Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Segunda pista de resonancias de ASRI

¿Cómo de dificil es esta pista?

Es más fácil que decir Hola
9%  (5)
Fácil
2%  (1)
Dificililla
7%  (4)
Dificil
4%  (2)
Nos costará una semana
6%  (3)
Nos llevará un mes
2%  (1)
¡Es imposible resolverla!
44%  (24)
WTF ¿Esto es una pista?
26%  (14)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vizimals2910Hace 12 años48
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
Creo que ya se hacerlo... A UN FORO GRIEGO TODOS Y A DECIRLES EN GRIEGO QUE NOS DIGA QUE PONE !! ponemos en el traductor google: que pone en este texto copiamos y pegamos en un foro de esos
no creo que encuentres ningun foro griego por ahi y te lo quieran traducir
y si lo encuentras tendras que escirbirles en griego creo que se lo tendreis que dar al porfe de griego de vuestro insti si lo conoceis.
jajaja lo hacemos en el traductor google para hablarles le damos de español a greigo y copiamos lo que nos salaga y lo pegamos
Vizimals2910Hace 12 años49
Ostia p*** el yahoo respuestas dejo mi correo y un español que sepa griego dios !! amigos haceros cuenta en yahoo respuestas    
Vizimals2910Hace 12 años50
Jajaj lo consegui !! tengo el español!... un momento... AUN ASI ES DIFICIL OSTIA ASRI NO LAS HAGAIS MAS DIFICILES        
Atributo859Hace 12 años51
@Vizimals
Mostrar cita
Jajaj lo consegui !! tengo el español!... un momento... AUN ASI ES DIFICIL OSTIA ASRI NO LAS HAGAIS MAS DIFICILES
pues si eso es dificil imaginate encontrar una resonancia desde cero PD:[spoiler]almenos teneis una pista, nosotros no tenemos nada [/spoiler]
Vizimals2910Hace 12 años52
@Atributo
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
Jajaj lo consegui !! tengo el español!... un momento... AUN ASI ES DIFICIL OSTIA ASRI NO LAS HAGAIS MAS DIFICILES
pues si eso es dificil imaginate encontrar una resonancia desde cero PD:[spoiler]almenos teneis una pista, nosotros no tenemos nada [/spoiler]
Yo se buscar resonancias por mi solo ya y es mas facil, tengo la de snowcaster y chachacha pero me las guardo por que aún no se si la habeis descubirto ASRI
Vizimals2910Hace 12 años53
@Vizimals
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
Jajaj lo consegui !! tengo el español!... un momento... AUN ASI ES DIFICIL OSTIA ASRI NO LAS HAGAIS MAS DIFICILES
pues si eso es dificil imaginate encontrar una resonancia desde cero PD:[spoiler]almenos teneis una pista, nosotros no tenemos nada [/spoiler]
Yo se buscar resonancias por mi solo ya y es mas facil, tengo la de snowcaster y chachacha pero me las guardo por que aún no se si la habeis descubirto ASRI
Además si las haceis más dificiles que esto solo lo puede hacer Dios (es que vosotros lo veis menos complicado puesto que sabeis la respuesta admitelo ¬¬)
Atributo859Hace 12 años54
@Vizimals
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
Jajaj lo consegui !! tengo el español!... un momento... AUN ASI ES DIFICIL OSTIA ASRI NO LAS HAGAIS MAS DIFICILES
pues si eso es dificil imaginate encontrar una resonancia desde cero PD:[spoiler]almenos teneis una pista, nosotros no tenemos nada [/spoiler]
Yo se buscar resonancias por mi solo ya y es mas facil, tengo la de snowcaster y chachacha pero me las guardo por que aún no se si la habeis descubirto ASRI
Además si las haceis más dificiles que esto solo lo puede hacer Dios (es que vosotros lo veis menos complicado puesto que sabeis la respuesta admitelo ¬¬)
yo admito que es muy muy dificil, pero se puede consegui
Crypto931728Hace 12 años55
@Vizimals
Mostrar cita
Jajaj lo consegui !! tengo el español!... un momento... AUN ASI ES DIFICIL OSTIA ASRI NO LAS HAGAIS MAS DIFICILES
Me siento muy, muy honrado. No, ahora en serio, nos iremos superando (o por lo menos lo intentaremos).
Secretojungleus3708Hace 12 años56
@Crypto93
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
Jajaj lo consegui !! tengo el español!... un momento... AUN ASI ES DIFICIL OSTIA ASRI NO LAS HAGAIS MAS DIFICILES
Me siento muy, muy honrado. No, ahora en serio, nos iremos superando (o por lo menos lo intentaremos).
Ya nos inventaremos algo raro para la siguiente, aunque esta idea me ha encantado será dificil superarla.
Guxyto182Hace 12 años57
No quiero dar pistas, y si las doy, lo siento, pero yo tengo teclado en pantalla y un amigo tiene un programa, y el muy cabrón me envia mensajes en japones, griego y chino. y cn ese programa se puede escribir en griego con el teclado de pantalla
Guxyto182Hace 12 años58
Por cierto, las siglas: A.S.R.I., que significan?
[spoiler]tengo una respuesta: [b]ASOCIACIÓN[/b] [i]de[/i] [b]SUPER[/b] [b]RESONADORES INTELIGENTES[/b][/spoiler]
EDITADO EL 10-03-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Crypto931728Hace 12 años59
Significan [i]Alianza Secreta de Resonancias Invizimals[/i]. De todos modos gracias por lo de "inteligentes".
AbismoX777Hace 12 años60
@Secretojungleus
Mostrar cita
@AbismoX
Mostrar cita
No es ni kukulkan ni cerberus
tio no des pistas, denem descibrirla ellos ademas la de kukulkan se conoce.
ya,ya se k la de kukulkan se conoce pero como ellos lo an dixo
Manushark4614Hace 12 años61
@Secretojungleus
Mostrar cita
Pero hay programas que pueden escribir en griego ¿como crees que hicimos el acertijo?
vale pues...
Manushark4614Hace 12 años62
Yuju!!!!!!se donde es y como hacerlo yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!1         
Secretojungleus3708Hace 12 años63
@Manushark
Mostrar cita
Yuju!!!!!!se donde es y como hacerlo yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
bien por ti pero no lo digas que se te adelantan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Segunda pista de resonancias de ASRI

Hay 137 respuestas en Segunda pista de resonancias de ASRI, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL