Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2

Dificultad MN Y Logro De Las Armas

Feyo3ds1325Hace 12 años16
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Ya me lo cargue, no estuvo tan dificil lo mate con las garras lv 2 y con una hierbita,voy en elizebet , y si pues tienes razon es que yo juego en una tasa promedio de 6/7 dias en una semana y almenos 3 horas soy un adicto a esta vaina, yo creo que hoy me lo paso y me pongo a jugar darksiders, y esperando el de RE:ORC esta rebueno, te deseo mucha suerte, yo creo que lo logras terminar antes de que llegue el 3.
Voy a por zedonius, en el capitulo 8 esa donde salen muchos misiles, realmente es facil esa mision lo dificil es cuando toca luchar contra los 4 con compañia simepre, pero dudo meterme en mucho problem, no he usado niguna vida de los Dioses ni espiritu del diablo asi que apenas tenga problemas con uno seguro las uso. mas que nada con zedonius, alexei es facil elizabet igual con la guadaña es facilisima y los demas conla tonfa
JeanCamiloDem67Hace 12 años17
Que bn, yo ya me lo pase en MN, te deseo suerte, no me las creo, pero me lo pase con solo dos vidas de dioses, me sobro el resto, ahora estoy con RE:ORC.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años18
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Que bn, yo ya me lo pase en MN, te deseo suerte, no me las creo, pero me lo pase con solo dos vidas de dioses, me sobro el resto, ahora estoy con RE:ORC.
de lujo, a ver si logro lo mismo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Dificultad MN Y Logro De Las Armas

Hay 18 respuestas en Dificultad MN Y Logro De Las Armas, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL