Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Creo que paso del juego

OnEDeMO1240Hace 11 años32
@Assassins-garcia
Mostrar cita
Me parece muy bien... Y a mi que coño me cuentas ?
Joder me leiste la mente tio, Por cierto mañana voy a hacer la compra a Mercadona
OnEDeMO1240Hace 11 años33
@KK2KK
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@KK2KK
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
Nos estás dando la razón a nosotros. Dices que no es el estilo de Naughty Dog... el estilo es el que le quieran dar ellos y punto. Pero te estás contradiciendo, porque, por ejemplo, ¿acaso el estilo de Ubisoft es hacer el Assassin's Creed cuando estaban con los Rayman?
SI totalmente porque Ubisoft ya de antes hacia los Prince of Persia .
Pues entonces no puede hacer Rayman (no es su estilo)
Si pero a mi me gusta Prince os Persia y The Last of Us no . ni me interesa ni me gusta ni quiero que lo saquen me importa que se parezca a Uncharted pero es que a mi Uncharted no me interesa tampoco . Solo os gusta nauthy dog a la mayoria por Uncharted pero si no lo huvieran sacado haber cual seria tu desarroladora de juegos favorito . A mi exactamente desde que vi el Crash 3 por primera vez supe que era la mejor y mi favorita pero es una decepcion de que vendan a unos de mis personajes favoritos de los videojuegos como si fuera un juguete o Jak que lo dejaron a mitad para hacer Uncharted no puedian hacerlo todo a la vez como NINTENDO o Rostar games que tienen un monto nde sagas no venga CHICOS Tenemos que hacer un nuevo juego se llamara Uncharted pero no tenemos dinero por eso vamos a vender a CRASH . NAUTHY DOG SIEMPRE SERA MI FAVORITA PERO SOLO CON CRASH Y JAK . No me interesa ¿ The last of us? anda ya prefiero una bolsa de chuches
A ver si te entiendo, estás diciendo que no deberían sacar The Last of Us porque a ti no te gusta
1 VOTO
Alien5880Hace 11 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kebote6148Hace 11 años35
@KK2KK supongo que tu a partir de la primera PS no comprarías más consolas ¿no? Entre la Dreamcast, la PlayStation y la Nintendo 64 estás servido tu. Al menos te ahorras dinero.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años36
Espera, espera, espera...¿has dicho que es un survival horror? Dios como se nota que no sabes nada del juego, es acción pura y dura y yo le veo el estilillo de Uncharted. Lo único que cambia es la historia y el paisaje.
Darknigthmare14071Hace 11 años37
Parece mentira, hace ya un buen tiempo que se hizo este post, y aún sigue dando posible discusión. En fin, vayamos a lo que nos ocupa:
@KK2KK
Mostrar cita
Si definitibamente paso no me interesa el juego ni aunque saquen un trailer decente no es para nada el estilo nauthy dog a si que los que quieran gastarse 70 euros en este juego que lo haga y que lo disfrute pero yo prefiero y mas barato esta el RESISTANCE 3 BATMAN ARKAM CITY SKYRIM JAK ASSASINS CREED GTA O hasta UNCHARTED prefiero no me volvereis a verme a mi comentar mas . NAUTHY DOG ¿ SURVIVAL HORROR ? anda ya que le paso a la empresa .Vende a CRASH como si fuera un juguete como fueron capaces de hacer una cosa asi Rayman lleva años en Ubisoft Desde hace mas de 7 años nauthy dog fue y a sido siempre mi desarrolador de juegos favorito pero este juego me deprime un poco porque es el tipo de juegos que odio . HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER .
Vamos a ver, si una compañía de juegos se centra en una sola temática de juegos, como va a ampliar fronteras? Es decir, claro que cada empresa conserva su estilo, y sino que sus fans la manden a tomar viento fresco, pero en cuanto a temáticas, yo no veo mal que las compañías innoven en su producción para hacerse llegar a otro tipo de jugadores. Así como hablas, parece que te vayas a comprar un juego solo porque sea de Ubisoft, o de Bethesda, por poner otro ejemplo. Yo no lo veo así, la verdad. Por otro lado, me parece incoherente que te metas en el foro de un juego solo para decir que no te gusta, o que no te convence, ya que la gente que visitará normalmente este foro será gente a la que si le gustará dicho juego y se va a quedar: Que coño me está contando este tío?, como ya se ha podido observar.
Mordax7509Hace 11 años38
@Seibitsu
Mostrar cita
Espera, espera, espera...¿has dicho que es un survival horror? Dios como se nota que no sabes nada del juego, es acción pura y dura y yo le veo el estilillo de Uncharted. Lo único que cambia es la historia y el paisaje.
No te lo tomes a mal,que va sin maldad xd,pero ellos dijeron que como no sabian como clasificar el juego,llamaron al estilo de su juego,survival action son unos cachondos esta gente xd.
Exterminador51524Hace 11 años39
@Mordax
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Espera, espera, espera...¿has dicho que es un survival horror? Dios como se nota que no sabes nada del juego, es acción pura y dura y yo le veo el estilillo de Uncharted. Lo único que cambia es la historia y el paisaje.
No te lo tomes a mal,que va sin maldad xd,pero ellos dijeron que como no sabian como clasificar el juego,llamaron al estilo de su juego,survival action son unos cachondos esta gente xd.
esque como se vio en el trailer de accion pura y dura me parece a mi que poca va a haber o no viste que no tenian casi ni municion? como va a ser accion sin tener municion haber piensa un poco hombre que se supone que tenemos cabeza para eso pero bueno igual es que no has visto el trailer asi que aka te dejo el link para que lo veas: https://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/21816/novedades/the-last-of-us/
Coach9819Hace 11 años40
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Pues seguramente [b]será un juegazo,como lo ha sido la saga Uncharted[/b]. Que ha dia de hoy tengo los 3 Uncharted y estoy jugando al Uncharted 1. Es increíble no me canso de jugar a Uncharted
acaso no te cansas de repetir la palabra Uncharted te diste cuenta de que si repites la misma palabra muchas veces pierde su significado si no es así repite esta palabra policía muchas veces y veras y no te pongas a por que es la verdad .
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años41
Se nota que no sabe que es una joya bueno es su criterio pero no todos vamos a cojer 70 euros y comprarlo ya que es mejor cuando esten a 40 o 24 euros ya que luego ves que es malo y pierdes 70 pavos pues bueno gente no le tiren mucha cosa son sus gustos
MiSha0137Hace 11 años42
Ok respeto tu opinion personal pero a los que tenemos ( buen gusto) digo un gusto diferente al tuyo  lo compraremos  
Mordax7509Hace 11 años43
@Exterminador5
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Espera, espera, espera...¿has dicho que es un survival horror? Dios como se nota que no sabes nada del juego, es acción pura y dura y yo le veo el estilillo de Uncharted. Lo único que cambia es la historia y el paisaje.
No te lo tomes a mal,que va sin maldad xd,pero ellos dijeron que como no sabian como clasificar el juego,llamaron al estilo de su juego,survival action son unos cachondos esta gente xd.
[b]esque[/b] como se vio en el trailer de accion pura y dura me parece a mi que poca va a haber o no viste que no tenian casi ni municion? [b]como va a ser accion sin tener municion[/b] haber piensa un poco hombre que se supone que tenemos cabeza para eso pero bueno igual es que no has visto el trailer asi que aka te dejo el link para que lo veas: https://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/21816/novedades/the-last-of-us/
Lo primero,escribe bien,"esque" no es una palabra,y conjuga un poco mejor que unas comas y menos uso del "haber" o un uso mas correcto no te haran daño,que para eso tambien tenemos dedos y se supone que tenemos cabeza y un minimo de cultura gramatical,lo segundo,¿la unica accion que conoces es donde hay disparos y muchos? o bien has jugado solo al max payne 3 porque acabas de alcanzar la edad en la que te dejan jugar juegos de mayores,o solo has jugado a doom. He visto el video,donde joel lucha a muerte con puños y dientes,con una madera y con ayuda de la chica,contra un enemigo,donde tira un coctel molotov y pega unos pocos tiros....¿eso no es accion? si quieres municion a raudales y municion infinita... que juegos de municion infinita y vida sin fin hay muchos,por ejemplo,comprate un cod o un batltefield.
EDITADO EL 23-07-2012 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
XXTREVORXx1598Hace 8 años44
@KK2KK Tengo curiosidad, ¿al final lo compraste?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Creo que paso del juego

Hay 44 respuestas en Creo que paso del juego, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL