Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia de como matar al tigrex tirano

Hunter6459Hace 11 años16
Buena guia, yo he matado hoy al tigrex de Nv 5, y pienso hacer una guia de como hacerlo,con ballesta, claro. : aunque ya se que ai muchas.    
Lo he matado con una escopeta blanca, calzas de basarios, coraza de shogun cenutrio, guantes de giaprey y casco de genprey. He usado un monton de bombas, sin y mejoradas. Cuesta, es un hueso duro de roer.     HUESO     

Dudas?!? Preguntadme.   
EDITADO EL 27-07-2012 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Monster-Brawler4Hace 11 años17
Si kieres te digo un truco para las ballestas. Es que en el trozo 8 te pones por el agujerito que ay  te subes arriba (no del todo) y le das. Lo bueno esk no te puede dar con nada y tu lo tienes a tiro. El otro es que en el trozo 6 te subes en el sitio donde estan las hierbas y aparte de ke te puede tocar con el grito que si te pones detras no te hace daño y muy raramente con las bolas de nieve te eskibas las envestidas ke es lo ke jode mas. Espero haberte ayudado                .
1 VOTO
Tigrex-acesino15Hace 11 años18
Objetos:
-10 pociones
-10 megapociones
-2 pociones max
-1 pocion antigua
-10 hierbas
-todas las bolas de pintura
yo soy maestro de espada y lo mate con la katana cuchillo imperial(katana de hierro)
armadura la de blangonga asta k llegue ala piera de armadura pero no hay piedra no la mejoren
                                                                                                                    suerte xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx         
1 VOTO
SlipKnot25193Hace 11 años19
Por favor ayudadme intento matar al tigrex pero siempre me mata con la bola de nieve 
Matarajang11Hace 11 años20
Estoy deacuerdo con que es una buena guia pero para mi el tigrex es para mano dura es coger una buena arma y darle bastante donde sea solo ay que pensar que con lo que estas dandole le estas quitando vida. (perdonadme por revivir una pagina de ace tiempo es que me acabo de acer una cuenta y lo estoy probando)  
Matayankut-ku62Hace 11 años21
Gracias
Matarajang11Hace 11 años22
De nada hombre jeje es la verdad   ( eres catala?¿ jeje es que yo soc valencia  . Lo digo por el estado o comentario jeje
Palinx9732Hace 11 años23
Yo lo mate con el arco de poder de cazador I, el truco es:
-PARA ATACAR: dispararle con revestimientos de sueño y de paralisis, y despues ponerle bombas a los lados y explotarlas, y cuando se te acaben pues giral alrededor de el y disparar desde lejos.
-PARA DEFENDERSE: atacar desde lejos y cuando veas que va a envestir correr hacia un lado y rodar, y asi sucesivamente

bueno siendo sincero el golpe que acabo con el tigrex lo dio mi gato Charles con una bomba jajaja 
Iroxx8Hace 11 años24
Yo tengo la guardaña oscura y la armadura de chepalos eso me sirve
Abrah867Hace 10 años25
 @VegetaCA

Hola Amigo: tengo de respaldo una experiencia de 3 años jugando al monster hunter united, al MHP2G, y la los demás. No puedo mentir en decir que nunca llegue a utilizar trucos sucios para el juego. sin enbargo cuando no estaba habilitado el CWCheat para el MHFU version EUR, lo tube que jugar a "huevo", osea sin trampas. fue dificil llegar a rango de RC9, mi consejo es el siguiente: Si tienes pasiencia, haste las misiones del gremio primero las de 2* la del Shogun Cenataur Consigue sus objeros Pata de cenataur, concha, y pinza de cenataur, despues reune mateiales para crear ya sea una armadura y luego la espada, despues de los 5000 puntos del gremio o de matar más de 10 wyvers la encargada te pedira una mision especial para matar una Rathian en 2* y la otra mision de matar al Rathalos. Procura vencer los monstruos sin morir ni una sola vez para obtener buena recompenza, luego mata al Cephadrome de 3* muchas veces para obtener Hueso de monstruo+ y crear la armadura de Rathalos que te da la habilidad Ataque+ 40 al reunir 20 puntos de ataque y con la espada grande de cenataur con 720 puntos de ataque el Tigrex caera a tus pies
Abrah867Hace 10 años26
Hola Amigo puedes ver la la publicacion que hice acerca de como darle caña al "cabron" del tigrex, una bestia muy dificil de matar en el juego espero que la leas y que te sirva de ayuda.
Infierno-x2Hace 10 años27
Pues yo lo mate con la armadura d basario + la katana carnicera imperial
si es en la nieve el truco es cortarle primero la cola  despues la cara y despues cuando este cabreado dejale que corra y cuando se ponca a toser le golpeas en el pierna trasera la dela derecha y a sin lo matas  el truco es cuando te enviste si te pone vajo su pierna derecha su pierna pasa por ensima tuya si darte a ti

y ya en el decierto ya es mas facil es lo mismo pero siempre lleva trampa bonba
Xdcristianxd38Hace 10 años28
El dinero en el mhfu se llama zein
por si no lo sabias
Max0O1747Hace 10 años29
Bueno la guia enfin faltan imágenes información ay tropocientas mil guías mejores que esta i no de coña vas a matar un tigrex con la armor de plesioth
AlhelyMH3Hace 10 años30
Muy buena    pero mis armas favoritas son los martillos y globos de caza tengo alguna oportunidad? que martillo debería usar?
AlhelyMH3Hace 10 años31
Muy buena    
pero mis armas favoritas son los martillos y globos de caza 
tengo alguna oportunidad? que martillo debería usar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de como matar al tigrex tirano

Hay 32 respuestas en Guia de como matar al tigrex tirano, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL