Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Garcioso207Hace 12 años16
Pues deberian haber tirado palante y ponerlo, asi todos estarian contentos, por un lado los que no pasan terror con los colegas lo podrian jugar solo y por otro los que disfrutan más con los amigos (Como yo) se divertirian más.
Quitar opciones a un juego sean cuales sean es un paso atras en el juego. 
1 VOTO
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años17
Ok, estoy de acuerdo con eso de la experiencia en solitario, pero entonces PARA QUE CARAJOS te ponen al otro estorbo de sidekick que la mayor parte del tiempo estorba. Me gustan las partes cuando andas solo, pero son muy pocas.

Yo por eso no estaba molesto porque pense que era para el modo cooperativo, pero ahora salen con esta estupidez. 
Xterminator443Hace 12 años18
[b]Más vale solo, que mal acompañado.[/b]
7 VOTOS
Aghation1441Hace 12 años19
Nada peor que jugar con alguien al lado una campaña. "ey mira eh encontrado algo" -  "caajoooooo estoy concentrado" vete a la !%!%!·$&"&ª.   DETESTO EL MODO COOPERATIVO EN UNA SERIE DE TERROR
TheName35Hace 12 años20
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Seguro la versión de vita va a traer este coop
Ilusos, os pensáis que por tener potencia ya significa que todas las desarrolladoras van a apostar por la Vita, y que tendréis todos los juegos del mundo, lo dicho ilusos.
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años21
Podria haberse jugado solo y al terminar el juego desbloquearse la posibilidad de jugar al modo historia en linea .
Hubiera sido de lujo .
EDITADO EL 09-03-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jeff645077Hace 12 años23
Lo cierto es que el juego logro su cometido y en lo personal son incontables las veces que me hizo ponerme muy nervioso (aun no lo termino) y independiente de que no halla cooperativo online el juego es de lo mejor.

[spoiler]Aun recuerdo al desgraciado del capitulo 3, al final en donde la puerta esta cerrada con candado.       [/spoiler]
1 VOTO
Nerian908Hace 12 años24
Menosmal que no tiene cooperativo, habria cagado el juego y transformado en un shooter cualquiera.
Izaal19816Hace 12 años25
Uhm, si mi novia no se ha comprado el juego es por no poder jugarlo conmigo 
NE3DS493Hace 12 años26
Yo prefiero sin cooperativo, así como dicen da más miedo y terror.
Me gusta tal y como está.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años27
Para jugar al cooperativo de asalto tienes que primero termina la campaña en solitario, con eso facilmente podria solucionar esto. Pero en conclusion este sigue siendo unos de los mejores juegos de su saga.
Cyber7292031Hace 12 años28
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Seguro la versión de vita va a traer este coop
JAJAJAJAJAJAJAJA este comentario me causo mucha gracia Si quieres el juego compra una 3DS PD: Creo que lo hizo para trollear
3 VOTOS
Camion778791Hace 12 años29
Y hablando de Resident en psp vita ( que no creo que salga a no ser que sea un Resident especial para psp vita .  Que no creo )
Que paso con el famoso Resident evil portable ?
Por que nunca mas se supo del juego ?



El de 3ds fue un exito ( exelentes criticas y record en ventas ) ,  tanto asi que el propio productor dejaria varios proyectos de lado solo para sacar otro Resident para 3ds .
Seria ideal que saliera una especia de Resident evil Revelaciones 2 pero para Wii U       .
Guau ! ,  la cream de la cream .
3dsgamer915
Expulsado
Hace 12 años30
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Seguro la versión de vita va a traer este coop
Porque los del vita se creen que por tener mejor hardware van a tener todos los juegos? PD: el software es lo mas importante, porque el juego puede tener tremendos gráficos pero ser una porquería lo que importa es la historia y jugabilidad. Para mi hay juegos de nintendo 64 y ps1 que son mejores que muchos actuales
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Hay 30 respuestas en La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL