Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?

Absodom531Hace 12 años256
Increible , dentro de poco los juegos se asemejaran tanto a la realidad que habra gente con transtornos de personalidad , pensaran que que tienen una vida dentro de la play imaginaros unos sims en primera persona con super graficos... pfff yo sinceramente no lo veo ninguna bobada 
Ceslick20334Hace 12 años257
Seguir discutiendo por algo que no influye en casi en nada en un juego,prefiero poder echarle 200 horas a un juego con grafico mediocres a uno  que tenga unos graficazo y que aburra a las 10 horas
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 12 años258
@Viper526
Mostrar cita
Inocencia es la que demuestras tú elevando las especificaciones sin tener ni pajotera idea de lo que he dicho. XBOX 360 por ejemplo tenía menos Shaders que otras GPUS de la época , pero microsoft cambió su arquitectura e introdujo cambios excediendo Direct X 9, igual que hizo con la primera XBOX y seguro que hará con la 720. Ya veremos como queda la cosa, y ya veremos como diseñan la PS4, no creo que sea más de 5 veces más potente que la PS3 aunque podrian hacerla hasta 10 veces más potente con la tecnologíoa que hay hoy en día, te recuerdo que hay una crisis terrorífica y casi nadie querrá pagar más de 400€ por una consola y seguro que ha aprendido de la PS3 y sus 600€. Seguramente nuevamente microsoft vuelva a ganarle la partida a Sony en cuanto a la GPU, ya que aunque los dos usen GPUS de bajo coste (inferiores a una GTX240) MICROSOFT en cuanto a GPU hara sutiles modificaciones en la API Gráfica qué haran depener a la PS4 de su procesador tal y como pasa en la PS3.
Microsoft implemento 4 chuminadas de lo que seria la base del DX10 en el diseño del Pre-RV600, una GPU, te recuerdo, muy inferior a los buques insignias de ATI y Nvidia en ese momento (las X1900/1950 la apalean que da lastima)... la X360 tiene de DX10 lo que un Ford Fiesta de Camaro SS. Y en CPU la XBOX es otro muerto, para el 2005 lo unico que tenia de "tocho" eran los 3.2Ghz (a costa de fundor todas las consolas de primera hornada), porque que esa CPU tiene 2Ints por ciclo de reloj, en cristiano, rinde poco pero escala bien. Tu, yo, el tato, y cualquiera que sepa sabe las 2 unicas razones reales del porque la X360 llego a donde llego. La primera, subieron tanto la frecuencia de la CPU y GPU que fundian las primeras consolas. La segunda, la memoria unificada con un bus de datos decente y un unico IMC para todo. Lo demas es marear la perdiz.
1 VOTO
Drsdros952Hace 12 años259
¿De que sirve una iluminacion de escandalo si todo el conjunto se mueve penosamente a 20 fps y con bajones?... 
EDITADO EL 17-03-2012 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Viper5261523Hace 12 años260
@Kenwood
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
No imagino un killzone o un resistance 3 o un Haze 2 con esos graficos , creo que seria una delcia visual y supondria el cambio grafico mas grande de la historia , por lo que veo tendre que comprarme una ps4 primero que una 720 porque la ps4 parece que sera mucho mas potente que la 720 y de ser asi ya se por que bando comenzar la proxima generacion solo espero que este comandada por FPS con esta si señor
No creo que la PS4 vaya a ser más potente que la 720, la GPU de la 720 puede tener una api gráfica que exceda Direct X 11 tal y como paso a la 360 con Direct X 9 y seguramente tengan la misma ram y especificaciones muy similares. Seguramente sean lo que es ahora un pc de gama media aunque joda a los fanboys.
Pero muchacho tu sabes lo que hablas??? Piensa antes de escribir y luego lo pones, cuanta gente inocente en el mundo
Inocencia es la que demuestras tú elevando las especificaciones sin tener ni pajotera idea de lo que he dicho. XBOX 360 por ejemplo tenía menos Shaders que otras GPUS de la época , pero microsoft cambió su arquitectura e introdujo cambios excediendo Direct X 9, igual que hizo con la primera XBOX y seguro que hará con la 720. Ya veremos como queda la cosa, y ya veremos como diseñan la PS4, no creo que sea más de 5 veces más potente que la PS3 aunque podrian hacerla hasta 10 veces más potente con la tecnologíoa que hay hoy en día, te recuerdo que hay una crisis terrorífica y casi nadie querrá pagar más de 400€ por una consola y seguro que ha aprendido de la PS3 y sus 600€. Seguramente nuevamente microsoft vuelva a ganarle la partida a Sony en cuanto a la GPU, ya que aunque los dos usen GPUS de bajo coste (inferiores a una GTX240) MICROSOFT en cuanto a GPU hara sutiles modificaciones en la API Gráfica qué haran depener a la PS4 de su procesador tal y como pasa en la PS3.
No tengo mas que decir que as puesto GTX240 que ni eso existe, en fin hablar por hablar, estoy seguro que no sabes sin mirar nada en internet sobre la arquitectura de CPU y GPU de tanto ps3 y XBOX. No pretendas ahora tu enseñarme lo que llevan y lo que no por que llevo tiempo con esto
Mira comentarios mios en otros port y después hablamos.
Viper5261523Hace 12 años261
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
Inocencia es la que demuestras tú elevando las especificaciones sin tener ni pajotera idea de lo que he dicho. XBOX 360 por ejemplo tenía menos Shaders que otras GPUS de la época , pero microsoft cambió su arquitectura e introdujo cambios excediendo Direct X 9, igual que hizo con la primera XBOX y seguro que hará con la 720. Ya veremos como queda la cosa, y ya veremos como diseñan la PS4, no creo que sea más de 5 veces más potente que la PS3 aunque podrian hacerla hasta 10 veces más potente con la tecnologíoa que hay hoy en día, te recuerdo que hay una crisis terrorífica y casi nadie querrá pagar más de 400€ por una consola y seguro que ha aprendido de la PS3 y sus 600€. Seguramente nuevamente microsoft vuelva a ganarle la partida a Sony en cuanto a la GPU, ya que aunque los dos usen GPUS de bajo coste (inferiores a una GTX240) MICROSOFT en cuanto a GPU hara sutiles modificaciones en la API Gráfica qué haran depener a la PS4 de su procesador tal y como pasa en la PS3.
Microsoft implemento 4 chuminadas de lo que seria la base del DX10 en el diseño del Pre-RV600, una GPU, te recuerdo, muy inferior a los buques insignias de ATI y Nvidia en ese momento (las X1900/1950 la apalean que da lastima)... la X360 tiene de DX10 lo que un Ford Fiesta de Camaro SS. Y en CPU la XBOX es otro muerto, para el 2005 lo unico que tenia de "tocho" eran los 3.2Ghz (a costa de fundor todas las consolas de primera hornada), porque que esa CPU tiene 2Ints por ciclo de reloj, en cristiano, rinde poco pero escala bien. Tu, yo, el tato, y cualquiera que sepa sabe las 2 unicas razones reales del porque la X360 llego a donde llego. La primera, subieron tanto la frecuencia de la CPU y GPU que fundian las primeras consolas. La segunda, la memoria unificada con un bus de datos decente y un unico IMC para todo. Lo demas es marear la perdiz.
Mentira dame una sola fuente donde hablen que le subieron la velocidad de la CPU y de la GPU de los 3.2GHZ. La GPU de XBOX 360 no se puede comparar con una 7800GTX porque su efectividad al tener los shaders unificados es de un 96% porque a diferencia de otras arquitecturas como las GPUS de la época perdian rendimiento por no poder asignar un shader para lo que el programa necesitara al estar separados en unidades de píxeles y unidades de vertices. Además no hablas de la edram, (que da ventajas a la GPU aunque solo son 10MB) si la XBOX 360 hubiera tenido el RSX hubiera sido bastante inferior a lo que es. Tú segunda razón es una limitación y una ventaja a la vez te recuerdo que la GPU y CPU acceden a la misma Ram. A yo no he diho que tenga direct X 10 he dicho que excede direct X 9 teniendo alguna característica de Direct x 10.
OmarAntroS3924Hace 12 años262
@Viper526
Mostrar cita
Mentira dame una sola fuente donde hablen que le subieron la velocidad de la CPU y de la GPU de los 3.2GHZ. La GPU de XBOX 360 no se puede comparar con una 7800GTX porque su efectividad al tener los shaders unificados es de un 96% porque a diferencia de otras arquitecturas como las GPUS de la época perdian rendimiento por no poder asignar un shader para lo que el programa necesitara al estar separados en unidades de píxeles y unidades de vertices. Además no hablas de la edram, (que da ventajas a la GPU aunque solo son 10MB) si la XBOX 360 hubiera tenido el RSX hubiera sido bastante inferior a lo que es. Tú segunda razón es una limitación y una ventaja a la vez te recuerdo que la GPU y CPU acceden a la misma Ram. A yo no he diho que tenga direct X 10 he dicho que excede direct X 9 teniendo alguna característica de Direct x 10.
Las RV500, X1950 le metes una golpiza de campeonato a la XBOX360, el que esta soltando mentiras es otro. La X1950Pro 512Mb, la mas barata de la familia X1950, [b]mueve el Bioshock 2 en detalles medios a 1600x900p[/b], resolucion con la que la X360 ni en sus sueños mas humedos mueve ni un simple COD4. Los shaders unificados en el PreRV600 no aportan mayores beneficios, la arquitectura es mediocre, el Ancho de banda de infimo y la frecuencia por mucho que la subieron es pesima, 500Mhz. Chico si los Vliw5 de los RV600 "de verdad" de las HD2000 ya eran ineficientes como ellos solos (y con 512bits de bus, no 128bits como la XBOX), que me vas a contar de un Chip echo a las apuradas y saliendo año y medio antes?... Y no vengas con cuentos de CPU, que en ese momento un K8 de AMD hacia 3 instrucciones por ciclo y el Xenon llega a 2, has visto el DIE de esa CPU?... mas simple no podia ser cada nucleo. Y no, no hay pruebas de que venian ahogadas de frecuencias salvajisimas, nooo, es que [b]millones de consolas[/b] con los procesadores [b]Derretidos[/b] o la GPU [b]Desoldada[/b] no son una muestra de ello... claro que no ¬¬...
1 VOTO
Nenio1933Hace 12 años263
"HUNXARTED 3 SE BE MEGOR QE ESOS GRRAFIKOS DE PAKOTIYA. HUNXARTED 3 HES HEL MEGOR JUEJO DL MUNDO GEGEGE."
Ahora en serio. Son sólo imágenes, aunque veo bastante posible que se alcancen esos gráficos.
Habbiton3184Hace 12 años264
Tanto darle vueltas a esto... Que cosa mas tonta
Si quereis babear con graficos compraros un ordenador y listo. Si quereis presumir de otras cosas, pues ahi teneis las consolas...
Pero ponerse a pajearse viendo la triste foto de una mariquita pensando que la PS4 va a ser asi, es penoso
GORTHEEZ424Hace 12 años265
Apuesto q mas!
Familyroher1281Hace 12 años266
Si se van a dedicar a hacer juegos de mariquitas en selvas amazónicas pues si tiene potencial,.
Bobafett2561243Hace 12 años267
Me lo voy a comer con patas(la mariquita no,la consola).
Mapache4591Hace 12 años268
El q subio la foto  8  esta "loco" por no decir otra cosa la ps4 es un rumor de los q dicen q esta en japon pero no averiguan nada. y ademas las fotos son meno pesda que un video y meno si estas moviendo el pesonaje vos.por ejemplo:

el trailer del pes 2012 de la ps2 se ve espectacular pero despues vos jugas y los graficos son malisimos
DnJose61Hace 11 años269
@Kenwood
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
No imagino un killzone o un resistance 3 o un Haze 2 con esos graficos , creo que seria una delcia visual y supondria el cambio grafico mas grande de la historia , por lo que veo tendre que comprarme una ps4 primero que una 720 porque la ps4 parece que sera mucho mas potente que la 720 y de ser asi ya se por que bando comenzar la proxima generacion solo espero que este comandada por FPS con esta si señor
No creo que la PS4 vaya a ser más potente que la 720, la GPU de la 720 puede tener una api gráfica que exceda Direct X 11 tal y como paso a la 360 con Direct X 9 y seguramente tengan la misma ram y especificaciones muy similares. Seguramente sean lo que es ahora un pc de gama media aunque joda a los fanboys.
Pero muchacho tu sabes lo que hablas??? Piensa antes de escribir y luego lo pones, cuanta gente inocente en el mundo
Inocencia es la que demuestras tú elevando las especificaciones sin tener ni pajotera idea de lo que he dicho. XBOX 360 por ejemplo tenía menos Shaders que otras GPUS de la época , pero microsoft cambió su arquitectura e introdujo cambios excediendo Direct X 9, igual que hizo con la primera XBOX y seguro que hará con la 720. Ya veremos como queda la cosa, y ya veremos como diseñan la PS4, no creo que sea más de 5 veces más potente que la PS3 aunque podrian hacerla hasta 10 veces más potente con la tecnologíoa que hay hoy en día, te recuerdo que hay una crisis terrorífica y casi nadie querrá pagar más de 400€ por una consola y seguro que ha aprendido de la PS3 y sus 600€. Seguramente nuevamente microsoft vuelva a ganarle la partida a Sony en cuanto a la GPU, ya que aunque los dos usen GPUS de bajo coste (inferiores a una GTX240) MICROSOFT en cuanto a GPU hara sutiles modificaciones en la API Gráfica qué haran depener a la PS4 de su procesador tal y como pasa en la PS3.
No tengo mas que decir que as puesto GTX240 que ni eso existe, en fin hablar por hablar, estoy seguro que no sabes sin mirar nada en internet sobre la arquitectura de CPU y GPU de tanto ps3 y XBOX. No pretendas ahora tu enseñarme lo que llevan y lo que no por que llevo tiempo con esto
de acuerdo contigo yo igual llevo tiempo con esto no tan experto si como tu pero entiendo a la perfeccion lo que dices me encanta la PS3 y PS Vita me familiarizo mas con SONY pero por decir que MICROSOFT XBOX 360 gana al PS3 es obvio no soy ningun fanboy ademas de todas las consolas mas me gusta el hecho de modificar mi PC bueno eso espero que la PS4 y Xbox 720 la saquen en dos años mas por que PS3 y Xbox 360 tienen mas cosas que dar.! saludos.
Alberto-S1172917Hace 9 años270
Super graficazos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?

Hay 270 respuestas en ¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL