Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2

Unfenion3267Hace 14 años16
@Solidgorrion
Mostrar cita
Seguro! solo esperemos que el calendario maya no diga lo contrario
21 de Diciembre del 2012. JEJE. Si los mayas tenian razon, adios al mundo.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años17
A lo mejor quiere darle mucha vida por que si no esta generacion no la gana(que aun asi a la wii no la alcanza ni con un cohete en el culo)  

Y ahora en serio,como decis es una cosa que me gusta de sony,su durabilidad de sus consolas,pero bueno puede durar 10 años,pero el problema es que cuando salga ps4 sacaran buenos juegos como en ps3,por que cuando salio ps3 en ps2 salio algun titulo bueno pero las compañias fueron abandonando a ps2,y si puede durar un monton pero sin titulos que valgan la pena y siendo morralla
HONDA3241Hace 14 años18
@Betillo
Mostrar cita
Por eso me gusta Sony no deja tiradas a sus consolas. Incluso con PSP, y pese a la incertidumbre generada con ella, Sony a alzado la mano y a dicho no vamos a abandonarla. Es lo que mas me gusta de esta compañia, la durabilidad, o ciclo vital de sus maquinas. Y en serio creo que de esta faceta de Sony, deberian aprender otros que ya estan pensando en vendernos una nueva caja x, llena de sopresas.....
Sólo ha apoyado a la PSP durante estos últimos meses, no es para echarse flores.
Ragmariz9567Hace 14 años19
El dia que venda tanto como PS2 sera porque se pueda piratear..
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años20
Ps2 es una buena consola pero lo que ha alargado tanto su ciclo vital ha sido claramente la facilidad con la que se puede piratear.
3 VOTOS
Deadman999471Hace 14 años21
@Unfenion
Mostrar cita
@Solidgorrion
Mostrar cita
Seguro! solo esperemos que el calendario maya no diga lo contrario
21 de Diciembre del 2012. JEJE. Si los mayas tenian razon, adios al mundo.
Tío no me asustes .
3 VOTOS
Carlos-vlc811Hace 14 años22
Exito de ps2? la gente la compraba porque se pirateba facilmente.. de hecho yo solo tengo 1 juego o 2 originales.. es mas a mi la ps1 me parecio mejor
1 VOTO
Falcon042748Hace 14 años23
@Deadman999
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Solidgorrion
Mostrar cita
Seguro! solo esperemos que el calendario maya no diga lo contrario
21 de Diciembre del 2012. JEJE. Si los mayas tenian razon, adios al mundo.
Tío no me asustes .
Lo mejor que podría pasar es también al contrario, no tiene porque significar destrucción esa fecha. Aun que por si acaso, pillar un buen sitio, no vaya a ser que lo último que veamos sea Matías Prats por Antena 3 anunciando que hay lluvia de meteoritos D ( anda que no me pillo buen sitio en el ático. )
Javive181Hace 14 años24
Esta muybien qu la conserven 10, 15 o incluso 20 años dandol soporte, eso si, que esten preparando ya su nueva play, porque sino microsoft volvera a comerles el mercado. Y para todos los que se meten ya con la proxima generacion, tan corto teneis el cerebro de meteron con la conpetencia sin saber sikiera como sera la de vuestra plataforma? Acaso los de ps3 ya an de comprarse una ps4 y los de xbox360 una xbox 720? A eso se le llama fanatismo.
Alfrancial1493Hace 14 años25
Hombre el exito de ps2 fue increible aun ahora asi que no se deberia sony ponerse bastante las pilas?
Atxusinho3693Hace 14 años26
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
Por eso me gusta Sony no deja tiradas a sus consolas. Incluso con PSP, y pese a la incertidumbre generada con ella, Sony a alzado la mano y a dicho no vamos a abandonarla. Es lo que mas me gusta de esta compañia, la durabilidad, o ciclo vital de sus maquinas. Y en serio creo que de esta faceta de Sony, deberian aprender otros que ya estan pensando en vendernos una nueva caja x, llena de sopresas.....
Mmmmm...dejame decirte que no es asi, Ms hace poco dijo que ni hemos llegado a la mitad del ciclo de 360, o sea que la próxima xbox está aún lejos. En cuanto a la noticia pues es cierto, ya dijeron que dudaria como 10 años, y yo ya lo dije, las próximas consolas serán para 2015 o 2016, y no descarto un retraso, los nuevos controles estan hechos para alargar el proceso, para mi es ahora cuando empieza la generación y la verdadera batalla de consolas, porque más o menos estan en igualdad de condiciones (precio, catálogo, online...) he dicho más o menos ...
la mía ha durado dos años (pero queeeee dos aaaaañoooos razones le di para joderse con esas viciadas largas(con lo que me llevó el halo 3 en legendario puede que jugase más que tu con todos los juegos )
Unfenion3267Hace 14 años27
@Falcon04
Mostrar cita
@Deadman999
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Solidgorrion
Mostrar cita
Seguro! solo esperemos que el calendario maya no diga lo contrario
21 de Diciembre del 2012. JEJE. Si los mayas tenian razon, adios al mundo.
Tío no me asustes .
Lo mejor que podría pasar es también al contrario, no tiene porque significar destrucción esa fecha. Aun que por si acaso, pillar un buen sitio, no vaya a ser que lo último que veamos sea Matías Prats por Antena 3 anunciando que hay lluvia de meteoritos D ( anda que no me pillo buen sitio en el ático. )
En realidad, se supone que el Sol, la Tierra y un agujero negro se van a poner en linea recta, lo que se supone que va a significar que las polaridades de la Tierra van a cambiar, con lo que van a haber terremotos por todas partes. Aunque no me lo creo ni de coña.
Javive181Hace 14 años28
@Unfenion
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Deadman999
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Solidgorrion
Mostrar cita
Seguro! solo esperemos que el calendario maya no diga lo contrario
21 de Diciembre del 2012. JEJE. Si los mayas tenian razon, adios al mundo.
Tío no me asustes .
Lo mejor que podría pasar es también al contrario, no tiene porque significar destrucción esa fecha. Aun que por si acaso, pillar un buen sitio, no vaya a ser que lo último que veamos sea Matías Prats por Antena 3 anunciando que hay lluvia de meteoritos D ( anda que no me pillo buen sitio en el ático. )
En realidad, se supone que el Sol, la Tierra y un agujero negro se van a poner en linea recta, lo que se supone que va a significar que las polaridades de la Tierra van a cambiar, con lo que van a haber terremotos por todas partes. Aunque no me lo creo ni de coña.
Y de ay saldra: HALO 4 Los mayas le daban mucho a la yerva creo yo, jeje.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años29
@Javive
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Deadman999
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Solidgorrion
Mostrar cita
Seguro! solo esperemos que el calendario maya no diga lo contrario
21 de Diciembre del 2012. JEJE. Si los mayas tenian razon, adios al mundo.
Tío no me asustes .
Lo mejor que podría pasar es también al contrario, no tiene porque significar destrucción esa fecha. Aun que por si acaso, pillar un buen sitio, no vaya a ser que lo último que veamos sea Matías Prats por Antena 3 anunciando que hay lluvia de meteoritos D ( anda que no me pillo buen sitio en el ático. )
En realidad, se supone que el Sol, la Tierra y un agujero negro se van a poner en linea recta, lo que se supone que va a significar que las polaridades de la Tierra van a cambiar, con lo que van a haber terremotos por todas partes. Aunque no me lo creo ni de coña.
Y de ay saldra: HALO 4 Los mayas le daban mucho a la yerva creo yo, jeje.
"Cuando ps3 alcance el ciclo de vida de ps2 será el fin del mundo....para Sony"
1 VOTO
0ri0l17914Hace 14 años30
Mm no puedes sacarle mas partido a la ps2 del que tiene lo siento pero su momento glorioso ya paso aun asi sigue dando guerra
FlamezeroJ3233Hace 14 años31
Eso  habra que ver...    la cajita  feliz   duro 5 años .... y  la ps2 pues duro mas para explotarla no mas  . 
yo sigo disfrutanto de  grandes juegazos en mi ps2  como  los metal gears ,  los RE outbreak y CVX   ,  los amados god of wars   , el gta  sa , beat down  , DMC  etc.... grandiosos juegos para no olvidar...  
y  bueno la ps3... tomara tiempo a que saquen juegos   asi ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2

Hay 123 respuestas en Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL