Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años32
@DarkGod
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
No creo que vendan tanto, el 1 me lo alquilé y con este voy a hacer lo mismo. En serio, para que gastar 60€ cuando puedes disfrutar de la experiencia del modo campaña por 3€ durante 3 dias? Aprovechad, en serio, este tipo de servicios podrían desaparecer en un futuro no muy lejano. [b]Por lo menos para este tipo de videojuegos que no suelen llegar al 9, es decir, que son juegos buenos, pero no tanto como para pagar 60€[/b], juegos que solo te ofrecen la experiencia del campaña corta/media, pero intensa. Saludos
La nota es lo de menos aqui no pinta nada.E jugado jegos commente asociados a "7,5" u "8,..." que valen su peso en oro.El problema no es la nota sino el valor real del juego independientemente de eso,y prototype no era un jego "a tener en centa" ni mcho menos.dudo que el 2 sea diferente.
Pongo "números"(que no tiene porque coincidir con la nota de un analisis de la página) para darle ese valor al juego del cual haces mención en tu comentario. Es una "ley"(si se le puede llamar así) que tengo. Un juego que no supere el 9(salvo excepciones que concuerden prefectamente con mis gustos) no me lo compro, lo alquilo. Porque [b]normalmente[/b] son juegos con una campaña corta pero muy intensa y que ofrece una experiencia de lo más entretenida que [b]todo el mundo[/b] deberia [u]probar[/u], pero no comprar. Experiencias que son muy buenas(números entre 7 y 8) que no hay que dejarlas escapar. MAG, por ejemplo: 9 También tengo mis "leyes" sobre los DLC´s pero eso es otra historia, el caso es que para mi el mundo de los videojuegos es algo totalmente secundario, es puro entretenimiento(como la TV), por tanto, intento no gastar mucho en este mundo y guardarme bien el dinero para las cosas principales. Dicho esto, no creo que me veas pagando los 60€ que cueste este [b]juego muy bueno[/b](8-9) si no que me veas pagando 3€ y disfrutar de la experiencia del modo campaña, lo he estado haciendo toda mi vida, he jugado a todo tipo de juegos y he disfrutado de muchisimos de ellos, pero habia una minoria de estos juegos que no se merecia ni que pagara los 3€, asique imaginate que hubiera pasado si hubiera pagado los 60€... timo total. PD: vas muy atropellado a la hora de escribir No tengas prisas. Saludos
Protosergio1054Hace 12 años33
Lo tienen bastante complicado,aunque con la calidad del juego,no hay que descartar esas cifras 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años34
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
No creo que vendan tanto, el 1 me lo alquilé y con este voy a hacer lo mismo. En serio, para que gastar 60€ cuando puedes disfrutar de la experiencia del modo campaña por 3€ durante 3 dias? Aprovechad, en serio, este tipo de servicios podrían desaparecer en un futuro no muy lejano. [b]Por lo menos para este tipo de videojuegos que no suelen llegar al 9, es decir, que son juegos buenos, pero no tanto como para pagar 60€[/b], juegos que solo te ofrecen la experiencia del campaña corta/media, pero intensa. Saludos
La nota es lo de menos aqui no pinta nada.E jugado jegos commente asociados a "7,5" u "8,..." que valen su peso en oro.El problema no es la nota sino el valor real del juego independientemente de eso,y prototype no era un jego "a tener en centa" ni mcho menos.dudo que el 2 sea diferente.
Pongo "números"(que no tiene porque coincidir con la nota de un analisis de la página) para darle ese valor al juego del cual haces mención en tu comentario. Es una "ley"(si se le puede llamar así) que tengo. Un juego que no supere el 9(salvo excepciones que concuerden prefectamente con mis gustos) no me lo compro, lo alquilo. Porque [b]normalmente[/b] son juegos con una campaña corta pero muy intensa y que ofrece una experiencia de lo más entretenida que [b]todo el mundo[/b] deberia [u]probar[/u], pero no comprar. Experiencias que son muy buenas(números entre 7 y 8) que no hay que dejarlas escapar. MAG, por ejemplo: 9 También tengo mis "leyes" sobre los DLC´s pero eso es otra historia, el caso es que para mi el mundo de los videojuegos es algo totalmente secundario, es puro entretenimiento(como la TV), por tanto, intento no gastar mucho en este mundo y guardarme bien el dinero para las cosas principales. Dicho esto, no creo que me veas pagando los 60€ que cueste este [b]juego muy bueno[/b](8-9) si no que me veas pagando 3€ y disfrutar de la experiencia del modo campaña, lo he estado haciendo toda mi vida, he jugado a todo tipo de juegos y he disfrutado de muchisimos de ellos, pero habia una minoria de estos juegos que no se merecia ni que pagara los 3€, asique imaginate que hubiera pasado si hubiera pagado los 60€... timo total. PD: [b]vas muy atropellado a la hora de escribir No tengas prisas.[/b] Saludos
la barra espaciadora y la tecla "U" estan de culo hoy,imaginate.
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años35
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
Si activision cuidara este juego en lo que se refiere a promociones, campañas publicitarias, etc como a su gallina de los huevos de oro tendria esas y muchas mas unidades vendidas. Pero claro, todos sabemos quien es su niño bonito y mimado.
a ver si adivino? si su niño mimado es y sera por siempre call of duty activision deberia poner la pasta sobre la mesa con este juego porque si no esta saga morira y quedara en el olvido si no superan con creces el 1 que era una mierda en graficos y tecnologia no lo compro si en su analisis llega a un 9 cuando mucho si lo comprare
A ti te pareceria una mierda chavalote a mi me parecio un jegazo que aunque no tuviera muy buenos graficos por lo menos era entretenido con muchas posibilidades y no la misma mierda que los call of duty de todos los años y mucho mejor que estos. Te digo que si pusiera en este el mismo empeño que en su super-saga el prototype 2 no seria un juego muy bueno seria la po*** con vinagre.
te parecio un jegazo sera un juegazo para ti a mi me parecio que estubo mal no me pucieron corazon o activision no solto la pasta para que llegara q estar a la altura ojala solo digo que este 2 sea un juego de 9 minimo y tenga un exelente apartado grafico tecnologico
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años36
Se me hace mucho, me encantó Prototype 1, pero hay que tener en cuenta que Prototype 2 no tiene ese factor sorpresa tan importante que si tuvo el uno, me refiero a que antes no habías visto nada parecido en un juego. Muy pocos juegos son como Prototype en lo que a mutilaciones masivas, destrucción y todo el caos que un solo hombre puede provocar en una gran ciudad, te hacía sentir un dios y eso era indescriptible, su inmersión en ese mundo era impecable. No obstante todo esto ya no lo tienen, ya no sorprende como nos sorprendió el 1 y puede que eso les pase factura.

Si de verdad han arreglado todos los fallos del uno, lo más seguro es que doblen sus ventas, pero si no es así, como mucho alcanzará los 2 millones otra vez y contentos.
ThronesOfShadow219Hace 12 años37
@Alfredhitox
Mostrar cita
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
Si activision cuidara este juego en lo que se refiere a promociones, campañas publicitarias, etc como a su gallina de los huevos de oro tendria esas y muchas mas unidades vendidas. Pero claro, todos sabemos quien es su niño bonito y mimado.
a ver si adivino? si su niño mimado es y sera por siempre call of duty activision deberia poner la pasta sobre la mesa con este juego porque si no esta saga morira y quedara en el olvido si no superan con creces el 1 que era una mierda en graficos y tecnologia no lo compro si en su analisis llega a un 9 cuando mucho si lo comprare
A ti te pareceria una mierda chavalote a mi me parecio un jegazo que aunque no tuviera muy buenos graficos por lo menos era entretenido con muchas posibilidades y no la misma mierda que los call of duty de todos los años y mucho mejor que estos. Te digo que si pusiera en este el mismo empeño que en su super-saga el prototype 2 no seria un juego muy bueno seria la po*** con vinagre.
te parecio un jegazo sera un juegazo para ti a mi me parecio que estubo mal no me pucieron corazon o activision no solto la pasta para que llegara q estar a la altura ojala solo digo que este 2 sea un juego de 9 minimo y tenga un exelente apartado grafico tecnologico
Pues haber si tienes razon y es un juegazo, ojala lo sea. Solo te digo que el apartado tecnico no lo es todo amigo
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años38
La erdad es que antes de jugar el primero habia un gran hype y interes alrededor de este juego, pero despues de jugar al primero, olvide este juego y ahasta ahora o me interesa mucho.
si algo me ha gustado de prototype es esa libertad y sensacion de hacer lo ke kieras, todos hemos imaginado volar y saltar como Alex Mercer
y joder me encanta.
Mushe10562Hace 12 años39
No creo que venda tanto, un juego que continua la historia de un juego anterior generalmente tiene la misma cantidad de ventas aproximadamente, es muy raro ir al cine y ver una secuela sin ver la primera (Es un ejemplo claro).
Djcobra694522Hace 12 años40
[spoiler]
y war lo consigen cn es juego suerte    radical                  si?!   [/spoiler][ prototype2
EDITADO EL 09-03-2012 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sidviciouschile63Hace 12 años41
Yo creo que sera bueno ........... Pero se demoraron mucho en el primero... La isea era buena pero no lo pulieron aora este perdio lo que lo hacia una oferta unica. pero igual lo   espero
Zentrum6735Hace 12 años42
Ni en sueños.
Enzochiken19Hace 12 años43
Para mi va a vender algunas mas
Hamilltonricard1094Hace 12 años44
Existe un solo secreto para vender millones de copias de un videojuego: SU CALIDAD, asi que si es un buen juego seguro vendera  
Sandpapo915402Hace 12 años45
Ni de coña va a dar un salto tan grande en cuanto a ventas  y tampoco tiene tanta publicidad como el anterior
Vestion461Hace 12 años46
Aun ni a salido y ya estan pensando cuantos millones van a vender    , el juego no me parece malo, pero sin publicidad ni nada nose de donde pretenden sacar esa cifra  , pasara desapercibido como tantos otros.
Fabiancitos8710Hace 12 años47
Muy ambicioso de mi parte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2

Hay 48 respuestas en Radical espera unas ventas cercanas a los 4 millones de unidades de su Prototype 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL