Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte

Jonathan232830Hace 14 años48
@LuNatiK
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
si que es Bane tio fijate en la mano
no es bane tio, fijatre bien en su mano y vera que bane en la mano no tiene esa....., de hecho el que coje esa caja tiene algo en comun conmigo
what you talking about men?¿
es un enigma jajaja, te respondo por MP para no dar spoiler
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años49
@Frubidu
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Si por Dios que cada vez dais más oportunidades de que se lea el **** spoiler majicos Y por cierto sí, tienen toda nuestra confianza porque de lo que llevo jugado me tiene alucinado, es un juego cuidado en todos los sentidos. El heco de tomarse molestias en crear las biografías y las cintas de entrevista al paciente es para aplaudirles!
que hablas? si no an creado nada aparte de la trama...los personajes la mayoria existen desde siempre..solo an creado biografias d los nuevos del juego..el resto esta todo sacado d los comiks..y las cintas a lo bioshock esta muy bien pero vamos..que tampoco es que hayan inventado algo realmente en el juego..el 85% es todo sacado d los comiks..de hecho salvo la trama y 2-3 personajes nuevos no hay NADA novedoso en el juego..y eso d cuidado en todo..ejem ejem...ni por asomo colega...la dificultad casi nula..los jefes todos desaprobechados..los graficos dcerga pierden mucho...extras a penas por muchas grabaciones y secretos y enigmas que encuentres...yo tengo el 75% del juego y no eh reicibido recompensa alguna mas que un batman con armadura para los desafios NADA MAS..es un juego que por muy guapo que este no tiene alicientes porque por mucho que encuentes no recibes recompensas....y luego hay una desincronizacion labial muy notoria..el juego tiene muchos fallos tontos..pero son precisamente pequeñas cosas que en conjunto por oequeñas que sean restan varios enteros..y ojo que a mi el juego me encanto..pero las cosas como son...
Ke pulan los pequeños defectos y trasladen la excelente jugabilidad y variedad a gotham. Un sandbox de batman con el batmovil y el bat avion ( o como se diga) y misiones secundarias, y verdaderos secretos ocultos, tramas paralelas, etc, creo ke tiene muchas posibilidades
dios que obesesion teneis con los sandbox ..tio..un batman a lo sandbox seria una cagada monumental..porque? lo primero..SIEMPRE TENDRIA QUE SER DE NOCHE...porque batman solo sale d noche MUY RARA VEZ DE DIA...lo segundo..estariamos hablando d algo a lo infamous pero con batman..eso es otra cagada porque seria cumplir misiones de eleminar x enemigo/s para salvar inocentes o evitar atracos o cosas asi CONSTANTEMENTE...ya que un sandbox d superheroes es estar luchando continuamente..seria repetitivo hasta la saciedad igual que infamous..y llevar una trama decente con batman requiere na narrativa decente..numero uno d los enemigos d los sanbox..de hecho la narrativa d infamous se salva por la estetica comick..si no aguita....ir con los vehiculos d batman? seria un abuso..esque no veis los comiks? la tecnologia d batman no la tiene ni el ejercito colega..atrapar criminales y demas es coser y cantar con la battecnologia..ninguna gracia..macho en serio..los sandbox os estan sorbiendo un poco a todos..hoy todos los juegos aunque no oeguen tienen que tener u online multijugador..o sandbox..que obsesion colega..
3 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años50
@DarthNivax
Mostrar cita
@Frubidu
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Si por Dios que cada vez dais más oportunidades de que se lea el **** spoiler majicos Y por cierto sí, tienen toda nuestra confianza porque de lo que llevo jugado me tiene alucinado, es un juego cuidado en todos los sentidos. El heco de tomarse molestias en crear las biografías y las cintas de entrevista al paciente es para aplaudirles!
que hablas? si no an creado nada aparte de la trama...los personajes la mayoria existen desde siempre..solo an creado biografias d los nuevos del juego..el resto esta todo sacado d los comiks..y las cintas a lo bioshock esta muy bien pero vamos..que tampoco es que hayan inventado algo realmente en el juego..el 85% es todo sacado d los comiks..de hecho salvo la trama y 2-3 personajes nuevos no hay NADA novedoso en el juego..y eso d cuidado en todo..ejem ejem...ni por asomo colega...la dificultad casi nula..los jefes todos desaprobechados..los graficos dcerga pierden mucho...extras a penas por muchas grabaciones y secretos y enigmas que encuentres...yo tengo el 75% del juego y no eh reicibido recompensa alguna mas que un batman con armadura para los desafios NADA MAS..es un juego que por muy guapo que este no tiene alicientes porque por mucho que encuentes no recibes recompensas....y luego hay una desincronizacion labial muy notoria..el juego tiene muchos fallos tontos..pero son precisamente pequeñas cosas que en conjunto por oequeñas que sean restan varios enteros..y ojo que a mi el juego me encanto..pero las cosas como son...
Ke pulan los pequeños defectos y trasladen la excelente jugabilidad y variedad a gotham. Un sandbox de batman con el batmovil y el bat avion ( o como se diga) y misiones secundarias, y verdaderos secretos ocultos, tramas paralelas, etc, creo ke tiene muchas posibilidades
dios que obesesion teneis con los sandbox ..tio..un batman a lo sandbox seria una cagada monumental..porque? lo primero..SIEMPRE TENDRIA QUE SER DE NOCHE...porque batman solo sale d noche MUY RARA VEZ DE DIA...lo segundo..estariamos hablando d algo a lo infamous pero con batman..eso es otra cagada porque seria cumplir misiones de eleminar x enemigo/s para salvar inocentes o evitar atracos o cosas asi CONSTANTEMENTE...ya que un sandbox d superheroes es estar luchando continuamente..seria repetitivo hasta la saciedad igual que infamous..y llevar una trama decente con batman requiere na narrativa decente..numero uno d los enemigos d los sanbox..de hecho la narrativa d infamous se salva por la estetica comick..si no aguita....ir con los vehiculos d batman? seria un abuso..esque no veis los comiks? la tecnologia d batman no la tiene ni el ejercito colega..atrapar criminales y demas es coser y cantar con la battecnologia..ninguna gracia..macho en serio..los sandbox os estan sorbiendo un poco a todos..hoy todos los juegos aunque no oeguen tienen que tener u online multijugador..o sandbox..que obsesion colega..
pues sino te gusta esa obsecion te aguantas el batman e un buen juego uno de los mejores del año (para mi) i el batman sandbox nose,es cuestion de experimentar
Portalwar8Hace 14 años51
Sandbox batman LOL? fuera un cagada fija, sobre el tema el batman arkhan asylum es una obra maestra y un orgullo para los juegos de súper héroes no me esperaba esto .., de todas formas deben de cuidar la formula en la segunda parte para obtener el mismo éxito o casi- igual que el primero. Saludos.
Fonsoh2214Hace 14 años52
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
[b]"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".[/b] Esto...el final de Arkham asylum ya te dice de por sí que saldrá una segunda parte. Pero bueno, también está bien que piensen en el público y en que piensan los usuarios.
NO ..EN ABSOLUTO..EL FINAL simplemente da a entender que acabas de terminar una noche en la vida d batman y punto...solo porque al final se de la alarma d que 2 caras ah dado un golpe..no significa que tenga que hacerse otro juego..porque sencillamente TODA VIDA DE SUPERHEROES Y VILLANOS ES ASI...batman se enfrenta cada noche(es raro que salga d dia) a un reto y punto como cualquier otro heroe...y punto.. si bien es cierto que faltaron muchas cosas en el juego...los villanos muy desaprobechados en general..tampoco sale catwoman ni robin..y el caso es que habiendo salido hubiesen justificado un modo cooperativo....aunque POR MI PARTE preferiria que los chicos d rocksteady hicieran mas juegos d superheroes..pero de otros...esta gente tiene talento y molaria por ejemplo un juego igual d impresionante pero d spiderman..o lobezno...porque en mi opinion de DC solo batman tiene bastante carisma como heroe..a superman esuqe no le aguanto de lo PATATERO que es..y encima como es casi invencible serias dios en el juego..sin gracia alguna...y d marvel...solo spiderman y lobezno...que molaria mazo..
DarthNivax, mejor no vayas soltando spoilers, que algunos no se lo habrán pasado. Además, no has dicho el momento quizás más importante del final.
no eh hecho ningun spoiler porque no tiene nada que ver con el juego..simplemente al acabar todo batman sigue a lo suyo como todas las noches...no tiene nada que ver con el juego...aujque para el caso lo mismoes...es un juego de superheroes d comik..no os espereis historias super atrayentes ni que mueran los personajes ni tal...es un juego d un mundo d comikl nada mas...una simple historieta mas en la vida d batman y punto..por eso os digo que no tiene porque hacerse una secuela ni hostias...
Escucha, si a ti no te gusta el juego es tu problema, pero los demás tenemos derecho a disfrutarlo. Lo de que es una historia normalita, permíteme que te lo ponga en duda. [i]"solo porque al final se de la alarma d que 2 caras ah dado un golpe"[/i] ¿Tú ha esto cómo lo llamas?
SPILER DE LOS GORDOS, no sabia que saliera este personaje...
pues.. no sé pero yo me lo e pasado y a dos caras no lo nombran nombran a... no lo digo por si acaso..pero no es dos caras en el mio..
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años53
@Portalwar
Mostrar cita
Sandbox batman LOL? fuera un cagada fija, sobre el tema el batman arkhan asylum es una obra maestra y un orgullo para los juegos de súper héroes no me esperaba esto .., de todas formas deben de cuidar la formula en la segunda parte para obtener el mismo éxito o casi- igual que el primero. Saludos.
ESQUE TENDRIA HASTA MAS SENTIDO UN SANDBOX DE SUPERMAN..que para el caso podrias volar por todo el planeta y hasta ir al espacio a deener misiles cohetes meteoritos y satelites - pero de batman....no molaria nada y con el batmovil y destrozarlo por cuenta del trafico X-D
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años54
@Fonsoh
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
[b]"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".[/b] Esto...el final de Arkham asylum ya te dice de por sí que saldrá una segunda parte. Pero bueno, también está bien que piensen en el público y en que piensan los usuarios.
NO ..EN ABSOLUTO..EL FINAL simplemente da a entender que acabas de terminar una noche en la vida d batman y punto...solo porque al final se de la alarma d que 2 caras ah dado un golpe..no significa que tenga que hacerse otro juego..porque sencillamente TODA VIDA DE SUPERHEROES Y VILLANOS ES ASI...batman se enfrenta cada noche(es raro que salga d dia) a un reto y punto como cualquier otro heroe...y punto.. si bien es cierto que faltaron muchas cosas en el juego...los villanos muy desaprobechados en general..tampoco sale catwoman ni robin..y el caso es que habiendo salido hubiesen justificado un modo cooperativo....aunque POR MI PARTE preferiria que los chicos d rocksteady hicieran mas juegos d superheroes..pero de otros...esta gente tiene talento y molaria por ejemplo un juego igual d impresionante pero d spiderman..o lobezno...porque en mi opinion de DC solo batman tiene bastante carisma como heroe..a superman esuqe no le aguanto de lo PATATERO que es..y encima como es casi invencible serias dios en el juego..sin gracia alguna...y d marvel...solo spiderman y lobezno...que molaria mazo..
DarthNivax, mejor no vayas soltando spoilers, que algunos no se lo habrán pasado. Además, no has dicho el momento quizás más importante del final.
no eh hecho ningun spoiler porque no tiene nada que ver con el juego..simplemente al acabar todo batman sigue a lo suyo como todas las noches...no tiene nada que ver con el juego...aujque para el caso lo mismoes...es un juego de superheroes d comik..no os espereis historias super atrayentes ni que mueran los personajes ni tal...es un juego d un mundo d comikl nada mas...una simple historieta mas en la vida d batman y punto..por eso os digo que no tiene porque hacerse una secuela ni hostias...
Escucha, si a ti no te gusta el juego es tu problema, pero los demás tenemos derecho a disfrutarlo. Lo de que es una historia normalita, permíteme que te lo ponga en duda. [i]"solo porque al final se de la alarma d que 2 caras ah dado un golpe"[/i] ¿Tú ha esto cómo lo llamas?
SPILER DE LOS GORDOS, no sabia que saliera este personaje...
pues.. no sé pero yo me lo e pasado y a dos caras no lo nombran nombran a... no lo digo por si acaso..pero no es dos caras en el mio..
si que es dos caras..dos caras es el e fiscal del distrito harvey kent..y este es el nombre que se menciona justo al acabar el suceso de la isla d arkham..vamos al acabar el juego.
Titshel48Hace 14 años55
A ver, es sencilo, la gente no confunde  a Bane con Cocodrilo ni con el jodido Espantapajaros, hayvarias finales, nose en que se basanm pero yo he visto ya a Cocodrilo y a Espantapajaros, asi que, eso, que no es que alguien mienta, es que todos dice la verdad xDDDD
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años56
Diooos. A mi me ha dejado impresionado. Al final, la cara del Joker, casi me daba pena. Es que el pobre casi íva a llorar. Con lo gracioso que es todo el tiempo.     Salu2   
Harboss654Hace 14 años57
Esta bastante claro que han dado en el clavo de lleno ,asi que para que esperar,cuanto antes mejor que necesito mas dosis del murcielago     
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años58
@Titshel
Mostrar cita
A ver, es sencilo, la gente no confunde a Bane con Cocodrilo ni con el jodido Espantapajaros, hayvarias finales, nose en que se basanm pero yo he visto ya a Cocodrilo y a Espantapajaros, asi que, eso, que [b]no es que alguien mienta, es que todos dice la verdad[/b] xDDDD
eso es muy profundo colega D eso merece la pena ponerselo d subnick o yo que se X-DDDD en serio te has salido con eso X-DDD
Saito-yueh2006Hace 14 años59
@Jonathan23
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
imagino que hablas del nivel de dificultad mas alto que hay, porque la dificultad se mide por el nivel de dificultad mas difícil, no vale jugarlo en "normal" y decir "jo, que chupao" porque todos sabemos que hoy en día el nivel ha bajado, y el modo normal equivale al fácil hace 5 años. ojo, que yo no le he jugado y no se que dificultad tendrá, pero cuando habléis de dificultad hablad del nivel de dificultad mas alto, porque si uno juega al modo fácil y dice "esta tirado" y otro juega al mas difícil y dice "es chungo de cojones" no hay quien saque en claro si es difícil o fácil. cosa que os diré en próximos días porque Yelmogriego (que ya se ha sacado el platino el viciado) me lo dejará. P.D: Nivax, la historia es la de la novela gráfica, así que no es nada novedoso para los que se la leyeran.
yo me lo pase en dificil y la verdad que de dificil no tiene nada, los jefes son chupados, el jefe final(que ya todos sabies cual es) crei que seria el machungo, y a la primera cayo,de hecho en el juego solo hubo una zona que tuve que repetir 3 veces, podriamos decir que es la parte mas ''dificil'' del juego,en la que te ves rodeados de un titan y muchos''chicos'', en un espacio muy pequeñó,por lo demas el juego en si es facil
@LuNatiK
Mostrar cita
Normal al final,[b]SPOLIER AVISADOS QUEDAIS [/b] se ve un video de bane cojiendo el veneno que transforma a los presos yo espero una 2º parte el 1º me encanto,la historia guapisima dios mio
no el que coje eso no es bane
@ChrisRE5
Mostrar cita
Aun ni me compro el 1o haha pero, alguien sabe si la voz del joker esta doblada en latino? bueno si es que hay una version en latno... por el mismo de la pelicula? es que me encanta esa voz
como no este haigan hecho un doblaje latino del juego, esa voz no la vaz a escuchar, pero la que tiene no esta mal, le pega bien al joker,y la que tiene batman igual
Me lo compraria solo por el doblaje latino ( podria decirse que soy fan del doblaje...) me compre la 360 por lo mismo ademas asi descubri que me encanta Fable 2 si no fuera por que los juegos de 360 vinieran en español de Mexico ( gears, fable, crawdown) ni de coña hubiera pensado en comprarme la 360
Accuria136Hace 14 años60
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
[b]"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".[/b] Esto...el final de Arkham asylum ya te dice de por sí que saldrá una segunda parte. Pero bueno, también está bien que piensen en el público y en que piensan los usuarios.
NO ..EN ABSOLUTO..EL FINAL simplemente da a entender que acabas de terminar una noche en la vida d batman y punto...solo porque al final se de la alarma d que 2 caras ah dado un golpe..no significa que tenga que hacerse otro juego..porque sencillamente TODA VIDA DE SUPERHEROES Y VILLANOS ES ASI...batman se enfrenta cada noche(es raro que salga d dia) a un reto y punto como cualquier otro heroe...y punto.. si bien es cierto que faltaron muchas cosas en el juego...los villanos muy desaprobechados en general..tampoco sale catwoman ni robin..y el caso es que habiendo salido hubiesen justificado un modo cooperativo....aunque POR MI PARTE preferiria que los chicos d rocksteady hicieran mas juegos d superheroes..pero de otros...esta gente tiene talento y molaria por ejemplo un juego igual d impresionante pero d spiderman..o lobezno...porque en mi opinion de DC solo batman tiene bastante carisma como heroe..a superman esuqe no le aguanto de lo PATATERO que es..y encima como es casi invencible serias dios en el juego..sin gracia alguna...y d marvel...solo spiderman y lobezno...que molaria mazo..
DarthNivax, mejor no vayas soltando spoilers, que algunos no se lo habrán pasado. Además, no has dicho el momento quizás más importante del final.
no eh hecho ningun spoiler porque no tiene nada que ver con el juego..simplemente al acabar todo batman sigue a lo suyo como todas las noches...no tiene nada que ver con el juego...aujque para el caso lo mismoes...es un juego de superheroes d comik..no os espereis historias super atrayentes ni que mueran los personajes ni tal...es un juego d un mundo d comikl nada mas...una simple historieta mas en la vida d batman y punto..por eso os digo que no tiene porque hacerse una secuela ni hostias...
Nivax que te crees que los comics no tienen grandes historias? ... que solo el anime y Kojima escriben e idean buenos personajes ... por favor! ... ... se ve que sabes NADA de Batman ...
Rets249Hace 14 años61
Tendran que innovar mucho para que la segunda entrega les guste a todos...

Saludos
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años62
@Accuria
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
[b]"Estamos esperando a ver qué le parece a la gente".[/b] Esto...el final de Arkham asylum ya te dice de por sí que saldrá una segunda parte. Pero bueno, también está bien que piensen en el público y en que piensan los usuarios.
NO ..EN ABSOLUTO..EL FINAL simplemente da a entender que acabas de terminar una noche en la vida d batman y punto...solo porque al final se de la alarma d que 2 caras ah dado un golpe..no significa que tenga que hacerse otro juego..porque sencillamente TODA VIDA DE SUPERHEROES Y VILLANOS ES ASI...batman se enfrenta cada noche(es raro que salga d dia) a un reto y punto como cualquier otro heroe...y punto.. si bien es cierto que faltaron muchas cosas en el juego...los villanos muy desaprobechados en general..tampoco sale catwoman ni robin..y el caso es que habiendo salido hubiesen justificado un modo cooperativo....aunque POR MI PARTE preferiria que los chicos d rocksteady hicieran mas juegos d superheroes..pero de otros...esta gente tiene talento y molaria por ejemplo un juego igual d impresionante pero d spiderman..o lobezno...porque en mi opinion de DC solo batman tiene bastante carisma como heroe..a superman esuqe no le aguanto de lo PATATERO que es..y encima como es casi invencible serias dios en el juego..sin gracia alguna...y d marvel...solo spiderman y lobezno...que molaria mazo..
DarthNivax, mejor no vayas soltando spoilers, que algunos no se lo habrán pasado. Además, no has dicho el momento quizás más importante del final.
no eh hecho ningun spoiler porque no tiene nada que ver con el juego..simplemente al acabar todo batman sigue a lo suyo como todas las noches...no tiene nada que ver con el juego...aujque para el caso lo mismoes...es un juego de superheroes d comik..no os espereis historias super atrayentes ni que mueran los personajes ni tal...es un juego d un mundo d comikl nada mas...una simple historieta mas en la vida d batman y punto..por eso os digo que no tiene porque hacerse una secuela ni hostias...
Nivax que te crees que los comics no tienen grandes historias? ... que solo el anime y Kojima escriben e idean buenos personajes ... por favor! ... ... se ve que sabes NADA de Batman ...
creo que no me eh explicado. lo primero que si se bastante de batman..de hecho se bastante d varios personajes d marvel y dc..PERO ME REFERIA A QUE.. el juego es simplemente una noche en la vida d batman..un trabajillo como otro cualquiera d los comiks peor en juego..al ser un personaje d comik se sabe SOBRADAMENTE como es su mundo..sus historias y lo que pasa en ellas...no es por ejemplo como si hicieras una saga de batman de x numeros d comiks con su historia y tal..es UN JUEGO d batman y punto...con una historia como otra cualqiera Y PUNTO...por lo cual no hay nada que espoilear si conoces sobre batman y su mundo...es como si yo te digo ahora ..en el juego el joker no muere(cosa que logicamente es cierta)..se va a esperar alguien que al final del juego el joker muera u algo asi? para nada..porque es una historieta de comik y punto..y los personajes siempre siguen hay y quien quiera ver los desenlaces que se vea los comiks y punto...asique vamos que NO HAY NADA QUE SPOILEAR..porque es una simple noche en la vida d batman...y punto.....con los comiks siempre es asi..a eso me referia..a que un juego d un mundo d comik no tien epor que tener continuaciones ni ser una saga ni hostias..son simples historietas que en lugar d hacerse en papel se hacen en videojuego Y NADA MAS.....se pueden hacer millones d juegos d batman o d cualquier comik indefinidamente y no se estaria haciendo para seguir ninguna historia ni hostias...simplemente seria relatos d comik pero hechos en videojuego...cosa que puede hacerse hasta el infinito...entiendes? ademas que la forma d trabajo d comilc americanoi es muy distinmta al manga japones...el comick en america tiene siempre un universo que abarca tropecientas historietas d cada personaje con sus respectivas sagas e historias alternativas..como xmen por ejemplo que tiene como 30 series todas con sus sagas y subsagas e historias alternativas d x personajes...mientras que en el manga por ejemplo todo tiene su principio y su final y no hay nada alternativo ni subsagas ni rollos asi abarcando tropecientas series....asique vamos...que el arkham asylum es un simple comik d batman pero en forma d videojuego inspirado por una novela Y PUNTO....quien quiera historia que mire los comiks pues que nadie se espere que en un videojuego se haga una gran historia con un monton d sorpresas y finales d personajes..todo eso cuando se trata d un comik se hacen EN EL COMIKC..los videojuegos d comik simplemente se dedican a hacer una historieta en forma d videojugo y punto..nadie va a jugar el juego esperando ver si muere algun personaje o algo asi porque SABES que eso no va a pasar si son mundos d comik..se entiende o hay que darlo todo masticadito y triturado para que se comprenda lo que eh diccho y lo que no..y cual es y no es la cuestion?
Fran171370Hace 14 años63
Por mi que lo saquen,sinceramente me parece un juego variado y con unos graficos bastante buenos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte

Hay 74 respuestas en Batman: Arkham Asylum comienza a apuntar a una segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL