Hace 16 años24
En mi caso yo hubiera cojido el pack ke hay ke no lleva retrocompatibilidad, xq no he tenido ninguna ps y a mi los juegos ke me gustan son los ke sacan ahora, unicamente probe una vez un juego d ps2, pero yo me comprare d ps3

Jaja ke tratan bien a sus usuarios, Ya , x eso hacen una consola ke se kema y te kedas casi un 1 sin consola o ke sacan varias versiones xq el tacaño del tito bill no kiere sacar una consola ke incluya el HD-DVD, como hace poco la elite ke se pensaba ke llevaria el reproductor y ni lo lleva, y ke ahora estan trabajando en otra para incorporale el HD-DVD y entonces ya veremos lo ke vale, y como se llamara ¿? x box 360 GOLD ¿? y luego sacaran otra para ke los juegos no se rayen¿? o para ke no se keme¿? o sacara directametne otra clase d xbox totalmente distinta ¿? no se x box 720 ¿?  
EDITADO EL 23-10-2007 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años25
@Kubrick
Mostrar cita
Estos de SONY definitivamente son unas lumbreras, deberian aprender de Microsoft ellos si tratan bien a sus usuarios.
Microsoft tambien se lleva la palma y no hablemos de como tratar a los usuarios porque no se quien es peor, bueno, yo si lo se, Microsoft.
1 VOTO
Necromorbido91Hace 16 años26
Hombre, yo hablo desde mi punto de vista y ya he dicho en algun post, lo mucho que me jodio las tres ***** luces rojas, que ademas tambien le paso a un colega. La cuestion es que, microsoft amplio a tres años la garantia de la consola, lo cual es todo un detalle y no hacerlo, la verdad, mosqueria al personal. En mi caso y el de un colega, el servicio fue rapido y bueno y desde esa no hemos tenido un problema. Se que no fue a si con toda la gente, por lo que alguno a comentado por este foro y eso, aunque no me paso a mi, pues me jode igualmente. Pero el mas perjudicado, es desde luego, microsoft. Podriamos hablar entonces de fallos a nivel hardware, de "fallos" a nivel software y por ultimo, podriamos hablar de "promesas cumplidas" o cual a sido la filosofia a la hora de ofrcer servicios. Esta claro que en el primer apartado, Xbox pierde por goleada y sin embargo, la gente parece que poco a poco deposita su voto de confianza en esta consola. Supongo yo, que por algo sera. Yo mismo pensaba pillarme una PS3 y pasar de la Xbox360, aquellos videos del E3 05, nos hicieron soñar a todos, pero desde esa misma, todo a caido en saco roto. Aun a si, tambien espero impaciente, los resultados finales de juegos de la talla de MSG4, KZ2 y GT5 (aunque cuando me entere de que el prologue no tenia deformaciones, ya me dejo mal sabor de boca).
Tal vez sea un poco "machaca" Sony, pero me siento un poco decepcionado con esta compañia y mas cuando leo ciertos comentarios, que pareze, los escribe alguien que trabaja para esa compañia.
Saludos
Jhosam880Hace 16 años27
Pero vamos a ver , si kereis retrocompatibilidad comprarser el modelo de 60 gigas y punto a los ke le de igual se compraran el de 40 es normal ke si la consola de 40 cuesta 399 euros tengas menos cosas pork si no si ke me joderia jajaja yo tengo mi pepination3 de 60 gigag con mi pepi pekeña2  debajo y cundo kiero jugar a la 3 juego a la tres y cuando kiero algun juego de dos pues pongo la dos y se me entra noltasjia y kiero jugar a la psone la saco de la caja y le enchufo jajajajaj saludos.
MAURISKATER330Hace 16 años28
Kereis retrocompatibilidad?
pues compraros el modelo de 60 gb que cuesta 500 euros ..tienes 20 gigas mas,2 juegos y dos mandos...
si te la compras por separado la consola y un juego nuevo te sale por 470....y 20 gb menos y sin retro..
eso si..hasta que se acaben.
si sony lo a exo para abaratar costes y para k se vendan mas juegos para ps3.. pues bien por sony.
por ke hay  gente k tiene la ps3 y no la play2.  3 amigos mios por ejemplo.
lo ke e dixo antes yo todavia no he metido ni un juego de ps2 en mi ps3.
asik si teneis una 360  o no os pensais comprar la ps3 este tema no os interesa no?,o solo es por meter bulla  ?
ala saludos y dejar de kritikar todo lo de sony...por que seguramente muxos de los k kritikan tendran una psp...
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Rask2Hace 16 años29
Hola soy nuevo, es mas me e regristrado para comenter este tema.
Estoy preocupado yo me compre en julio la ps3 de 60GB y yo ne tenido nuca la ps2 , asique cuando m pase los dos juegos q venian con el pack q m compre y la espera de q salgan mas juegos para la ps3 (como el pro 8 o el assesin cred...) pos e pedido prestados juegos de la ps2 a amigos (asi m e pasao los god of war el DBG buduaki 3 tengo el pro 6 asta q salga el 8 jaja) bueno mi pregunta es: ¿si puedo romper la ps3 jugando cn juegos de la ps2?
MAURISKATER330Hace 16 años30
Kereis retrocompatibilidad?
pues compraros el modelo de 60 gb que cuesta 500 euros ..tienes 20 gigas mas,2 juegos y dos mandos...
si te la compras por separado la consola y un juego nuevo te sale por 470....y 20 gb menos y sin retro..
eso si..hasta que se acaben.
si sony lo a exo para abaratar costes y para k se vendan mas juegos para ps3.. pues bien por sony.
por ke hay  gente k tiene la ps3 y no la play2.  3 amigos mios por ejemplo.
lo ke e dixo antes yo todavia no he metido ni un juego de ps2 en mi ps3.
asik si teneis una 360  o no os pensais comprar la ps3 este tema no os interesa no?,o solo es por meter bulla  ?
ala saludos y dejar de kritikar todo lo de sony...por que seguramente muxos de los k kritikan tendran una psp...
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
2 VOTOS
Miguel99120Hace 16 años31
@MAURISKATER
Mostrar cita
Kereis retrocompatibilidad? pues compraros el modelo de 60 gb que cuesta 500 euros ..tienes 20 gigas mas,2 juegos y dos mandos... si te la compras por separado la consola y un juego nuevo te sale por 470....y 20 gb menos y sin retro.. eso si..hasta que se acaben. [URL=https://imageshack.com/][/URL]
Si pero el problema es cuando se acaben los modelos de 60 gb, solo quedará el de 40gb Para mi esta ha sido una de las peores decisiones que Sony ha podido tomar. Todavia no entiendo porque lo han hecho, ya que tal como suponia y ahora reconocen no supone un abaratamiento de costes. Pienso que en el fondo querian justificar una bajada de precio de la consola lanzando una PS3 "más basica" y que no parezca que en menos de un año han rebajado su consola en 200 euros. Cambiar un disco duro de 60 gb por otro de 40 gb tampoco creo que sirva para abaratar los costes de produccion. La retrocompatibilidad es importante (muchos opinamos asi), aunque tengamos ya una PS2. Cuando me compre la PS2 regale la PS1 a un amigo, y pensaba en un futuro hacer lo mismo con la PS2, regalarsela a mi hermano. Esto te permite conservar tus juegos que puedes seguir disfrutandolos en una sola maquina... Y tampoco entiendo la teoria de que ayudara en las ventas de juegos de PS3: si no hay juegos buenos de PS3, no los compro por que no son buenos, y nada tiene que ver la retrocompatibilidad. Es más, si nunca he tenido una playstation y no termino a decirme a comprar una PS3, pues quizas lo haga porque ya existe un catalago de miles de juegos de PS2 que podria usar en la PS3. En definitiva, una decision tan absurda y estupida que me apostaria algo a que se arrepienten y vuelven a implantar la retrocompatibilidad y los discos duros de 60 o mas gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3

Hay 36 respuestas en Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL