Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft

Demiurgo-Pleroma86Hace 12 años32
Otro claro ejemplo de cómo Microsoft trata a sus estudios asociados.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años33
@Diablete100 No creo que eso ocurra,los mas seguro que pase es que los futuros Fables sean juegos Híbridos (Mando de Xbox 360 y Kinect) y alguno [b]Solo para Kinect[/b] también habrá (De hecho,lo hay y sera el ultimo trabajo de Peter Molyneux con Fable).

Y claro que los juegos no serán lo mismo,pero a veces,la sabia nueva puede hacer que el juego mejore,curiosidades de la vida.
Izotzuhure9541
Hace 12 años34
Esperemos que en su nuevo estudio pueda recuperar la magia que demostró en [b]Bullfrog[/b]. Sin duda una gran perdida para Microsoft a no ser que [b]22 Cans[/b] vaya a trabajar en exclusiva. Aunque por ahora poco se sabe de ese nuevo estudio.
2 VOTOS
Philip1148Hace 12 años35
Yo probé fable 1 en su momento, y la verdad es que nunca llegó a gustarme del todo. Dejé el juego a la mitad, incluso.

Eso si, a juegos como theme park y a las sagas Dungeon keeper y Black & white les eché muuuuchas horas. Me parecieron juegos muy originales y entretenidos.

Espero que este hombre, ahora que va a tener más libertad creativa, nos traiga títulos originales y frescos como antaño.
Jaleo2983247Hace 12 años36
Muchisima suerte para este gran creador y espero tener buenas noticias sobre 22 cans.
Roibot621Hace 12 años37
Y de quién nos vamos a cachondear ahora?? Ánimo Molinete, tú puedes!!!
Spiderignacio4487Hace 12 años38
Pues a mi me da que se ha ido porque le obligaban a hacer seculas y más Spin-Offs. Vease Fable 2, Fable 3, Fable Journey, Fable Heroes (Valiente mala pinta que tiene) Hasta le cortaron el rollo con el Milo.

Si es una persona creativa y con ansia de crear cosas nuevas. Entiendo su decisión. A ver que hace ahora.
Tomas12101369Hace 12 años39
Creo que el mismo Molineux sintió que estaba empezando a perder su brillo, Fable 3 es muestra de ello. En particular Fable 1 me deslumbró, Fable 2 me gustó, y Fable 3 me servía sólo para pasar el rato.

 Pues que tenga buena suerte, Peter Molyneux, sea como sea se le extrañará en Microsoft.
VitoScaletta591Hace 12 años40
           QUE  PASA CON LOS CREATIVOS Y DESARROLLADORES DE MICROSOFT SE ESTAN SALIENDO COMO HUMO UNO POR UNO LOS QUE SE HAN IDO A APPLE Y OTROS QUE HAN TOMADO DIFERENTES CAMINOS AUNQUE ESTA NOTICIA SI ME DUELE           PERO ALA VEZ ME ALEGRO POR EL SUERTE                  AUNQUE FABLE NO SERA LO MISMO GRANDES MOMENTOS ME REGALO ESTE SEÑOR CON SUS IDEAS           ESPEREMOS EN QUE SABREMOS DE EL MUY PRONTOOOOO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años41
A mi Fable III me parece mejor que Fable II. Son geniales juegos con un apartado gráfico de ensueño y un dibujado artístico más que envidiable.
Una pena que se haya ido, no se como le irá ahora a la saga Fable sin el, pero quien sabe, puede que hasta mejore.
Bammargera222724Hace 12 años42
Es que yo jugué al Fable 1 y diría que es el juego por el que me empezaron a interesar los juegos de rol, era mágico, era la hostia, buena historia (Jack of Blades) y todo de puta madre para el momento, luego te ves el dos que simplificaba cosas que estaban bien, pero aun era algo decente, aunque me cabreé muchisimo al pagar 60 euros y fuera un: que guapo que guapo que guapo! espera, ya? ya me lo he pasado? WTF? y el 3 ya si que fue un desastre,más simplificado imposible, te pasas todo el juego lineal sin tomar decisiones y luego en las ultimas horas las tomas todas y son tonterías, y lo que más me jodió y los que lo jugaron sabrán por que, es que no puedes ser malo!
Erianor1541Hace 12 años43
Normal con la p#t# mier## de Fable 3 que hicieron...
Kuroneko1225Hace 12 años44
Sinceramente me alegro muchísimo, si bien poseo los 3 Fable que ha hecho este hombre y no son malos juegos para nada, la magia que tenían sus antiguos juegos como Dungeon Keeper, Theme Hospital o Black&White jamás la iba a tener Fable, espero que ahora que es independiente haga cosas propias de él mismo, y no como en Lionhead que se notaba a leguas que el que mandaba era MS.
1 VOTO
Killergallego89Hace 12 años45
Yo tengo q decir q asi a ver si fable IV no intenta abarcar tanto, xq el uno es d lo mejor pero el 2 y 3 quieren ser tanto q se quedan a las puertas
LoboFHmod35146Hace 12 años46
Como dijo Schaffer el otro día hacer un triple A para una megacompañía es como tener un grano en el culo, gente como él, Molyneux, Ueda (y muchos otros que llevan varios años dando tumbos y no digo más que cierta persona me salta a la yugular) solo podrán volver a expresar toda la creatividad que llevan dentro cuando se libren de juntas de accionistas, CEO's nazis, presupuestos archimillonarios y deadlines imposibles.

El territorio Indie es la respuesta para los genios cansados con síndrome de hoja en blanco.
12 VOTOS
WHOisAtlas359Hace 12 años47
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft

Hay 92 respuestas en Peter Molyneux abandona LionHead Studios y Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL