Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mass Effect 3

Donpitufo854Hace 12 años16
La verdad me han desanimado bastante después de leer este análisis, y lo que mas rabia me da es que lo convirtieron casi en un shooter solo por hacerlo mas asequible a mas publico   , de todas maneras lo jugare.
Agvenkast63Hace 12 años17
@Rallyken
Mostrar cita
Esto no es mas que una replica de mas effect 2 , habra gente que me lo discuta pero es que no avanzan nada en cuanto a mejoras los de EA , solo falta que se llame Call of effect 3 solo hay que fijarse en la nota de metacritic y luego en la de los usuarios de la susodicha
nada que ver con call of duty
Nito0922Hace 12 años18
Asta ahora todos los análisis del juego me asustan, sin exploración, misiones secundarias de risa, y peor aun tiempo definido para la misión principal? es exacto todo lo que adoraba de la segunda entrega y mas aun de la primera, bue le daré su oportunidad pero lamentablemente veo que le han sacado todo lo que lo hacia un juego único y que te dejaba disfrutar de horas mas horas de juego
Dragneel9129Hace 12 años19
Juegazo de valoración 10 por mi parte,.pero con un final de 6, 7

Creo que tanto a mí como a muchos por lo que he leído les ha parecido que el final no está a la altura de la saga... A ver no nos confundamos... no es mal final, pero se echan mucho de menos unos 10 minutos más de cinemáticas para dejarlo bien terminado y dejar el nivel de emotividad por las nubes. Solo eso es lo que creo que le falta, y es una pena, porque una saga que nos ha acompañado durante 5 años se merecía un final un poco mejor.

Aún así acaba de concluir la mejor saga de la generación, y ni ese final agridulce lo estropea.

¡Larga vida a Shepard!
Rogeret90ska120Hace 12 años20
Elihe tipo de experiencia , accion,rol , narrativa ,    alguien sabe donde esta esa opcion porque yo no la veo por ninguna parte en el juego ...
Izotzuhure9541
Hace 12 años21
Tras haber jugado al juego y dedicarle unas 14 horas tengo que admitir que el análisis deja un mal sabor de boca. Desde luego parece pesimista y negativo en algunos aspectos y lo cierto es que yo no me estoy encontrando con algunos de los problemas que menciona.

Es cierto que hay algo más de acción pero es comprensible debido a la situación que se vive: es la guerra total. Por suerte también es mucho más ágil y dinámico. La personalización en poderes, armadura o armas es variada y permite adecuar los personajes a tu estilo de juego o para conseguir combos entre habilidades. Algunos muy bestias y la sinergia entre algunos llega a hacerte pensar que eres indestructible. Con el vanguardia - mi clase principal - ya me he pegado alguna buena hostia por ir a lo Chuck Norris x'D Pero es que la Carga Biotica + Dobla Nova es algo mu burro. 

Y con lo que respecta a las misiones secundarias, qué puedo decir. Tengo ahora mismo tantas que no sé por cuál empezar. No es broma. Y la tripulación te va pidiendo cosas o queriendo quedar contigo, creando algunos diálogos magníficos, y tal varias veces a lo largo del juego por lo que existe variedad de situaciones. Y las secundarias también te pueden afectar a la misión principal, otorgándote o quitándote recursos. 

En definitiva, el juego merece mucho la pena, especialmente si llevas jugándolo desde el primero y arrastras todas y cada una de las consecuencias que van tomando forma en este cierre de la trilogía. Y bueno, también un aplauso para Clint Mansell que ha logrando estar a la altura con una banda sonora impresionante.
1 VOTO
Kyubix1308Hace 12 años22
Como gamer de pc y como gamer en general, no puedo admitir esto como rpg, ni tampoco como shooter, lo admito como "accion aventura" y en ese rango me parece mediocre y sobrevalorado, es de lo mejor que hay SI , pero para mi todos los juegos que hay hoy en dia tienen 1 punto de mas, con pocas excepciones, eso de autoheal no sirve ni en un shooter ni en un rpg, los graficos no llegan a ese 9,5 ni de broma.

No es critica al juego, es a la manera de poner puntajes por que son demasiado altos....

Y en PC con estos graficos y un menu tan pobre.... no hay escusa, funciona bien por que son graficos de hace 6 años.

Es un juego mediocre para las PC actuales y es un juego para casual gamers o gamers de 15 minutos en su calidad.....le pese a quien le pese.
EDITADO EL 12-03-2012 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 12 años23
@Dragneel91
Mostrar cita
Juegazo de valoración 10 por mi parte,.pero con un final de 6, 7 Creo que tanto a mí como a muchos por lo que he leído les ha parecido que el final no está a la altura de la saga... A ver no nos confundamos... no es mal final, pero se echan mucho de menos unos 10 minutos más de cinemáticas para dejarlo bien terminado y dejar el nivel de emotividad por las nubes. Solo eso es lo que creo que le falta, y es una pena, porque una saga que nos ha acompañado durante 5 años se merecía un final un poco mejor. Aún así acaba de concluir la mejor saga de la generación, y ni ese final agridulce lo estropea. ¡Larga vida a Shepard!
No va tanto en que el final sea como es... sino que al final de TODAS las decisiones que hemos hecho estos 5 años, la gran mayoria cayeron en la nada, y la saga en si termina con unos "finales alternativos" pobres, donde se muestra lo mismo salvo una escena o dos cambiadas. perdon si hice mucho spoiler.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años24
Por lo que leo se confirman ciertos puntos que no me gustaban nada, y aparecen otros como esa forma espantosa de informar de las misiones secundarias. Para eso, casi mejor que te dieran la lista entera nada mas empezar.

El juego puede no ser malo, no lo se, pero no se puede analizar sino dentro de la saga al completo, de lo que fue, de lo que no fue y de lo que pudo ser. Las notas de tecnologia y graficos, viendo las capturas y leyendo como se juega, me parecen exageradas. Para mi el hecho de haber abandonado la exploracion espacial, no tiene ni perdon ni pase. Y peor todavía es esto que leo de que unas naves segadoras te persigan para darte caza y salir directamente a la pantalla de carga: menuda tomadura de pelo.

En metacritic le están dando un repaso de narices, y es que la peor bioware ha tenido que tocar en suerte a la hora de encarar este juego. Repito, el juego puede ser entretenido, pero la saga, por lo que leo de este ME3, merecía más.

Seguiré leyendo al respecto antes de comprármelo.
Dragneel9129Hace 12 años25
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Por lo que leo se confirman ciertos puntos que no me gustaban nada, y aparecen otros como esa forma espantosa de informar de las misiones secundarias. Para eso, casi mejor que te dieran la lista entera nada mas empezar. El juego puede no ser malo, no lo se, pero no se puede analizar sino dentro de la saga al completo, de lo que fue, de lo que no fue y de lo que pudo ser. Las notas de tecnologia y graficos, viendo las capturas y leyendo como se juega, me parecen exageradas. Para mi el hecho de haber abandonado la exploracion espacial, no tiene ni perdon ni pase. Y peor todavía es esto que leo de que unas naves segadoras te persigan para darte caza y salir directamente a la pantalla de carga: menuda tomadura de pelo. En metacritic le están dando un repaso de narices, y es que la peor bioware ha tenido que tocar en suerte a la hora de encarar este juego. Repito, el juego puede ser entretenido, pero la saga, por lo que leo de este ME3, merecía más. Seguiré leyendo al respecto antes de comprármelo.
Uno no se puede fiar de las notas de los usuarios de Metacritic... El 85% es de gente que ni lo ha jugado, pero como ha variado de rpg (aunque para mí NUNCA ha sido rpg) a Action-RPG pues ya lo tienen facil para empezar a poner 0. Este problema ahora también es muy común en la música, que se etiqueta todo en un estilo y aparecen los haters, que si no es exactamente de un estilo, ya es "una mierda". Todos los títulos de la saga Mass Effect son grandísimos juegos (a mí es la saga que más me gusta), y me da igual que fuera más rol antes y ahora más acción o como se quiera decir, un juego es bueno o malo, no por dejar de ser "tan RPG" ya tiene que ser peor a la fuerza, pero bueno, hoy en dia está muy de moda lo de poner a parir los juegos por cualquier cosa, y sobre todo SIN HABERLOS PROBADO.
1 VOTO
Tactica2302Hace 12 años26
Paso de leer la verborrea del análisis porque viendo la nota ya deduzco que se le ha puesto por las nubes, pero por lo que he jugado de momento este ME3 es aún peor que el 2 con un sistema de combate nefasto donde la misma tecla sirve para correr y para parapetarse. Resultado: quieres correr y el imbécil de Shepard insiste en pegarse a todo para que el tipo que lleva detrás pueda coserle a tiros a placer. Y al ser en tercera persona, la velocidad de reacción es obviamente muy inferior a lo que tienes con un FPS, con lo cual ya digo, para mí un desaguisado idéntico a ME2 si no peor.

Más que nada por la puñetera historia intentaré terminarlo pero de momento ya lo he puesto en el carro de las promesas incumplidas junto a Rage, y encima para más inri todo quisqui ya se queja de que el final es también malo. Bioware como siempre últimamente, luciéndose.

Y yo que me quejaba del inventario de ME1... De hostias me tendría que dar por no apreciar lo que valía aquel juego en comparación con lo que han perpetrado después.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años27
@Dragneel91
Mostrar cita
Uno no se puede fiar de las notas de los usuarios de Metacritic... El 85% es de gente que ni lo ha jugado, pero como ha variado de rpg (aunque para mí NUNCA ha sido rpg) a Action-RPG pues ya lo tienen facil para empezar a poner 0. Este problema ahora también es muy común en la música, que se etiqueta todo en un estilo y aparecen los haters, que si no es exactamente de un estilo, ya es "una mierda". Todos los títulos de la saga Mass Effect son grandísimos juegos (a mí es la saga que más me gusta), y me da igual que fuera más rol antes y ahora más acción o como se quiera decir, un juego es bueno o malo, no por dejar de ser "tan RPG" ya tiene que ser peor a la fuerza, pero bueno, hoy en dia está muy de moda lo de poner a parir los juegos por cualquier cosa, y sobre todo SIN HABERLOS PROBADO.
No estoy de acuerdo con lo que planteas: - Bien que habrá usuarios de metacritic que solo buscan vamos a decir "contaminar" la nota.. pero los habra hacia arriba, y los habrá hacia abajo. Ademas, se nota enseguida quienes ponen una nota razonando el porque de la misma, del tipo que pasa, planta su cero o su 10, y se larga. - Yo he jugado a los dos primeros ME, y me gustaron mucho, a pesar de sus evidentes carencias: pasables en el primero, mas graves en el segundo. - Me siento plenamente capacitado (normalmente) para criticar juegos SIN HABERLOS PROBADO. ¿Para que diablos nos pasamos sino tanto tiempo viendo previews, reviews, videos, entrevistas, distintas notas, opiniones de jugadores?. ¿Desde cuando coj... solo se puede opinar de un juego si lo has jugado?. ¿Que criterio usas pues para comprar o no un videojuego?..¿un dado? ¿la santa providencia decide por ti?.. Hombre, ya está bien. Me alegro te guste el juego, y no dudo pueda ser un juego divertido, pero algunos esperabamos lo máximo de esta saga, y a mi entender por lo menos, diría que se han quedado CORTOS los chicos de bioware. Pero lo dicho, que igual una vez desaparezcan las "contaminaciones" negativas vamos a decir, resulta que la mayoria dice es un buen juego, y lo justifican ademas.. pero a tenor de lo que voy leyendo, y sin negar repito pueda ser divertido, no me convence lo que leo.
EDITADO EL 13-03-2012 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
Bxplosiv68Hace 12 años28
             me duele criticar a bioware,dado su gran aporte a la generacion con su fantastica saga mass effect y su impecable ultima parte,me pregunto si bioware se dara cuenta del gravisimo error,que ha cometido con el final de mass effect 3,y lo solucionara con dlc,sin duda el final me ha dejado cuadrado,tantos y tantos seguidores como yo y nos regalan un final que no esta a la altura,de ninguna.Espero que recapaciten y sean conscientes de que una belleza como el mundo mass effect no se merece un final asi.                   
SergiollX4Hace 12 años29
Lo del final sin duda es algo raro…  no es ni un final trágico ni uno bueno no es realmente nada que uno esperara eso sin duda, a pesar de eso tan bien resulta un poco dudoso si se toman en cuanta ciertas “pistas” o fallos ejemplo de ello en mi caso seria el equipo de la misión final garus y tali los dos estaban junto con shepard cuando lo alcanza el rayo del segador igual que a los demás soldados del sector, a pesar de eso los dos aparecen después de que la normandi cae en el planeta estilo jardín del edén, ya resulta raro que los dos llegaran a la nave cuando la lanzadera se destruyo anteriormente pero es aun mas raro que ambos estuviera totalmente intactos cuando shepard se ve como zombi atropellado y aun mas considerando lo que paso si la normandi bajo a buscarlos de algún modo porque dejaron a shepar atrás incluso en esa situación o quizás estando muerto o no y contando el tipo de personaje que forme y la relación con los dos miembros del equipo que nunca hubieran dejado a shepard ahí tirado mientras ellos escapaban . Además de eso podemos tomar como ejemplo el aspectos del catalizador, la imagen del chico que muere al inicio del juego y aparece en los sueños de shepard incluso si el segador que lo ataco lo vio y por consiguiente el catalizador conoce el aspecto del chico, ¿Por qué usar su imagen? Los segadores pueden adoctrinar pero no leen la mente y si el catalizador quería tener un aspecto impactante para shepard era más razonable que usara la imagen de kaidan o Ashley dependiendo cual hubiese muerto, a ambos el catalizador debería conocerlos y según lo que sabría serian mas importantes para shepard que el chico. Después tenemos a Anderson estaba casi en el mismo lugar que shepard pero aun así tan bien esta totalmente intacto lo cual es un poco dudoso y el hombre ilusorio que por arte de magia llego al centro de control de la ciudadela intacto a pesar de  la plaga de cascarones y demás que seguro invadieron la estación entera, podemos suponer que como esta adoctrinado lo dejaron entrar pero aun así es dudoso, otro factor interesante es la velosidad con que suceden las cosas cuando shepard se despierta, los cascarones se mueven en cámara lenta lo que podemos abducir a la adrenalina como cuando de segador de rannoch se acerca en el ultimo tiro aunque tampoco es seguro. Por ultimo podemos tomar la frace que menciona el astrónomo del video final cuando dice si habrá sido un sueño o realmente paso.  Tomando en cuenta los sueños que tiene shepard durante el juego y como se ven esos sueños la forma de moverse la presencia del chico y demás lo mas creíble para el final es que todo lo que pasa después de que el queda inconsciente no es mas que un sueño, al menos basado en todo esto es lo que el final significa ya que no le veo muchas otras interpretaciones.
Darkdantex132Hace 12 años30
La verdad no es por nada pero ya tengo 1 hora d ejuego y ya me aburri los graficos son geniales a nivel de personajes primcipales , pero para los enemigos falto imaguinacion aver si EA aprende del amo y señor de los videojuegos por generacion me refiero aCAPCOM mas na xd pff mass efecct 3 pff
Foedros99Hace 12 años31
Es un shooter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL