Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Primer contacto - GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Jabuchis250Hace 14 años16
Ps a mi se me antoja la tia de la portada...................... 
Dawe01201077Hace 14 años17
2 palabras Compra Segura
2 VOTOS
Kratos-84923Hace 14 años18
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
ay mami polfavol!!
jajjajajajajajajjajajajajajajjaja esa frase ya es historia en el GTA!!! como la de "idiota carl, idiota!!!!" va ser todo un juegazo nada de expansion
a mi me daba más risa "eres un rajado CJ eres un rajado" cuando CJ hacia todo y el puto Ryder nada
Buaa es que el San Andreas tenia cada momentos, recuerdo que una vez llame a los compañeros de la banda y me fui a liarla con ellos en el coche y pille un salto grande. La camara del juego se puso lenta y uno de los colegas gritaba con voz ronqua mientras disparaba por la ventanilla; [b]¡¡CJ, CJ locooooo!![/b] Fue buenisimo, me parti de la risa media hora.
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años19
@Kratos-8
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuantos puntos costara? Saludos
Rubi, por lo que se va a costar 1200 Microsofts points. Más varato que The Lost and Damned Por cierto, el juego tiene muy buena pinta sobretodo las novedades de poder volver a tirarte en paracaidas y salir de marcha por las noches.
Gracias ya pensaba que no me contestaba nadie
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años20
No Coment !
 
Embrujocopas9242Hace 14 años21
Lo meo de todo el video es la cancion maxo
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 14 años22
@Kratos-8
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@-N3oK-
Mostrar cita
ay mami polfavol!!
jajjajajajajajajjajajajajajajjaja esa frase ya es historia en el GTA!!! como la de "idiota carl, idiota!!!!" va ser todo un juegazo nada de expansion
a mi me daba más risa "eres un rajado CJ eres un rajado" cuando CJ hacia todo y el puto Ryder nada
Buaa es que el San Andreas tenia cada momentos, recuerdo que una vez llame a los compañeros de la banda y me fui a liarla con ellos en el coche y pille un salto grande. La camara del juego se puso lenta y uno de los colegas gritaba con voz ronqua mientras disparaba por la ventanilla; [b]¡¡CJ, CJ locooooo!![/b] Fue buenisimo, me parti de la risa media hora.
jajajaja es que las reacciones de los colegas de pandilla eran brutales, cuando ibas en colle y te la pegabas te soltaban: "open your eyes, CJ!!!!!!!" y si no arrancabas y te estabas parado un monton de tiempo: "lets go CJ, lets go!"
1 VOTO
Manuel602176Hace 14 años23
Lastima que aqui en venezuela las 360 no se consiguen pero bueno a disfrutar gta 4 en ps3 cuanto antes que chavez y su ley nos jode!  

lo mejor era cuando rayder insultaba a cj por todo y cuando le opino sobre su peinado   "c mon cj,lets go,you dont know drive cj,dam!"

pd:si colocas la clave de dinero en pc y te pones el de don omar   te dice que estas bien!
EDITADO EL 06-09-2009 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
KratosGodofWar8473Hace 14 años24
Al final me tendre que pillar el GTA 4 para 360,porque con esta expansion quien no quisiera tenerlo
Ekko4192142Hace 14 años25
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Al final me tendre que pillar el GTA 4 para 360,porque con esta expansion quien no quisiera tenerlo
Si tienes las dos plataformas este tipo de cuestiones son importantes de mirar. El tema de contenidos, exclusividades y demas. Por lo menos yo las valoro ^_^.
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años26
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Al final me tendre que pillar el GTA 4 para 360,porque con esta expansion quien no quisiera tenerlo
Es que desde luego es un puntazo para microsoft por comprar la exclusiva pero una jodienda para quienes tienen GTA IV para PC o PS3. Yo lo estoy esperando como si se tratase de un juego nuevo.
Nintendero755Hace 14 años27
Gay Tony? Microsoft debe prohibir que salga a la luz               
Ozule214Hace 14 años28
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Al final me tendre que pillar el GTA 4 para 360,porque con esta expansion quien no quisiera tenerlo
No hace falta pillarte GTA IV, Episodes from Liberty City que contiene las dos expansiones no necesita GTA IV para jugar
Helghast-928630Hace 14 años29
[url]http://ecetia.com/2009/08/primeras-imagenes-de-gta-iv-the-ballad-of-gay-tony[/url]

No se si habeis visto las nuevas imagenes, que no salga en el video sale una moto nuevas y un yate!!!
Quantum-of-piva1199Hace 14 años30
K mierda k no este para ps3
JPoncet14Hace 14 años31
GTA IV: La Balada del Gay Tony ????   
Esto me hace pensar si no tendrá mensajes subliminales sexuales..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Primer contacto - GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Hay 42 respuestas en Primer contacto - GTA IV: The Ballad of Gay Tony, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL