Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V

Teseo012813Hace 12 años64
Si hicieran mas el titulo tipo Sand-Box seria la hostia, el 2 fue genial, y el 3 si se esfuerzan no tendria nada que envidiarle a GTA...muy buena noticia. 
Stendhal101Hace 12 años65
@Sneiky5
Mostrar cita
Mafia II fue excelente, un [i]sandbox[/i] limitado pero realista y genialmente adaptado. Ojalá 2K Czech siga con Mafia y ayude a dotar de realismo (no excesivo) a GTA.
[b]¿Fue un qué? ¿Un sandbox dices? Mmm...ya. [/b]
EDITADO EL 06-03-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años66
Diossssssssssss seria genial   ojala sea verdad por que el mafia 2 fue un juegaso solo el final no me gusto y si sacan el mafia 3 seria la leche   y mas ayundandose unos a otros y con los genios desarrolladores del gta 5 ojala anuncien pronto el mafia 3 para 2013 y gta 5 finales del 2012   compras segura ya que el mafia 2 me engancho deade el inicio al igual quel gta 4 a la espera del anuncio y videos in-game    
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años67
Mafia 2 solo le fallaron 2 cosas el final y su poca libertad y quizás mas variedad de misiones no hubieran estado mal, pero me gustaron muchos detalles como el de que tu mismo tu pudieras apañar el motor, el velocímetro para saber la velocidad del coche tambien podias ponerle gasolina al coche y de vez en cuando perdías la llantas del coche y sin contar que la destruccion de los vehículos y los agujeros de bala en los mismos lo hacían especialmente mas realista que GTA, de toda la vida he jugado al gta pero hay ciertos aspectos en los que tendria que aprender de mafia y eso no lo puede negar nadie yo creo que estos dos estudios si hicieran mafia 3 podría salir un juego incluso más redondo que la noire en cuanto a la epoca me refiero porque en lo demas son diferentes
EDITADO EL 06-03-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años68
Quizá el odio a Mafia 2 existe porque la versión de PC es de otra galaxia en comparación con la de las consolas?. Gráfica y tecnológicamente, Mafia 2 se mea, viola, ultraja, a GTA IV. La historia también me gustó más, solo tiene un talón de Aquiles, la escasa duración.
Josh3022429Hace 12 años69
@ElAteo
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Mafia II tiene uno de los peores finales de la historia pero bueno a ver que tal el 3
Muy cierto , pero si estan desarrollando el 3ero es por algo
si es cierto nadie sabe que paso con el gordito
JOINX503Hace 12 años70
¿Soy el único al que le encantó el final del Mafia II? A mí me pareció de lo más creíble y además totalmente inesperado. Los finales de Hollywood os tienen mal acostumbrados.

Como algunos han dicho por ahí a mí también me gustó bastante más el Mafia II que el GTA IV, que de hecho me aburrió soberanamente.
GDH6200301Hace 12 años71
El final fue realista pero mal elaborado para mi gusto, porque ni siquiera te dicen si lo matan a Joe o no, ni nada; solo que "Joe no era parte del trato".
Si haran un Mafia 3 espero que no sea tan lineal y tan corto, porque vamos, la verdad que lo juegas una vez y ya no te sirve para nada, porque rejugabilidad no tenia nada. Aparte, la historia no era taaan buena como algunos dicen, si, era de mafiosos, pero era muy simple, te vuelves mafioso con ayuda de tu amigo, te traicionan, cambias de famiglia, tu los traicionas a ellos, y ellos a la vez a ti, matas a todos, pero "matan" a tu amigo.
Ni siquiera dicen si Henry era o no del FBI, demasiados cabos sueltos.
Muxocuidao896Hace 12 años72
Mafia 3 no se el 2 fue bueno pero en algunos aspectos era muy pobre espero k no se carguen el gta v  
Juampi231797Hace 12 años73
Probé el demo y tengo alguna hora que otra en el modo historia pero aún no tengo el placer de tener el juego, así que sería un atrevido si diera un veredicto u opinara con propiedad sobre el título, pero en principio me pasan dos cosas con esta noticia, una, me alegra porque lo poco que jugué me dio para darme cuenta que estaba ante un gran juego, por ahí no lo que muchos esperaban ni un GOTY o algo similar, pero si un muy buen juego con una ambientación envidiable por muchos.

Por otro lado me da miedo que lo juguemos de aquí a cinco años, porque si recuerdan, Mafia II llevó ocho años de desarrollo, no creo que hayan sido ocho años ininterrumpidos, lógicamente habrán tenido algún que otro inconveniente de por medio, sino no se justifican [b]OCHO AÑOS DE DESARROLLO[/b] para un juego que no tiene ni multiplayer ni cooperativo, es solo un modo historia que parece más que interesante pero tampoco es algo del otro mundo como para demandar tanto tiempo de trabajo.

Así que por favor, 2K Czech, hagan el mejor trabajo que puedan y no apuren los tiempos, pero tampoco se pasen para el otro lado, les pido no se tomen ocho años más para sacar la tercera parte!, que sea para esta generación de consolas por lo menos .
P4NCH04988Hace 12 años74
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Mafia II tiene uno de los peores finales de la historia pero bueno a ver que tal el 3
y vos querías? un final feliz? con rosas y mariposas?
Draiker877Hace 12 años75
Mafia II fue una decepcion por el simple hecho de que no era ni la mitad de lo que fue el primero.
3 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años76
@Josh302
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Mafia II tiene uno de los peores finales de la historia pero bueno a ver que tal el 3
Muy cierto , pero si estan desarrollando el 3ero es por algo
si es cierto nadie sabe que paso con el gordito
espero que no este muerto es mi personaje favorito
Gamers-fan202Hace 12 años77
Al caño con mafia 1,2 y 3
Hagan un nuevo padrino pero como el primero
Isakillo5376Hace 12 años78
Mafia 2 me tuvo bastante hypeado hasta que salió, y las sabrosas primeras impresiones de la demo contribuyeron aún más, pero después al rejugarla se me fue desinflando tímidamente hasta que los análisis no tardaron en confirmar que es un muy buen juego pero que por diversos motivos no llega a pasar a un nivel superior... así que acabé descartando una compra a corto plazo. Me lo pasé alquilado en consola y, con la idea ya de lo que había que esperar, cumplió sobradamente -aunque no precisamente en duración- en algunos momentos, realmente gloriosos, pero ciertamente fallaba en algunos otros, rematando con un final que me dejó un sabor similar al de meterle un trago sin querer a un vaso que habías estado usando toda la noche de cenicero. Nefasto, una puta broma de mal gusto. Así que acabé descartando una compra a medio plazo. Encima se les empezó a ir de las manos el asunto de los DLCs y tal... En fin, Steam y sus locas ofertas son los que hacen que estos juegos que en principio descartas y dejas para más adelante tarde o temprano tengan el valor que cada uno cree que es el conveniente, así que sólo es cuestión de esperar un poco más. Hasta entonces, bienvenida sea pues una secuela que recoja las cosas buenas que tiene y sepa recuperar aunque sea algo de la esencia del original.
Xiosagikana182714Hace 12 años79
Pues eso sería una gran noticia si me aseguraran que habrá más innovación en el MIII. Jugué al Mafia 1 en el 2003 y en comparación con ese juego el 2 me pareció poco menos que monótono... Para tantos años entre un juego y otro debían haber elegido mejor que iban a añadir en la secuela.

En fin, el GTA V seguro que me lo compraré... el Mafia III me lo tendré que pensar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V

Hay 102 respuestas en 2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL