Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta

NewKN1GhT324Hace 12 años32
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
En consolas tengo killzone, Dust 514,starhawk para que mas? Deja a los de pc tener juegos tambien PD: Me pude poner Slashing
JugonisMaximus12438Hace 12 años33
Pensé que este juego seria la competencia de Counter Strike pero el Mech que sale al final del vídeo lo cambio todo ... Realmente me parece un juego muy prometedor además de que ....  <[i]Inserte meme: It's Free!>[/i]

@ExpertFPSKing



FPS[b]?[/b]...  Cuadros por segundo[b]?[/b]
3 VOTOS
Gorritym1031Hace 12 años34
@Gorritym
Mostrar cita
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
Propongo no responderle ni citarlo para nada...nunca mas...no les parece? :/
No me van a hacer caso, no? dejen al pobre "iluminado" solo con sus pensamientos expertos...
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años35
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Pensé que este juego seria la competencia de Counter Strike pero el Mech que sale al final del vídeo lo cambio todo ... Realmente me parece un juego muy prometedor además de que .... <[i]Inserte meme: It's Free!>[/i] @ExpertFPSKing FPS[b]?[/b]... Cuadros por segundo[b]?[/b]
no se que quieres decir , primero CS nunca tendra competencia segundo los FPS se venden poco en pc asi sea la mejor plataforma para jugarlos pero no venden mas que en 360 y ps3 asi que creo que no hya mas nada que comentar
JugonisMaximus12438Hace 12 años36
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Pensé que este juego seria la competencia de Counter Strike pero el Mech que sale al final del vídeo lo cambio todo ... Realmente me parece un juego muy prometedor además de que .... <[i]Inserte meme: It's Free!>[/i] @ExpertFPSKing FPS[b]?[/b]... Cuadros por segundo[b]?[/b]
no se que quieres decir , primero CS nunca tendra competencia segundo los FPS se venden poco en pc asi sea la mejor plataforma para jugarlos pero no venden mas que en 360 y ps3 asi que creo que no hya mas nada que comentar
"[i]FPS se venden poco en pc asi sea la mejor plataforma para jugarlos[/i]" La fuente de vuestra información?
Dark0ni733Hace 12 años37
@Amrod
Mostrar cita
Ya arreglen lo de los videos! No puedo ver ninguno desde la seccion de videos solamente metiendome a los comentarios y si es que esta para verse ahi. me sale asi: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/errorvideo.png/][/URL]
a mi me pasa lo mismo con el firefox, pero le doy varias veces click al link de la pantalla del video y asi es que se empiezan a cargar los condenados jeje intentalo a ver si te funciona
Mcnulty178Hace 12 años38
Dios, pero qué parecéis... ¡Hala! tres páginas de comentarios atizando a [b]ExpertFPSKing[/b], ¡¡defequemos sobre sus muertos!!

Ya estoy inscrito en la beta!! A ver si me pillan, no podría soportar otra frustración como en el sorteo de Diablo 3, podría cortarme las venas y..., en realidad todo viene de cuando jugué a la tómbola en la feria de verano de mi pueblo, habíamos comprado una tira importante de boletos pero yo le di mi parte a mi hermana para flirtear con una amiga suya. Dos horas después volvía a mi casa con un considerable dolor escrotal, sin embargo la frustración aumentó cuando vi a mi hermana montada en su nueva bici!!

La suerte se tomó a mal que la dejara por una fulana y no me lo perdona. Ese día no f***é y ahora tampoco juego a Diablo 3. Saludos!
EDITADO EL 08-03-2012 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 12 años39
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
error !!!!! pc la makina perfecta para jugar el 50 porciento de las ventas de vidioguegos es en la plataforma pc el resto se dividi entre pley3 xbox, wuii... y si no cuentaselo a la gran conpañai EA o Steam que casi todos sus ingresos provienen del pc saludos
Meikaifati3371Hace 12 años40
@Mcnulty
Mostrar cita
Dios, pero qué parecéis... ¡Hala! tres páginas de comentarios atizando a [b]ExpertFPSKing[/b], ¡¡defequemos sobre sus muertos!!
me partí el culo
Zephol2582Hace 12 años41
[b]Lo espero!! Tambien espero Crysis 3 señores! Pero esta vez centrense en la version PC![/b]
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años42
@Ikaro3d
Mostrar cita
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
El juego no ha generado nada, pero seguro sera bueno aunque no creo que venda mucho ya que solo estara para pc donde los juegos no venden mucho , pero seguro luego lo anuncian a consolas para que venda bien y recuperen lo que perdieron en desarrollo
error !!!!! pc la makina perfecta para jugar el 50 porciento de las ventas de vidioguegos es en la plataforma pc el resto se dividi entre pley3 xbox, wuii... y si no cuentaselo a la gran conpañai EA o Steam que casi todos sus ingresos provienen del pc saludos
jajajaja hijo mio metete en metacritic y vea las ventas de cualquier FPS multiplataforma y mira como en pc vende menos de las 3
Maxim89147Hace 12 años43
Call Of Duty + Counter Strike + Battlefield = Warface    
1 VOTO
FrancoCL23Hace 12 años44
Señoras y señores , ah llegado la nueva imitacion de Battlefield  !!           


Pendejos llorando en  3.... 2. ... 1....
M4ik1821Hace 12 años45
Bien por Crytek, ya veremos que tal el juego..

Solo añadir que cada dia me da mas asco el foro y sus moderadores... El tio ese que va de experto revienta todos los post y aun así sigue por aquí como si nada...
VicCAT551Hace 12 años46
Free to play, "bueno a ver los graficos y jugabilidad..."
.
.
.
   Crytek...  ...  ...  (it's free!!  És gratis eh... )

1:30, minuto Crytek, creias que era un juego de guerra "realista"? Chistoso  Toma maquina 

Y definitivamente, cambiando el futuro de los Free to play, 00:26... eso es un juego hostias! GRANDE CRYTEK! (eso si acabas con un mareo por el movimiento de la camara brutal  )
Rammlie364Hace 12 años47
Ya veremos como será el juego, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas en el. El 90% de los F2P suelen ser bastante cutres.
EDITADO EL 09-03-2012 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta

Hay 59 respuestas en Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL