Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia que hay 90 millones de cuentas de PSN registradas

Juanhobby39127Hace 12 años16
Viendo que es gratis pues no me extraña, a ese súmale que [b]cada PS3 puede disponer de 16 cuentas en  un mismo sistema[/b], además de que [b]PSVita y PSP[/b] también hace uso de PlayStation Network aunque cada consola pueda tener [b]solo 1 cuenta[/b].

De todas formas viendo que las cuentas suben como la espuma, no seria de extrañar que Sony en PS4 cobrara por jugar online, mas que nada porque de ahí se puede sacar un pellizco bueno, lo único que ¿estarán dispuestas las personas a pagar online como en X360?, yo por supuesto que no, así que la próxima generación decidiré por cual irme mejor.
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años17
@Juanhobby
Mostrar cita
Viendo que es gratis pues no me extraña, a ese súmale que [b]cada PS3 puede disponer de 16 cuentas en un mismo sistema[/b], además de que [b]PSVita y PSP[/b] también hace uso de PlayStation Network aunque cada consola pueda tener [b]solo 1 cuenta[/b]. De todas formas viendo que las cuentas suben como la espuma, no seria de extrañar que Sony en PS4 cobrara por jugar online, mas que nada porque de ahí se puede sacar un pellizco bueno, lo único que ¿estarán dispuestas las personas a pagar online como en X360?, yo por supuesto que no, así que la próxima generación decidiré por cual irme mejor.
Creo que en ese caso tu veras que mucha gente se pase al ¨wii u¨ buena y con grades titulos que ahora si veran lon nintenderos en su consola, tal vez no sera la mas potente de la nex-gen pero se sabe que seguira siendo gratuita. ¿Sony=cobrar? (Yo+Wii u=feliz) Claro solo si sony cobrara.
Morenu198914422Hace 12 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
Viendo que es gratis pues no me extraña, a ese súmale que [b]cada PS3 puede disponer de 16 cuentas en un mismo sistema[/b], además de que [b]PSVita y PSP[/b] también hace uso de PlayStation Network aunque cada consola pueda tener [b]solo 1 cuenta[/b]. De todas formas viendo que las cuentas suben como la espuma, no seria de extrañar que Sony en PS4 cobrara por jugar online, mas que nada porque de ahí se puede sacar un pellizco bueno, lo único que ¿estarán dispuestas las personas a pagar online como en X360?, yo por supuesto que no, así que la próxima generación decidiré por cual irme mejor.
Para cobrar tendría que solucionar primero cosas como todos esos mantenimientos tendrían que hacerlos invisibles y mejor conexión, aunque si arreglan esas dos cosas si que seria posible que se vuelva de pago
Juanhobby39127Hace 12 años19
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Creo que en ese caso tu veras que mucha gente se pase al ¨wii u¨ buena y con grades titulos que ahora si veran lon nintenderos en su consola, tal vez no sera la mas potente de la nex-gen pero se sabe que seguira siendo gratuita. ¿Sony=cobrar? (Yo+Wii u=feliz) Claro solo si sony cobrara.
Y no solo Wii U (si es que no cobran), sino que PC también está ahí y aunque muchos títulos no salgan en PC, su online es gratuito, como debe de ser.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 12 años20
@Embrujocopas
Mostrar cita
De esos 90 millones yo quitaria unos 10 o 20 millones. Hay gente con mas de una cuenta, es facil ver a alguien con 2, 3 o hasta 4 cuentas (habra con mas, pero si me parece una tonteria tener 2 imaginate tener mas de 4) Yo personalmente llevo con una cuenta desde 2009, que fue cuando me compre la PS3, por ejemplo. Con esto quiero decir que hay de todo. Pero diria que la mayoria solo disponen de una cuenta,
hombre tonteria tener 4 cuentas depende. yo tenia 4 cuentas asta el dia ese del hakeo, y te contare para ke servia cada una. 1 - una japonesa, para bajar las demos ke ponen alli y en las demas stores no. 2 - otra americana, ke tambien los demos salen antes ke en la española, haveces con semanas de diferencia, o para bajar juegos como Castlevania SOTN de psx ke en la española ni sikiera esta. 3 - otra española compartida con mi hermano, porke asi juegos comprados con esa cuenta, compartida en 2 consolas, los podemos disfrutar los 2, pagando la mitad del juego cada uno. 4 - y la ke me keda es la mia, con la ke uso normalmente con mi nick
EDITADO EL 08-03-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 12 años21
@Morenu1989
Mostrar cita
Para cobrar tendría que solucionar primero cosas como todos esos mantenimientos tendrían que hacerlos invisibles y mejor conexión, aunque si arreglan esas dos cosas si que seria posible que se vuelva de pago
Lo que hay que entender es que Sony a querido hacer un servicio parecido como es Xbox Live GOLD en X360, pero en este caso Sony a sacado el Plus dejando el online gratis (cosa normal, sino los usuarios se le echarían encima por poner algo de pago cuando desde sus inicios en PS3 a sido gratis), pero está claro que una cuarta parte (o menos) de PSN es lo que a podido sacar de Plus Sony, con lo cual si uno compara los beneficios que gana MS al año con el Live de pago, lo mas normal es que Sony se lo piense y ponga de pago también PSN. El dinero es así, pero espero equivocarme en el futuro cosa que dudo.
Morenu198914422Hace 12 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Para cobrar tendría que solucionar primero cosas como todos esos mantenimientos tendrían que hacerlos invisibles y mejor conexión, aunque si arreglan esas dos cosas si que seria posible que se vuelva de pago
Lo que hay que entender es que Sony a querido hacer un servicio parecido como es Xbox Live GOLD en X360, pero en este caso Sony a sacado el Plus dejando el online gratis (cosa normal, sino los usuarios se le echarían encima por poner algo de pago cuando desde sus inicios en PS3 a sido gratis), pero está claro que una cuarta parte (o menos) de PSN es lo que a podido sacar de Plus Sony, con lo cual si uno compara los beneficios que gana MS al año con el Live de pago, lo mas normal es que Sony se lo piense y ponga de pago también PSN. El dinero es así, pero espero equivocarme en el futuro cosa que dudo.
Si en eso estoy de acuerdo, lo que digo es que para que psn sea de pago necesita reparar según que fallos que tiene ahora, ya que pagando no puede pasar que tengas mantenimientos tan largos
Rifle950Hace 12 años23
No perdona de pago no. tiene k ser siempre gratis 
como la xbos 360 
para mi punto de vista tiene k ser GRATIS PAL TOL MUNDO
EDITADO EL 08-03-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
HATORHIHANSOLO101Hace 12 años24
@Robert
Mostrar cita
Eso es como contar las cuentas que cada cani se hace en hotmail xDDD
Si sumas tu cuenta, la de tus hermanos y las cuentas americanas y Japonesas que la gente se crea para bajar contenido exclusivo de ellos, si. Por cada consola puede haber muchas cuentas, aunque con mi luz amarilla, no haya entrado hace un año a ninguna de ellas.
Helghast-928630Hace 12 años25
90 millones, y cada usuarios tendrá varias (yo tengo 4: Europea, Americana, Japonesa y Hong Kong).
Degollador1930271Hace 12 años26
De esos 90 millones, 30-40 cuentas son mías. 
NewKN1GhT324Hace 12 años27
@Xomorro
Mostrar cita
Claro porque es gratis.
En pc steam es gratis En xbox registrarse en live es gratis. Porque decis que es gratis entonces?
NewKN1GhT324Hace 12 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Creo que en ese caso tu veras que mucha gente se pase al ¨wii u¨ buena y con grades titulos que ahora si veran lon nintenderos en su consola, tal vez no sera la mas potente de la nex-gen pero se sabe que seguira siendo gratuita. ¿Sony=cobrar? (Yo+Wii u=feliz) Claro solo si sony cobrara.
Y no solo Wii U (si es que no cobran), sino que PC también está ahí y aunque muchos títulos no salgan en PC[b], su online es gratuito[/b], como debe de ser.
nunca jugo un mmo p2p en su vida
Juanhobby39127Hace 12 años29
@NewKN1GhT
Mostrar cita
nunca jugo un mmo p2p en su vida
Que haya juego con suscripciones es otra cosa, pero la mayoría de juegos en PC tienen un online gratuito. Y no, no pago por jugar online y mucho menos suscripciones a un juego, así que eso no significa que no sepa que hay juegos con online de pago.
@NewKN1GhT
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
Claro porque es gratis.
En pc steam es gratis En xbox registrarse en live es gratis. Porque decis que es gratis entonces?
En Xbox 360 registrase es gratis, pero una cosa es poder registrase y jugar online gratis como en PSN, y otra es registrarse y tener que pagar para jugar online como en X360. Supongo que se referirá a eso el usuario @Xomorro.
EDITADO EL 08-03-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismire587Hace 12 años30
Normal que haya tantas cuentas, yo no tengo la consola y tengo dos perfiles que me hice en casa de un amigo 
Michy9944946Hace 12 años31
Para eso que pongan las que estan activas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia que hay 90 millones de cuentas de PSN registradas

Hay 34 respuestas en Sony anuncia que hay 90 millones de cuentas de PSN registradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL