Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Totalmente atascado..............ayuda!!!!!!!

Begimo-Cero22Hace 12 años16
@Bianconeri
Mostrar cita
@Darkperiod
Mostrar cita
@Chars253
Mostrar cita
Algo que puedes hacer es intentar subir de nivel, porq cuando intentes matar a yomi, long guil, se hara notorio tu nivel. y pues trata de terminar el juego y cada vez q tengas fragmentos ve donde la vidente en xanadu, q ella te va dando talentos, yo la verdad no le cojo el tiro a las carreras de chocobos ya tengo el chocobo de oro a tope, es como el reto q me falta y los dos mostruos de academia 500. q son los q te sirven para un logro. lleva a hope una piedra q esta en xanadu para q te fabrique un arma yo personalmente se la di a sarah. porq cuando estas en nivel 99. noel tiene mas fuerza. y dale q este juego es un engome llevo como 90 horas de juego y no aburre...
emm no se si sabras que despues de darle la piedra del caos creo que es la que tu dices da igual a quien se la des por que luego puedes comprar la otra arma en xanadu por bastante menos precio, y para las carreras de chocobo es mejor el chocobo plateado al máximo con sprint inicial y aceleron no hay problema en las carreras cortas(600m, tambien te vale para1200m) con la segunda tecnica y la cuarta tecnica la de vuelta a la tortilla para las largas(1800m, 1200m a veces se puede pero mejor no arriesgar)
PUES LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, AHORA EN ESTE MOMENTO ESTOY EN ACADEMIA 500, PERO NECESITO SABER QUE TENGO QUE HACER ALGO ANTES O SUBIR DE NIVEL MAS PARA EL FINAL LA VERDAD NOEL LO TENGO EN 7000 SARA EN 6000 Y EL MESDANA 5000 NO SE SI SUBO MAS DE NIVEL O SI DEBE IR UN LUGAR ANTES O JUNTAR MAS FRAGMENTOS ANTES DE LLEGAR AL FINAL O QUE
Cuando yo pelie con Caius tenia mas o menos esa misma vitalidad que tu, pero tenia ya casi el cristarium a todo lo que da, si tu sientes que puedes ganarle porque no le intentas ya si tu vez que necesitas mas tiempo puedes regresarte a antes de la batalla y te llevara al lugar de la Academia 500 D.H. Suerte!!!
Wyren2Hace 12 años17
Ola estoy atascado. El problemas es el siguente: me he pasado el juego pero me falta por ir a Oreba 400 y e cogido todos los artefactos maestros y me dice que me falta uno y no se el porque de esto, Alguna idea?
LoverML40Hace 12 años18
Tal vez te falte el fragmento que tienes que comprar en xanadu vale 7500. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Totalmente atascado..............ayuda!!!!!!!

Hay 18 respuestas en Totalmente atascado..............ayuda!!!!!!!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL