Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mass Effect 3

El análisis de los lectores

HectorDaFire8Hace 10 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un buen juego.
Me lo he terminado desde hace como medio año ya que lo compré cuando ya no era tan popular. En mi opinión no innovaron demasiado ya que es el mismo sistema y en cuanto a gráficos son semejantes a los anteriores; pero dado el caso, la historia esta perfecta al mismo tiempo, el final no gustó a muchos fans y yo me incluyo en ello. Aunque dieron el DLC de final extendido gratis, debieron haber explicado más. Todos esperamos y esperaremos un Mass Effect 4. El ME4 posiblemente salga en este 2014, a esperarlo Gracias por respetar mi opinión. - Je suis un assassin.
Kevinista7020Hace 9 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
De las mejores sagas actuales
El final de una de mis sagas favoritas que he podido gozar esta generación. No se porque a muchos les desagrada tanto el final, no es nada del otro mundo pero no esta mal. Aqui teniamos una vez mas al comandante Sheppard en su última y mas centrada al acción que nunca "aventura". Bastante parecido a la anterior entrega con algunas novedades, mas que nada el mas lineal de todos y con mas acción para mi punto de vista. El argumento una vez mas sobresaliente, por lo demas no hay mucho mas que decir que no se haya dicho ya. A jugar todos a esta saga.
Albertespa992Hace 8 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra
No se puede decir nada malo de este juego obra maestra de bioware en todos los sentidos. Largo, intenso y muy muy divertido no le encuentro ningun fallo salvo algunos bugs tipicos pero nada del otro mundo... Sonidos y graficos espectaculares aunque no han innovado tanto como me esperaba en comparacion con masseffect2. Una historia cojonuda y la posibilidad de crearte a tu propio personaje con mas libertad... Un final brutal... Sin duda este juegazo y the last of us los mejores de la historia
1 VOTO
TheShadowZyro128Hace 8 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mass Effect 3
El épico cierre de la trilogía Mass Effect ya está aquí, y con él tenemos la merecida conclusión a cinco años de prodigiosas aventuras. La última epopeya del Comandante Shepard está a la altura de los estándares de calidad de la saga de BioWare, y a pesar de que podemos interpelarle algunas quejas por centrar sus esfuerzos casi exclusivamente en la historia principal, lo cierto es que es una acontecimiento formidable y cargado de acción y momentos emotivos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mass Effect 3 > El análisis de los lectores

Hay 83 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL