Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de marzo-

Alonso11573189Hace 12 años16
Siguen sin poner el nuevo dlc de Uncharted 3....... k m*
Keimporta964Hace 12 años17
El primer contenido de UMvsC3 supongo que serán trajes pero el segundo que cuesta 20 qué es?
X-CaRLosS-X1486Hace 12 años18
@Joker22
Mostrar cita
Una pregunta: ¿si compro el Mass Effect 3 por la store, viene alguien de EA a traerme el juego (en disco físico) a mi casa? [spoiler]Mode ironic: off[/spoiler]
se te queda guardado en tu ps3
Joker223903Hace 12 años19
@X-CaRLosS-X
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Una pregunta: ¿si compro el Mass Effect 3 por la store, viene alguien de EA a traerme el juego (en disco físico) a mi casa? [spoiler]Mode ironic: off[/spoiler]
se te queda guardado en tu ps3
La broma venía por el lado que el juego cuesta 70 euros en su versión digital por ende esta al mismo precio que la física lo que es inaceptable teniendo en cuenta que en la versión digital las compañías no tienen que pagar ni la caja del juego, ni el disco, ni la caratula, ni el manual, ni hacer arreglos con las tiendas, por ende es injustificable que el juego cueste 70 euros siendo digital. A eso iba mi ironía
EDITADO EL 07-03-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-CaRLosS-X1486Hace 12 años20
@Joker22
Mostrar cita
@X-CaRLosS-X
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Una pregunta: ¿si compro el Mass Effect 3 por la store, viene alguien de EA a traerme el juego (en disco físico) a mi casa? [spoiler]Mode ironic: off[/spoiler]
se te queda guardado en tu ps3
La broma venía por el lado que el juego cuesta 70 euros en su versión digital por ende esta al mismo precio que la física lo que es inaceptable teniendo en cuenta que en la versión digital las compañías no tienen que pagar ni la caja del juego, ni el disco, ni la caratula, ni el manual, ni hacer arreglos con las tiendas, por ende es injustificable que el juego cueste 70 euros siendo digital. A eso iba mi ironía
ok ...
EDITADO EL 07-03-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Deividhuma272Hace 12 años21
@Joker22
Mostrar cita
@X-CaRLosS-X
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Una pregunta: ¿si compro el Mass Effect 3 por la store, viene alguien de EA a traerme el juego (en disco físico) a mi casa? [spoiler]Mode ironic: off[/spoiler]
se te queda guardado en tu ps3
La broma venía por el lado que el juego cuesta 70 euros en su versión digital por ende esta al mismo precio que la física lo que es inaceptable teniendo en cuenta que en la versión digital las compañías no tienen que pagar ni la caja del juego, ni el disco, ni la caratula, ni el manual, ni hacer arreglos con las tiendas, por ende es injustificable que el juego cueste 70 euros siendo digital. A eso iba mi ironía
Sumale ademas que seguro si se sabe buscar lo encuentras unos eurillos mas barato de 70 lo mejor de todo es que el juego se podra descargar eldia 9 a la 1de la madrugada y el primer dlc y el online pass ya lopuedes comprar si señor el dlc antes que el juego yo entre puntos y tal por 70 euros mas me pillo la coleccionista mañana cuando salga del curro saldre volao al game
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 12 años22
Jo!! mas demos para vita!!!!!!
OnGhost102Hace 12 años23
Mass Effect 3 70 euros + 10 euros dlc....... que timo
TioBraulio609Hace 12 años24
@Resetes12
Mostrar cita
@TioBraulio
Mostrar cita
Toy buscando la demo de Everybody's Golf y.... para mi que no está
Creo que la version de Vita es. No estoy seguro, pero un 80% si Salu2!
Poseso es lo que busco!!!... Everybody's Golf para Vita
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años25
Buenos regalos para los usuarios de playstation plus, sly raccon y trine 2, ojalá siempre fuera así.
Juninho221160Hace 12 años26
El unit 13 a salido antes en digital que en fisico?? lo tengo comprado en Amazon.es en completo castellano (caja y todo) por 33 euretes, sin gastos de envio...como no den los digitales mas baratos...se van a comer los mocos...
Robs1126Hace 12 años27
@Tempahz
Mostrar cita
[b]Play Station Plus[/b] sigue sin merecer la pena...Por mucho gratis que haya.
Hombre, el Trine 2 es muy bueno. Yo no tengo el Plus pero si lo tuviera me gustaría poder jugarlo de gorra.
Prototyrant97529Hace 12 años28
Curl of the burl - Mastodon... Esta tarde mismo me pillo una prepago.
CyrusELviruS640Hace 12 años29
@Voosel
Mostrar cita
No se si me interesa o no el hacerme plus...Estos juegos me gustan, si me hago socio ahora podré tener estos juegos??
Si compañero, pero deberias darte prisa supongo que la oferta durara 1 semana, es decir hasta la proxima actualización. (Creo tampoco estoy seguro) La unica pega del plus es que los juegos no son "gratis", solo podras jugar con ellos mientras estes suscrito, y no importa que finalice tu suscripción porque cuando vuelvas a renovar podras volver a jugar hasta que cumpla otra vez. De esta manera por lo menos aquellos juegos que realmente merecen la pena siempre sera mejor comprarlos. En mi caso Trine 2 era una prioridad pero ya que esta "gratis" aprovecho y si "salta" la liebre y dentro de X tiempo esta mas barato pues a aprovechar la ganga. Asi he disfrutado de un juego durante un tiempo sin pagar 1 centimo y quiza en un futuro estara mas barato y entonces la jugada habria salido redonda. Un saludo
Joker223903Hace 12 años30
@Juninho22
Mostrar cita
El unit 13 a salido antes en digital que en fisico?? lo tengo comprado en Amazon.es en completo castellano (caja y todo) por 33 euretes, sin gastos de envio...como no den los digitales mas baratos...se van a comer los mocos...
Es que no sé como piensan incentivar a la gente a que compre juegos en formato digital si igual te están matando con los precios, este tipo de cosas demuestra que las compañías nos toman por idiotas descerebrados.
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 12 años31
Una pregunta ¿los descuentos para los plus hasta cuando suelen durar? ¿son para siempre? quiero hacerme con the journey, y si me ahorro dos euritos mejor que mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de marzo-

Hay 34 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL