Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mini Ninjas
Mini Ninjas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Mini Ninjas

El juego

TheBlackMantis441Hace 14 años16
@Oscar3014
Mostrar cita
ES CIERTO SI NO TE GUSTA TE CALLAS PERO ALAS Q NOS GUSTAN LAS PLATAFORMAS NOS PARECE MUY CHULO
Y a mi que me importa
TheBlackMantis441Hace 14 años17
@Heavy-fan
Mostrar cita
@TheBlackMantis
Mostrar cita
Primero: una cosa son faltas de ortografia, y otra cosa es el lenguaje msn ( k=que ; x=por ; m=me pq=porque etc ,no se si te habra quedado claro,sino me lo dices y t lo vuelvo a explicar) Segundo: el mario , el rayman y todos esos estan bn , pero yo no estoy ablando,perdon, Hablando de stos juegos sino del mini ninjas. si tu t kieres gastar 50 eurazos para este juego pues adelante , pero es de los peores que he visto.
Y yo te repito que si a ti te parece malo,tú mismo,pero no hagas blogs para decir "Chorradas".
Yo no t obligo a leerlo
Albert6662031Hace 14 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheBlackMantis441Hace 14 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Oscar3014383Hace 14 años20
@TheBlackMantis
Mostrar cita
@Oscar3014
Mostrar cita
ES CIERTO SI NO TE GUSTA TE CALLAS PERO ALAS Q NOS GUSTAN LAS PLATAFORMAS NOS PARECE MUY CHULO
Y a mi que me importa
ATI NADA PERO ME PARCE DE ESTUPIDOS ABRIR UN TEMA PARA DECIRLO SI TE QUIERES QEJAR TE KEJAS ALOS DESARROLLADORES PERO EL JUEGO ESTA DE PU** MADRE
TheBlackMantis441Hace 14 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Ragnarokk221Hace 14 años22
Mira, BlackMantis, no crees post, para hacer el Subnormal, (con perdón, y no decir otra cosa), por que es lo único que haces, si no te gusta el juego, pues te jodes y no te hubieras gastado los 50€, que alomejor el tonto has sido TÚ.
Lo de plataformas, como es que si no te gustan ¿Te compras el juego?...qué raro..   . Ah....y como dijeron mis compañeros, la ortografía...mmmm... "aya", según tu, lleva "h" .

Salu2.
---------------------------------------------------

[u][b]FF & GoW[/b]-----> F.T.W[/u]
TheBlackMantis441Hace 14 años23
@Ragnarokk
Mostrar cita
Mira, BlackMantis, no crees post, para hacer el Subnormal, (con perdón, y no decir otra cosa), por que es lo único que haces, si no te gusta el juego, pues te jodes y no te hubieras gastado los 50€, que alomejor el tonto has sido TÚ. Lo de plataformas, como es que si no te gustan ¿Te compras el juego?...qué raro.. . Ah....y como dijeron mis compañeros, la ortografía...mmmm... "aya", según tu, lleva "h" . Salu2. --------------------------------------------------- [u][b]FF & GoW[/b]-----> F.T.W[/u]
Dime donde he puesto k m lo e comprao ¬¬ Respecto a lo de la ortografia , como la h es muda, los jovenes al escribir con el teclado no la ponemos , pero bueno...
Ragnarokk221Hace 14 años24
@TheBlackMantis
Mostrar cita
@Ragnarokk
Mostrar cita
Mira, BlackMantis, no crees post, para hacer el Subnormal, (con perdón, y no decir otra cosa), por que es lo único que haces, si no te gusta el juego, pues te jodes y no te hubieras gastado los 50€, que alomejor el tonto has sido TÚ. Lo de plataformas, como es que si no te gustan ¿Te compras el juego?...qué raro.. . Ah....y como dijeron mis compañeros, la ortografía...mmmm... "aya", según tu, lleva "h" . Salu2. --------------------------------------------------- [u][b]FF & GoW[/b]-----> F.T.W[/u]
Dime donde he puesto k m lo e comprao ¬¬ Respecto a lo de la ortografia , como la h es muda, los jovenes al escribir con el teclado no la ponemos , pero bueno...
Me parto el culo con lo de la "h", y ah, no hace falta que digas jovenes, tengo 14 años nen. PD: Si no te lo has comprado, ¿por qué pones el post? PENOSO.
TheBlackMantis441Hace 14 años25
@Ragnarokk
Mostrar cita
@TheBlackMantis
Mostrar cita
@Ragnarokk
Mostrar cita
Mira, BlackMantis, no crees post, para hacer el Subnormal, (con perdón, y no decir otra cosa), por que es lo único que haces, si no te gusta el juego, pues te jodes y no te hubieras gastado los 50€, que alomejor el tonto has sido TÚ. Lo de plataformas, como es que si no te gustan ¿Te compras el juego?...qué raro.. . Ah....y como dijeron mis compañeros, la ortografía...mmmm... "aya", según tu, lleva "h" . Salu2. --------------------------------------------------- [u][b]FF & GoW[/b]-----> F.T.W[/u]
Dime donde he puesto k m lo e comprao ¬¬ Respecto a lo de la ortografia , como la h es muda, los jovenes al escribir con el teclado no la ponemos , pero bueno...
Me parto el culo con lo de la "h", y ah, no hace falta que digas jovenes, tengo 14 años nen. PD: Si no te lo has comprado, ¿por qué pones el post? PENOSO.
Pongo el post pq e jugao a la demo.mas penoso eres tu k defiendes este juego y respecto lo de la h ,si tienes 14 años seras un empollon de esos k n s saltan ni un acento con el ordenador
EDITADO EL 11-09-2009 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
TheBlackMantis441Hace 14 años26
@TheBlackMantis
Mostrar cita
@Ragnarokk
Mostrar cita
Mira, BlackMantis, no crees post, para hacer el Subnormal, (con perdón, y no decir otra cosa), por que es lo único que haces, si no te gusta el juego, pues te jodes y no te hubieras gastado los 50€, que alomejor el tonto has sido TÚ. Lo de plataformas, como es que si no te gustan ¿Te compras el juego?...qué raro.. . Ah....y como dijeron mis compañeros, la ortografía...mmmm... "aya", según tu, lleva "h" . Salu2. --------------------------------------------------- [u][b]FF & GoW[/b]-----> F.T.W[/u]
Dime donde he puesto k m lo e comprao ¬¬ Respecto a lo de la ortografia , como la h es muda, los jovenes al escribir con el teclado no la ponemos , pero bueno...
´´alomejor`` es separado
Ragnarokk221Hace 14 años27
Aver troll, yo he jugado la demo, ¿ok? no defiendo el juego, amí tampoco me gusta, pero no abras post, para insultar un juego, coges, te creas un análisis y lo criticas, para eso estan. Haber a lo de empollón, te digo, que es tener un poco de DECENCIA, ortográfica, y te puedo asegurar que tengo 500 amigos más que tú, y que ya he mojado el churro, cosa que TÚ, ni haces ni arás haciendo lo que haces.

Salu2.

---------------------------------------------------------------------------------

[u][b]FF Rolero, F.T.W[/b][/u]
EDITADO EL 14-09-2009 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheBlackMantis441Hace 14 años28
@Ragnarokk
Mostrar cita
Aver troll, yo he jugado la demo, ¿ok? no defiendo el juego, amí tampoco me gusta, pero no abras post, para insultar un juego, coges, te creas un análisis y lo criticas, para eso estan. Haber a lo de empollón, te digo, que es tener un poco de DECENCIA, ortográfica, y te puedo asegurar que tengo 500 amigos más que tú, y que ya he mojado el churro, cosa que TÚ, ni haces ni arás haciendo lo que haces. Salu2. --------------------------------------------------------------------------------- [u][b]FF Rolero, F.T.W[/b][/u]
500 amigos + k yo ?¿ ya seguro, y los invitas a todos a tu casa a jugar al mini ninjas no?¿ yo tmbn he mojado el churro,pero no he tenido k pagar como tu
Darkthanatos336Hace 14 años29
Dios... Qué triste.... 
TheBlackMantis441Hace 14 años30
@Darkthanatos
Mostrar cita
Dios... Qué triste....
¿Este juego? Ya...
Darkthanatos336Hace 14 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subir
Foros > Mini Ninjas > El juego

Hay 35 respuestas en El juego, del foro de Mini Ninjas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL