Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mass Effect 3

Blumatik1823
Expulsado
Hace 12 años32
A mi la demo me dejó muy frio, graficos flojillos, sobretodo en la primera parte de la demo, alguien me podria decir si el juego final es igual o ahi diferencia con la demo en esa parte del juego?
EDITADO EL 07-03-2012 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 12 años33
Como ya habéis comentado por aquí, la palabra    a c c e s i b l e  está fastidiando muchas de las experiencias jugables. Espero que no sea el caso de ME3 puesto que lo espero con muchas ganas, no como el 2 que me pillo de sorpresa y me enganche a la serie.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años34
Francamente antes de que me asalteis con vuestras criticas hay va la mia sobre el juego...Lo siento pero siempre he visto a este videojuego como demasiado sobrevalorado en todos sus aspectos, francamente no me llama nada la atención en ninguno de sus apartados, es una opinion personal asique absteneos de comentarme los defensores del juego por favor...
Prototyrant97529Hace 12 años35
Según he leído en esta entrega han tirado más a la acción que al ROL. La verdad sabia que este iba a ser el peor puntuado de la saga. Jugando a la demo vi demasiada acción para un juego de ROL, jugué a Mass Efect 2 y había algo más de interacción.
MICAELO84Hace 12 años36
@IndudableRazon
Mostrar cita
Francamente antes de que me asalteis con vuestras criticas hay va la mia sobre el juego...Lo siento pero siempre he visto a este videojuego como demasiado sobrevalorado en todos sus aspectos, francamente no me llama nada la atención en ninguno de sus apartados, es una opinion personal asique absteneos de comentarme los defensores del juego por favor...
Es una opinión muy respetable. Dice el refranero popular: "coge buena fama y échate a dormir; coge mala fama y échate a morir". Con esto quiero decir que muchas de las sagas, no todas, que han triunfado en el mundo de los videojuegos tienen un denominador común: pegaron un auténtico pelotazo en la primera entrega, por su innovación, creatividad o fuerza argumental. Estoy hablando, por poner algún ejemplo, de mass effect o assassins creed. Y,..., en general, se echaron a dormir. Crearon una reputación, un status y tal impronta que parece que por inercia las siguientes entregas deben ser buenas sí o sí. Compañeros, el ejemplo más claro lo hemos tenido con assassins creed. La primera y segunda entrega fueron fabulosas pero, por favor, seamos serios por un momento y con la mano en el corazón veremos que las dos siguientes entregas han aportado bien poco pero mucho a los bolsillos de ubisoft. Pues muchas revistas, entre ellas 3djuegos, las calificaron por encima del 9. Hasta pronto compañeros y si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas por adelantado.
1 VOTO
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 12 años37
[b]Demasiada nota para una saga sobrevalorada  [/b]
EDITADO EL 08-03-2012 / 00:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Solidsssnake568Hace 12 años38
Me parece horrible lo que han hecho esta gente, es imperdonable. Porque un juego haya sido anteriormente de XShit y lo saquen para PS3 le tengan que dar menos nota por el simple hecho de que no es exclusivo de Tostabox?

Vamos, qué vergüenza. Suficiente tenemos los sonyers con comernos la mierda de Final Trece porque los que sacaron la maldita edición no hicieron un port más tarde y salió el juego más corto que las mangas de un chaleco, vamos, triste, muy triste.

Pero bueno, es lo que hay, encima a mantener la boquita cerrada con el final y a aguantarnos, porque a la versión de tostadora no le dieron menos nota, eh?

Flipante.
3 VOTOS
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-03-2012 / 08:30 (EDITADO 2 VECES)
Vector-spec-ops401Hace 12 años40
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Tienes razón @Solidsssnake, ¿como es posible que a los buitres de Microsoft, que hacen pagar una burrada por sistemas operativos inútiles y con consolas nefastas que tienen on-line de pago, tenga más nota que PS3? En fin, que más puedo decir. Esto no pasaría con cierto héroe en esta tierra. Sieg Heil Mein Führer!
para empesar nadie te oblica a comprar los sistemas operativos de microsoft y consolas nefastas ?? uy si tan nefasta que mass effect 3 gta 4 red dead redemption y la mayoria de los multiplataforma se miran mejor en esta consola nefasta (segun tu) y sobre el online de pago que bueno que pagamos a nosotros no nos hackean ni tampoco nos salen actualizaciones que se tardan 1 hora en descargarse y otra hora en aplicarse maldito ENVIDIOSO y poner la imagen de hitler estas enfermo
Dazahif94Hace 12 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años42
Me hace gracia como os peleáis por si una va a 28 fps y la otra a 30, cuando yo lo muevo tranquilamente a 60 en mi PC de gama media  
1 VOTO
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años43
@Solidsssnake
Mostrar cita
Me parece horrible lo que han hecho esta gente, es imperdonable. Porque un juego haya sido anteriormente de XShit y lo saquen para PS3 le tengan que dar menos nota por el simple hecho de que no es exclusivo de Tostabox? Vamos, qué vergüenza. Suficiente tenemos los sonyers con comernos la mierda de Final Trece porque los que sacaron la maldita edición no hicieron un port más tarde y salió el juego más corto que las mangas de un chaleco, vamos, triste, muy triste. Pero bueno, es lo que hay, encima a mantener la boquita cerrada con el final y a aguantarnos, porque a la versión de tostadora no le dieron menos nota, eh? Flipante.
Totalmente de acuerdo, con usted. Menos mal que quedan señores como Kojima y Nomura, en la industria que no esconden su cariño hacia Sony.
Ellechon5251Hace 12 años44
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@Solidsssnake
Mostrar cita
Me parece horrible lo que han hecho esta gente, es imperdonable. Porque un juego haya sido anteriormente de XShit y lo saquen para PS3 le tengan que dar menos nota por el simple hecho de que no es exclusivo de Tostabox? Vamos, qué vergüenza. Suficiente tenemos los sonyers con comernos la mierda de Final Trece porque los que sacaron la maldita edición no hicieron un port más tarde y salió el juego más corto que las mangas de un chaleco, vamos, triste, muy triste. Pero bueno, es lo que hay, encima a mantener la boquita cerrada con el final y a aguantarnos, porque a la versión de tostadora no le dieron menos nota, eh? Flipante.
Totalmente de acuerdo, con usted. Menos mal que quedan señores como Kojima y Nomura, en la industria que no esconden su cariño hacia Sony.
se ve que no leyeron ni merda el analisis..ser sonyer no significa ser ignorante. Lean , traguen y callen
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años45
@Ellechon
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@Solidsssnake
Mostrar cita
Me parece horrible lo que han hecho esta gente, es imperdonable. Porque un juego haya sido anteriormente de XShit y lo saquen para PS3 le tengan que dar menos nota por el simple hecho de que no es exclusivo de Tostabox? Vamos, qué vergüenza. Suficiente tenemos los sonyers con comernos la mierda de Final Trece porque los que sacaron la maldita edición no hicieron un port más tarde y salió el juego más corto que las mangas de un chaleco, vamos, triste, muy triste. Pero bueno, es lo que hay, encima a mantener la boquita cerrada con el final y a aguantarnos, porque a la versión de tostadora no le dieron menos nota, eh? Flipante.
Totalmente de acuerdo, con usted. Menos mal que quedan señores como Kojima y Nomura, en la industria que no esconden su cariño hacia Sony.
se ve que no leyeron ni merda el analisis..ser sonyer no significa ser ignorante. Lean , traguen y callen
Evidentemente, no me voy a leer, un análisis de un juego, que no me interesa, aunque ni siquiera me leo lo que me interesan, desde el análisis del XIII-2.
Elpola2986Hace 12 años46
La verdad que este año todas las grandes sagas me han dejado frío y no esta la economía como para derroches, y esta parece que que va por el mismo camino, respeto que pueda ser un sobresaliente shooter como dice el análisis, pero es que ahora no quiero shooter, no me nace. Para mi solo se salvan del final del año pasado y principio de este, el Deux Ex y Skyrim  aunque todavía estoy esperando el puto parche que arregle mi partida de 13megas, tocate los hue... Si tengo la versión ps3 y me metieron el dedo en el culo. Menos mal que me falta el Batmam arkham city en el que tengo depositada  todas mis esperanzas y ahora esta a un buen precio, y el futuro Darksiders 2. Un saludo
Roberthedark19862047Hace 11 años47
Gran juego que cierra una gran trilogía como es Mass Effect con Shepard aunque a nivel de historia este último es el peor de todo y eso que cierra la trilogía. Una lástima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL