Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5

Beliar15291Hace 14 años32
Yo no pienso pagarles más cervezas, así de claro, los únicos DCL que me he descargado últimamente son los de Mass Effect y aún así el segundo ha sido un verdadero timo, pero bueno ellos que los saquen, aver si algun merluzo más pica el anzuelo.....
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años33
@ColeTren
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Nose porque se quejan del resident evil 5 que es igua al 4 y los gta QUE YA SACARON COMO 8 JUEGOS que siempre haces la misma mierd... solamente que cambias de cuidad y no veo ninguna critica o queja todo porque tenes esa libertad estupida que solamente arruinan los juegos BASTA
Hay le has dado... os kejais como crios x el RE 5 y alabais como si fuera dios el GTA iv¿??¿ venga x favor, si es lo mismo, no lo mismo no, GTA san andreas tenia muchas mas cosas, mas vehiculos, escenario mas grande, peinados, tatuajes, ponerte cachas o ponerte gordo etc.... y GTA IV todo esto no lo tenia lo unico ke lo supera es en graficos solo faltaria eso.. Y como RE 5, San Andreas era de la generacion de ps2 igual ke RE 4 y GTA IV d esta generacion al igual k RE 5 x lo tanto los 2 estan en el mismo saco puedo nombrar otros juegos si kereis...
pss... preguntale a un fan de gta4 si en realidad le gusto... preguntale a un fan de resident evil 5, si le gusto... Te digo una cosa, el resident evil 5 o 4 son los primeros q jugas seguramente... haber,mmmm como te explico..... si resdent evil 5 se hubiera llamado xxxxx (por ejemplo) no habria sido criticado tan duramente, pero esa juego tiene una trayectotia muy vista por todo el mundo, y de un juego como él se esperan muchisimas cosas... Mira el RE4 es un juegaso!!!!, sabes por que??? porque dio un giro argumental más q aceptable, gráficas en gamecube insuperables, nueva cámara, nuevo sistema de apuntar, nuevo etc... entiendes??? en cambio RE5 es un juego en el q lo vienen presumiendo desde q se mencionó la nextgen, nuevo argumento?? si, pero nada sorprendente, nuevo sistema de luchas??NO!!Nuevo sistema de apuntar??NO!!! nueva cámara?? NO!!!.... en fin Resident Evil 5 es un juego q es igual al 4, solo q con una nueva historia y un motor gráfico muy bueno, pero no el mejor visto... además ¿donde tiene el survival horror este juego? por más q digan lo contrario, es un SHOTTER con camara y movimientos de SURVIVAL HORROR... por eso fracasa muchisimo en la jugabilidad... Residen Evil es una de las mejores sagas de video jugos actuale, asi como silent hill, devil may cry, etc... pero de este se espera mucho más q en las demás, por ser la más antigua Bueno, creo q ya te deje bien clarito por que resident evil 5 es un jugo nada asombroso... repito, si este juego, hubiera sido de otra compañia, con otro nombre y otros personajes, la cosa hubiera sido distinta, pero lamentaablemente es un Resident Evil,los ojos del mundo estubieron puesto en él...
primero no necesito de una explicacion de una persona que tiene 10 años solamente jugando a los videos juegos, que seguramente comenzo a jugar con la ps one segundo que el resident evil 4 no dio ningun giro argumental ni nuevas camaras porque lo unico que cambio fue de escenarios de 2d a 3d y que paso a ser un juego mas de accion que de survival horror ,que de horror los anteriores no tenian nada asustaba solamente cuando aparecia algo de golpe . yo no le veo mucha diferencia con respecto a los resident evil 0 ,1,2,3,code veronica .outbreak 1 y 2 es siempre avanzar matar algunos zombies y resolver puzzle mas que esto no hay . como la mayoria de los juegos hoy en dia a si que si esperas algo innovador a tener que esperar otra cosa . resident evil 5 vendio mas de 5 millones de copias DESPUES SE QUEJAN
Javadrake757Hace 14 años34
@Juandeks
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Si son misiones extras para darle unas 3 o 4 horas mas de duracion al juego me lo compro, si es otra tonteria como el modo vs mas aburrido que he visto pues no.
Pero si el juego no dura ni eso!!!! como va a durar una expansion 3 horas? durara 1 h o media hora... como muxo
no se en k lvl d dificultad has jugado pero yo lo he jugado en normal y he tardado 13 horas, esto la primera vez luego ya no tanto..
En dificil, matando a todos los enemigos y con municion infinita 3 horas, estoi el 20000 (soy javi_rscc) del mundo en los marcadores, (iendo un poco a prisa sin pararme a leer los archivos ni a coger tesoros), consegui el platino ace poko, ademas para conseguirse las pantallas en rango s y conseguir el lanzacohetes infinito hace falta acer este tiempo y 13 horas no dura el juego ni de coña a no ser que busques los emblemas sin guia... que es jodidisimo!!! Buen juego el resident evil 5 pero muy corto...
ColeTren909Hace 14 años35
@Leojp
Mostrar cita
@ColeTren
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Nose porque se quejan del resident evil 5 que es igua al 4 y los gta QUE YA SACARON COMO 8 JUEGOS que siempre haces la misma mierd... solamente que cambias de cuidad y no veo ninguna critica o queja todo porque tenes esa libertad estupida que solamente arruinan los juegos BASTA
Hay le has dado... os kejais como crios x el RE 5 y alabais como si fuera dios el GTA iv¿??¿ venga x favor, si es lo mismo, no lo mismo no, GTA san andreas tenia muchas mas cosas, mas vehiculos, escenario mas grande, peinados, tatuajes, ponerte cachas o ponerte gordo etc.... y GTA IV todo esto no lo tenia lo unico ke lo supera es en graficos solo faltaria eso.. Y como RE 5, San Andreas era de la generacion de ps2 igual ke RE 4 y GTA IV d esta generacion al igual k RE 5 x lo tanto los 2 estan en el mismo saco puedo nombrar otros juegos si kereis...
pss... preguntale a un fan de gta4 si en realidad le gusto... preguntale a un fan de resident evil 5, si le gusto... Te digo una cosa, el resident evil 5 o 4 son los primeros q jugas seguramente... haber,mmmm como te explico..... si resdent evil 5 se hubiera llamado xxxxx (por ejemplo) no habria sido criticado tan duramente, pero esa juego tiene una trayectotia muy vista por todo el mundo, y de un juego como él se esperan muchisimas cosas... Mira el RE4 es un juegaso!!!!, sabes por que??? porque dio un giro argumental más q aceptable, gráficas en gamecube insuperables, nueva cámara, nuevo sistema de apuntar, nuevo etc... entiendes??? en cambio RE5 es un juego en el q lo vienen presumiendo desde q se mencionó la nextgen, nuevo argumento?? si, pero nada sorprendente, nuevo sistema de luchas??NO!!Nuevo sistema de apuntar??NO!!! nueva cámara?? NO!!!.... en fin Resident Evil 5 es un juego q es igual al 4, solo q con una nueva historia y un motor gráfico muy bueno, pero no el mejor visto... además ¿donde tiene el survival horror este juego? por más q digan lo contrario, es un SHOTTER con camara y movimientos de SURVIVAL HORROR... por eso fracasa muchisimo en la jugabilidad... Residen Evil es una de las mejores sagas de video jugos actuale, asi como silent hill, devil may cry, etc... pero de este se espera mucho más q en las demás, por ser la más antigua Bueno, creo q ya te deje bien clarito por que resident evil 5 es un jugo nada asombroso... repito, si este juego, hubiera sido de otra compañia, con otro nombre y otros personajes, la cosa hubiera sido distinta, pero lamentaablemente es un Resident Evil,los ojos del mundo estubieron puesto en él...
primero no necesito de una explicacion de una persona que tiene 10 años solamente jugando a los videos juegos, que seguramente comenzo a jugar con la ps one [b]segundo que el resident evil 4 no dio ningun giro argumental ni nuevas camaras porque lo unico que cambio fue de escenarios de 2d a 3d y que paso a ser un juego mas de accion que de survival horror ,que de horror los anteriores no tenian nada asustaba solamente cuando aparecia algo de golpe .[/b] yo no le veo mucha diferencia con respecto a los resident evil 0 ,1,2,3,code veronica .outbreak 1 y 2 es siempre avanzar matar algunos zombies y resolver puzzle mas que esto no hay . como la mayoria de los juegos hoy en dia a si que si esperas algo innovador a tener que esperar otra cosa . resident evil 5 vendio mas de 5 millones de copias DESPUES SE QUEJAN
Primero q todo no tengo diez años en esto.... Segundo: con eso q te remarqué... no me dan ganas de seguir gastando letras con un novato como vos, ya q no tenes la mas remota idea de lo q has puesto... como vas a decir de 2d a 3d los escenarios??? por favor automoderate al mas inepto de todos. holaaaaa camara detras de hombro!!! mitad de cuerpo para arriba!!!! Tercero: la escencia de resident evil es la misma de todos, exepto por el 4.... asi q no te la des de guapo diciendo eso, el 4 innovó en todo, por eso fue un gran juego!!!!!! en cambio el 5... puess no!!! no innovo en nada, por eso fue tan criticado!!! Cuarto: estamos hablando de juegos, de su calidad, no de sus ventas.... te digo q hay un monton de exelentes juegos con poca venta Metete esto bien en el marote: yo no digo q resident evil 5 sea un mal juego ni nada por el estilo, solo digo el por que?? de sus criticas... Resident evil 4, aunque sea totalmente distinto a sus predecesores, innova completamente en todo!! por so es aceptado por sus fans... de un Residen Evil, en esta next gen se esperaba TODO, osea: un survival horror como lo prometieron, como cuando dijeron q "te va a dar tanto miedo de dia como de noche" entiendes?? innovado en sus controles, algun retoque en cámara, mejorar la basurda ia enemiga por dios!!!!!! y algun q otro retoque,entendes?? es exactamente igual q el 4, solo q con un gran motor gráfico q es lo único q tiene de bueno, aunque no el mejor como su antecesor.... Mirá, si este juego titulado Residen Evil 5 hubiera tenido otro nombre, osea q no fuera sucesor en esta gran franquicia, Hubiera sido un gran juego, osea no tan criticado.... pero pensa: es un RESIDENT EVIL no puede ser igual al anterior!!!! encima en una épocca como la q estamos, q tienen TODO los recursos para hacer BRILLANTES JUEGOS... P.D: si no sos fan, no me vas a entender.... no tenes trayectoria con él.... sino sabrias de q hablamos Ve a jugar a la Wi con su mario bros q con ese te llevas mejor seguro jajajaja
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años36
@ColeTren
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@ColeTren
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Nose porque se quejan del resident evil 5 que es igua al 4 y los gta QUE YA SACARON COMO 8 JUEGOS que siempre haces la misma mierd... solamente que cambias de cuidad y no veo ninguna critica o queja todo porque tenes esa libertad estupida que solamente arruinan los juegos BASTA
Hay le has dado... os kejais como crios x el RE 5 y alabais como si fuera dios el GTA iv¿??¿ venga x favor, si es lo mismo, no lo mismo no, GTA san andreas tenia muchas mas cosas, mas vehiculos, escenario mas grande, peinados, tatuajes, ponerte cachas o ponerte gordo etc.... y GTA IV todo esto no lo tenia lo unico ke lo supera es en graficos solo faltaria eso.. Y como RE 5, San Andreas era de la generacion de ps2 igual ke RE 4 y GTA IV d esta generacion al igual k RE 5 x lo tanto los 2 estan en el mismo saco puedo nombrar otros juegos si kereis...
pss... preguntale a un fan de gta4 si en realidad le gusto... preguntale a un fan de resident evil 5, si le gusto... Te digo una cosa, el resident evil 5 o 4 son los primeros q jugas seguramente... haber,mmmm como te explico..... si resdent evil 5 se hubiera llamado xxxxx (por ejemplo) no habria sido criticado tan duramente, pero esa juego tiene una trayectotia muy vista por todo el mundo, y de un juego como él se esperan muchisimas cosas... Mira el RE4 es un juegaso!!!!, sabes por que??? porque dio un giro argumental más q aceptable, gráficas en gamecube insuperables, nueva cámara, nuevo sistema de apuntar, nuevo etc... entiendes??? en cambio RE5 es un juego en el q lo vienen presumiendo desde q se mencionó la nextgen, nuevo argumento?? si, pero nada sorprendente, nuevo sistema de luchas??NO!!Nuevo sistema de apuntar??NO!!! nueva cámara?? NO!!!.... en fin Resident Evil 5 es un juego q es igual al 4, solo q con una nueva historia y un motor gráfico muy bueno, pero no el mejor visto... además ¿donde tiene el survival horror este juego? por más q digan lo contrario, es un SHOTTER con camara y movimientos de SURVIVAL HORROR... por eso fracasa muchisimo en la jugabilidad... Residen Evil es una de las mejores sagas de video jugos actuale, asi como silent hill, devil may cry, etc... pero de este se espera mucho más q en las demás, por ser la más antigua Bueno, creo q ya te deje bien clarito por que resident evil 5 es un jugo nada asombroso... repito, si este juego, hubiera sido de otra compañia, con otro nombre y otros personajes, la cosa hubiera sido distinta, pero lamentaablemente es un Resident Evil,los ojos del mundo estubieron puesto en él...
primero no necesito de una explicacion de una persona que tiene 10 años solamente jugando a los videos juegos, que seguramente comenzo a jugar con la ps one [b]segundo que el resident evil 4 no dio ningun giro argumental ni nuevas camaras porque lo unico que cambio fue de escenarios de 2d a 3d y que paso a ser un juego mas de accion que de survival horror ,que de horror los anteriores no tenian nada asustaba solamente cuando aparecia algo de golpe .[/b] yo no le veo mucha diferencia con respecto a los resident evil 0 ,1,2,3,code veronica .outbreak 1 y 2 es siempre avanzar matar algunos zombies y resolver puzzle mas que esto no hay . como la mayoria de los juegos hoy en dia a si que si esperas algo innovador a tener que esperar otra cosa . resident evil 5 vendio mas de 5 millones de copias DESPUES SE QUEJAN
Primero q todo no tengo diez años en esto.... Segundo: con eso q te remarqué... no me dan ganas de seguir gastando letras con un novato como vos, ya q no tenes la mas remota idea de lo q has puesto... como vas a decir de 2d a 3d los escenarios??? por favor automoderate al mas inepto de todos. holaaaaa camara detras de hombro!!! mitad de cuerpo para arriba!!!! Tercero: la escencia de resident evil es la misma de todos, exepto por el 4.... asi q no te la des de guapo diciendo eso, el 4 innovó en todo, por eso fue un gran juego!!!!!! en cambio el 5... puess no!!! no innovo en nada, por eso fue tan criticado!!! Cuarto: estamos hablando de juegos, de su calidad, no de sus ventas.... te digo q hay un monton de exelentes juegos con poca venta Metete esto bien en el marote: yo no digo q resident evil 5 sea un mal juego ni nada por el estilo, solo digo el por que?? de sus criticas... Resident evil 4, aunque sea totalmente distinto a sus predecesores, innova completamente en todo!! por so es aceptado por sus fans... de un Residen Evil, en esta next gen se esperaba TODO, osea: un survival horror como lo prometieron, como cuando dijeron q "te va a dar tanto miedo de dia como de noche" entiendes?? innovado en sus controles, algun retoque en cámara, mejorar la basurda ia enemiga por dios!!!!!! y algun q otro retoque,entendes?? es exactamente igual q el 4, solo q con un gran motor gráfico q es lo único q tiene de bueno, aunque no el mejor como su antecesor.... Mirá, si este juego titulado Residen Evil 5 hubiera tenido otro nombre, osea q no fuera sucesor en esta gran franquicia, Hubiera sido un gran juego, osea no tan criticado.... pero pensa: es un RESIDENT EVIL no puede ser igual al anterior!!!! encima en una épocca como la q estamos, q tienen TODO los recursos para hacer BRILLANTES JUEGOS...
Esperá a que salga la version para PC y te diré si la IA es mala
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años37
@ColeTren
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@ColeTren
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Nose porque se quejan del resident evil 5 que es igua al 4 y los gta QUE YA SACARON COMO 8 JUEGOS que siempre haces la misma mierd... solamente que cambias de cuidad y no veo ninguna critica o queja todo porque tenes esa libertad estupida que solamente arruinan los juegos BASTA
Hay le has dado... os kejais como crios x el RE 5 y alabais como si fuera dios el GTA iv¿??¿ venga x favor, si es lo mismo, no lo mismo no, GTA san andreas tenia muchas mas cosas, mas vehiculos, escenario mas grande, peinados, tatuajes, ponerte cachas o ponerte gordo etc.... y GTA IV todo esto no lo tenia lo unico ke lo supera es en graficos solo faltaria eso.. Y como RE 5, San Andreas era de la generacion de ps2 igual ke RE 4 y GTA IV d esta generacion al igual k RE 5 x lo tanto los 2 estan en el mismo saco puedo nombrar otros juegos si kereis...
pss... preguntale a un fan de gta4 si en realidad le gusto... preguntale a un fan de resident evil 5, si le gusto... Te digo una cosa, el resident evil 5 o 4 son los primeros q jugas seguramente... haber,mmmm como te explico..... si resdent evil 5 se hubiera llamado xxxxx (por ejemplo) no habria sido criticado tan duramente, pero esa juego tiene una trayectotia muy vista por todo el mundo, y de un juego como él se esperan muchisimas cosas... Mira el RE4 es un juegaso!!!!, sabes por que??? porque dio un giro argumental más q aceptable, gráficas en gamecube insuperables, nueva cámara, nuevo sistema de apuntar, nuevo etc... entiendes??? en cambio RE5 es un juego en el q lo vienen presumiendo desde q se mencionó la nextgen, nuevo argumento?? si, pero nada sorprendente, nuevo sistema de luchas??NO!!Nuevo sistema de apuntar??NO!!! nueva cámara?? NO!!!.... en fin Resident Evil 5 es un juego q es igual al 4, solo q con una nueva historia y un motor gráfico muy bueno, pero no el mejor visto... además ¿donde tiene el survival horror este juego? por más q digan lo contrario, es un SHOTTER con camara y movimientos de SURVIVAL HORROR... por eso fracasa muchisimo en la jugabilidad... Residen Evil es una de las mejores sagas de video jugos actuale, asi como silent hill, devil may cry, etc... pero de este se espera mucho más q en las demás, por ser la más antigua Bueno, creo q ya te deje bien clarito por que resident evil 5 es un jugo nada asombroso... repito, si este juego, hubiera sido de otra compañia, con otro nombre y otros personajes, la cosa hubiera sido distinta, pero lamentaablemente es un Resident Evil,los ojos del mundo estubieron puesto en él...
primero no necesito de una explicacion de una persona que tiene 10 años solamente jugando a los videos juegos, que seguramente comenzo a jugar con la ps one [b]segundo que el resident evil 4 no dio ningun giro argumental ni nuevas camaras porque lo unico que cambio fue de escenarios de 2d a 3d y que paso a ser un juego mas de accion que de survival horror ,que de horror los anteriores no tenian nada asustaba solamente cuando aparecia algo de golpe .[/b] yo no le veo mucha diferencia con respecto a los resident evil 0 ,1,2,3,code veronica .outbreak 1 y 2 es siempre avanzar matar algunos zombies y resolver puzzle mas que esto no hay . como la mayoria de los juegos hoy en dia a si que si esperas algo innovador a tener que esperar otra cosa . resident evil 5 vendio mas de 5 millones de copias DESPUES SE QUEJAN
Primero q todo no tengo diez años en esto.... Segundo: con eso q te remarqué... no me dan ganas de seguir gastando letras con un novato como vos, ya q no tenes la mas remota idea de lo q has puesto... como vas a decir de 2d a 3d los escenarios??? por favor automoderate al mas inepto de todos. holaaaaa camara detras de hombro!!! mitad de cuerpo para arriba!!!! Tercero: la escencia de resident evil es la misma de todos, exepto por el 4.... asi q no te la des de guapo diciendo eso, el 4 innovó en todo, por eso fue un gran juego!!!!!! en cambio el 5... puess no!!! no innovo en nada, por eso fue tan criticado!!! Cuarto: estamos hablando de juegos, de su calidad, no de sus ventas.... te digo q hay un monton de exelentes juegos con poca venta Metete esto bien en el marote: yo no digo q resident evil 5 sea un mal juego ni nada por el estilo, solo digo el por que?? de sus criticas... Resident evil 4, aunque sea totalmente distinto a sus predecesores, innova completamente en todo!! por so es aceptado por sus fans... de un Residen Evil, en esta next gen se esperaba TODO, osea: un survival horror como lo prometieron, como cuando dijeron q "te va a dar tanto miedo de dia como de noche" entiendes?? innovado en sus controles, algun retoque en cámara, mejorar la basurda ia enemiga por dios!!!!!! y algun q otro retoque,entendes?? es exactamente igual q el 4, solo q con un gran motor gráfico q es lo único q tiene de bueno, aunque no el mejor como su antecesor.... Mirá, si este juego titulado Residen Evil 5 hubiera tenido otro nombre, osea q no fuera sucesor en esta gran franquicia, Hubiera sido un gran juego, osea no tan criticado.... pero pensa: es un RESIDENT EVIL no puede ser igual al anterior!!!! encima en una épocca como la q estamos, q tienen TODO los recursos para hacer BRILLANTES JUEGOS... P.D: si no sos fan, no me vas a entender.... no tenes trayectoria con él.... sino sabrias de q hablamos Ve a jugar a la Wi con su mario bros q con ese te llevas mejor seguro jajajaja
no tenes 11 años , ya que te haces el malito primero que yo tengo 22 años jugando a los videos juego y ningun pendejo me va a venir a esplicar ademas de no saber interpretar porque yo dije que los fondos de los primeros resident evil eran paisajes fijos en 2d con personajes en 3d y los nuevos son completamente en 3d donde uno puede girar la camara despues te vuelvo a repetir el resident evil 4 no innovo sino que cambio el estilo haciendolo mas dinamico dentro de los resident evil por que hay miles de juegos como este ,un juego que innova significa algo nuevo que no se parezca a nada tambien dijiste pero pensa: es un RESIDENT EVIL no puede ser igual al anterior si el 1, 2, 3,code veronica son todos iguales en jugabilidad solamente cambia en historia y paisaje ha para ir terminando yo desde la atari 2600 hasta la ps3 y xbox 360 nunca tuve nintendo ,que no tendria nada de malo ,pero no es mi estilo de consola . basta de gastar tiempo en esta conversacion estupida vos nunca me vas a convencer ni yo a vos segui difrutando de los juegos y chau
1 VOTO
Metaljam2537Hace 14 años38
Diran que quieren lanzar el primer contenido descargablle por que a lo otro n ose le puede llamar nada
Juandeks2378Hace 14 años39
@Javadrake
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Si son misiones extras para darle unas 3 o 4 horas mas de duracion al juego me lo compro, si es otra tonteria como el modo vs mas aburrido que he visto pues no.
Pero si el juego no dura ni eso!!!! como va a durar una expansion 3 horas? durara 1 h o media hora... como muxo
no se en k lvl d dificultad has jugado pero yo lo he jugado en normal y he tardado 13 horas, esto la primera vez luego ya no tanto..
En dificil, matando a todos los enemigos y con municion infinita 3 horas, estoi el 20000 (soy javi_rscc) del mundo en los marcadores, (iendo un poco a prisa sin pararme a leer los archivos ni a coger tesoros), consegui el platino ace poko, ademas para conseguirse las pantallas en rango s y conseguir el lanzacohetes infinito hace falta acer este tiempo y 13 horas no dura el juego ni de coña a no ser que busques los emblemas sin guia... que es jodidisimo!!! Buen juego el resident evil 5 pero muy corto...
pues eres la hostia.. y si te interesa algo la historia de RE al menos deberias averte leido esos documentos, pero bueno aun asi, no conozco a ndie ke haya tardado menos de 12 horas en pasarselo
Juandeks2378Hace 14 años40
@Frubidu
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Titanium
Mostrar cita
Sea como fuere, Capcom quiere sacarnos más pasta... que no cuenten conmigo
te ekivocas y mucho, la gente kiere ke salgan mas contenidos, me incluyo entre ellos... y dependiendo lo ke pongan pondran un precio u otro.... nadie trabaja gratis.. y lo d batman es un personaje, no 4 modos d juego k prefieres, pagar 70€x RE 5 con el versus incluido, o pagar 60€ y tener la opcion de comprar el modo versus si kieres y si no no lo compras???
Prefiero pagar 50 pavos ke ya es un precio mas ke suficiente y ke metan todo y si kieren desarrollar mas cosas ke lo hagan con la pasta ke ya les he dado. No t jode, estas tonto o ke t pasa, pero ke piensas ke viven debajo d un puente o ke. Compra los juegos a 100 pavos si t sobra la pasta
1 le insultas a ti mismo gilipollas, 2 no existe nigun juego para ps3 recien salido a 50€ lo normal son 60 o 70€ y la gran mayoria de juegos ke sacan valen 70€y despues te ponen al poco tiempo DLC, y anda ke no pides tu pagar 60€y despues todo el contenido gratuito... x ejemplo hay juego ke valen 70€ y despues te ponene alguna descarga gratuita, raro es ya sacar un juego a 60€ y despues sacar un DLC gratuito, en este caso como mucho es algun cosilla pero nada importante
Juandeks2378Hace 14 años41
Este tema no tiene mas vuelta.

Capcom ha vendido 5 millones d copias de RE 5, os guste o no.

ahora van a sacar mas contenidos descargables [b]XQ LA GENTE KIERE KE SALGAN MAS DESCARGAR, Y LOS D CAPCOM LOS ESTAN MIRANDO[/b] capcom ya no iba a sacar nada mas, pero la gente kiere mas contenidos asi ke decir ke capcom esta mirando ke sacar, lo d estafar a la gente me parece ridiculo, [b]nadie te obliga a comprarlo[/b] x lo tanto no es una estafa. Yo decidire si lo comprarre o no
1 VOTO
Jonathan232830Hace 14 años42
Osea que el juego tiene mas desbloqueables como el modo VS no?
EDITADO EL 06-09-2009 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 14 años43
@Jonathan23
Mostrar cita
Osea que el juego tiene mas desbloqueables como el modo VS no?
Claro, claro y la nueva expnasion de GTA IV: The ballad of Gay tony tb viene dentro del juego.... ke listo eres
Enzotico1856Hace 14 años44
@Juandeks
Mostrar cita
Este tema no tiene mas vuelta. Capcom ha vendido 5 millones d copias de RE 5, os guste o no. ahora van a sacar mas contenidos descargables [b]XQ LA GENTE KIERE KE SALGAN MAS DESCARGAR, Y LOS D CAPCOM LOS ESTAN MIRANDO[/b] capcom ya no iba a sacar nada mas, pero la gente kiere mas contenidos asi ke decir ke capcom esta mirando ke sacar, lo d estafar a la gente me parece ridiculo, [b]nadie te obliga a comprarlo[/b] x lo tanto no es una estafa. Yo decidire si lo comprarre o no
Gracias Juandeks ,por hacerles entender
Javadrake757Hace 14 años45
@Juandeks
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Si son misiones extras para darle unas 3 o 4 horas mas de duracion al juego me lo compro, si es otra tonteria como el modo vs mas aburrido que he visto pues no.
Pero si el juego no dura ni eso!!!! como va a durar una expansion 3 horas? durara 1 h o media hora... como muxo
no se en k lvl d dificultad has jugado pero yo lo he jugado en normal y he tardado 13 horas, esto la primera vez luego ya no tanto..
En dificil, matando a todos los enemigos y con municion infinita 3 horas, estoi el 20000 (soy javi_rscc) del mundo en los marcadores, (iendo un poco a prisa sin pararme a leer los archivos ni a coger tesoros), consegui el platino ace poko, ademas para conseguirse las pantallas en rango s y conseguir el lanzacohetes infinito hace falta acer este tiempo y 13 horas no dura el juego ni de coña a no ser que busques los emblemas sin guia... que es jodidisimo!!! Buen juego el resident evil 5 pero muy corto...
pues eres la hostia.. y si te interesa algo la historia de RE al menos deberias averte leido esos documentos, pero bueno aun asi, no conozco a ndie ke haya tardado menos de 12 horas en pasarselo
Los lei la primera vez que jugue al juego, es que me he pasado el juego 5 veces por ahi, aun asi yo no conozca a nadie que haya tardado mas de 7 horas en completarse este juegazo... Y por si acaso lo dudabas aqui van una fotos: [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-06092009001-3164245.html][/URL] [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-06092009-3164254.html][/URL] Pinchar para aumentar de tamaño
Juandeks2378Hace 14 años46
@Enzotico
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Este tema no tiene mas vuelta. Capcom ha vendido 5 millones d copias de RE 5, os guste o no. ahora van a sacar mas contenidos descargables [b]XQ LA GENTE KIERE KE SALGAN MAS DESCARGAR, Y LOS D CAPCOM LOS ESTAN MIRANDO[/b] capcom ya no iba a sacar nada mas, pero la gente kiere mas contenidos asi ke decir ke capcom esta mirando ke sacar, lo d estafar a la gente me parece ridiculo, [b]nadie te obliga a comprarlo[/b] x lo tanto no es una estafa. Yo decidire si lo comprarre o no
Gracias Juandeks ,por hacerles entender
eske esto me parece ya muy friki, cada vez ke sale uan noticia de RE 5 ,la ke sea!! te ves a 4 o 5 usuarios, diciendo "vaya mierda d juego", vamos a ver a ke viene eso?? ke tiene ke ver la noticia con ke a uno le guste o no el juego?? no te gusta, pues no lo mires, dejar a la gente ke le gusta, joder, es como si yo ahroa despues de averme alquilado el FEAR 2 y avermelo pasado y personalmente no me ha gustado muxo , cojo y me meto en las noticias relacionadas con el FEAR 2 sea cual sea su noticia, y me pongo a decir vaya mierda d juego su multijugador es una puta mierda, de innovacion 0, los graficos son los mismos ke le 1 etc... sin embargo no hago eso xq me parece una frikada, cojer y estar metiendose con todos los juegos k no m han gustado en todas las noticias, ademas de ke en mi ciudad este tipo d cosas es una falta de respeto hacia kien lo ha comprado. Habra kien le habra encantado el FEAR 2, pues me parece bien, no me voy a meter con los creadores ni con la gente ke le gusta ni con las noticias d ese juego. [b]Si yo respeto a la getne ke se ha comprado el FEAR 2 xq no pueden respetarme a mi y a la gente k se ha comprado el RE 5¿?¿¿[/b]
Juandeks2378Hace 14 años47
@Javadrake
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Si son misiones extras para darle unas 3 o 4 horas mas de duracion al juego me lo compro, si es otra tonteria como el modo vs mas aburrido que he visto pues no.
Pero si el juego no dura ni eso!!!! como va a durar una expansion 3 horas? durara 1 h o media hora... como muxo
no se en k lvl d dificultad has jugado pero yo lo he jugado en normal y he tardado 13 horas, esto la primera vez luego ya no tanto..
En dificil, matando a todos los enemigos y con municion infinita 3 horas, estoi el 20000 (soy javi_rscc) del mundo en los marcadores, (iendo un poco a prisa sin pararme a leer los archivos ni a coger tesoros), consegui el platino ace poko, ademas para conseguirse las pantallas en rango s y conseguir el lanzacohetes infinito hace falta acer este tiempo y 13 horas no dura el juego ni de coña a no ser que busques los emblemas sin guia... que es jodidisimo!!! Buen juego el resident evil 5 pero muy corto...
pues eres la hostia.. y si te interesa algo la historia de RE al menos deberias averte leido esos documentos, pero bueno aun asi, no conozco a ndie ke haya tardado menos de 12 horas en pasarselo
Los lei la primera vez que jugue al juego, es que me he pasado el juego 5 veces por ahi, aun asi yo no conozca a nadie que haya tardado mas de 7 horas en completarse este juegazo... Y por si acaso lo dudabas aqui van una fotos: [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-06092009001-3164245.html][/URL] [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-06092009-3164254.html][/URL] Pinchar para aumentar de tamaño
No es coña, me kito el sombrero, tengo a gente agregada ke tiene le RE 5 y eso no lo he visto k crack eres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5

Hay 54 respuestas en Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL