Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

(Hilo unico)Listado de ID para red dead redemption

Vilteee1176Hace 12 años16
Pitu edita el titulo, ponle los corchetes [...] pienso que quedaría mejor. Mi id; [b]VILTEGABRIEL2[/b]
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años17
@MrKelley
Mostrar cita
@Ignasss
Mostrar cita
Ignasss-> [b]Ignasss[/b] Decir que sois del RDR.
¿En qué foro estamos comentando?
Se referirá a que le digan que son del [i]Ret Det[/i] cuando lo vayan a agregar a PSN.
IndependienteFC8988Hace 12 años18
@Vilteee
Mostrar cita
Pitu edita el titulo, ponle los corchetes [...] pienso que quedaría mejor. Mi id; [b]VILTEGABRIEL2[/b]
[i]Es que me parece que le tiene que pedir permiso a los mods para poner "Hilo oficial", o "Hilo Único"...[/i]
SergioMF14275Hace 12 años19
@Pitucr
Mostrar cita
[b][i]Hola.Buenos dias.Queria traeros este tema oficial para que pongan sus ID y hagamos quedadas a cualquier hora y cualquier dia PD:Este tema estara en constante actualizacion[/i][/b] [size=29]ID de Ps3[/size] [i]Aqui ire poniendo el nicj de usuario y el Id[/i] @Mrkelley=[b]Viperin[/b] @IndependienteFC=[b]Independiente-Fc[/b]
Se nota que has puesto muchos ¿eh?
2 VOTOS
ShaDowCave14146Hace 12 años20
ShaDoWCavE14 a vuestro servicio...  
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años21
@SergioMF
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b][i]Hola.Buenos dias.Queria traeros este tema oficial para que pongan sus ID y hagamos quedadas a cualquier hora y cualquier dia PD:Este tema estara en constante actualizacion[/i][/b] [size=29]ID de Ps3[/size] [i]Aqui ire poniendo el nicj de usuario y el Id[/i] @Mrkelley=[b]Viperin[/b] @IndependienteFC=[b]Independiente-Fc[/b]
Se nota que has puesto muchos ¿eh?
Has leido el comentario de arriba del todo
Ignasss7162Hace 12 años22
@Pitucr
Mostrar cita
@Ignasss=[b]Ignass[/b]
[b]Ignasss[/b], 3 "S". Tranquilo, suele pasar
1 VOTO
BIGB0SSH101Hace 12 años23
Mi ID juanmartinga
1 VOTO
Edek5520Hace 12 años24
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1    [spoiler][spoiler] que ya van muchos    [/spoiler][/spoiler]
Pitucr9016Hace 12 años25
@Edek
Mostrar cita
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1 [spoiler][spoiler] que ya van muchos [/spoiler][/spoiler]
Perdoneme usted.Solo me ha ganado uno. Ademas quiero revancha
Edek5520Hace 12 años26
@Pitucr
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1 [spoiler][spoiler] que ya van muchos [/spoiler][/spoiler]
Perdoneme usted.Solo me ha ganado uno. Ademas quiero revancha
Cuando quieras
SergioMF14275Hace 12 años27
@Edek
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1 [spoiler][spoiler] que ya van muchos [/spoiler][/spoiler]
Perdoneme usted.Solo me ha ganado uno. Ademas quiero revancha
Cuando quieras
Por aquí veo señales de humo. ¿Será que quieres que te pegue los mismos palizones que ayer?
EDITADO EL 10-03-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Edek5520Hace 12 años28
@SergioMF
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1 [spoiler][spoiler] que ya van muchos [/spoiler][/spoiler]
Perdoneme usted.Solo me ha ganado uno. Ademas quiero revancha
Cuando quieras
Por aquí veo señales de humo. ¿Será que quieres que te pegue los mismos palizones que ayer?
En todas quedaba segundo , EN TODAS , PORQUEEEEE [spoiler][spoiler] y tu quedabas primero cabron [/spoiler][/spoiler]
SergioMF14275Hace 12 años29
@Edek
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1 [spoiler][spoiler] que ya van muchos [/spoiler][/spoiler]
Perdoneme usted.Solo me ha ganado uno. Ademas quiero revancha
Cuando quieras
Por aquí veo señales de humo. ¿Será que quieres que te pegue los mismos palizones que ayer?
En todas quedaba segundo , EN TODAS , PORQUEEEEE [spoiler][spoiler] y tu quedabas primero cabron [/spoiler][/spoiler]
Porque no puedes superarme Más tarde me conecto, espero verte por Nuevo Paraiso.
EDITADO EL 10-03-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años30
@SergioMF
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1 [spoiler][spoiler] que ya van muchos [/spoiler][/spoiler]
Perdoneme usted.Solo me ha ganado uno. Ademas quiero revancha
Cuando quieras
Por aquí veo señales de humo. ¿Será que quieres que te pegue los mismos palizones que ayer?
En todas quedaba segundo , EN TODAS , PORQUEEEEE [spoiler][spoiler] y tu quedabas primero cabron [/spoiler][/spoiler]
Porque no puedes superarme Más tarde me conecto, espero verte por Nuevo Paraiso.
Lo han expulsao
SergioMF14275Hace 12 años31
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Apuntame ( supermeega-_- ) , de paso te gano otro 1 vs 1 [spoiler][spoiler] que ya van muchos [/spoiler][/spoiler]
Perdoneme usted.Solo me ha ganado uno. Ademas quiero revancha
Cuando quieras
Por aquí veo señales de humo. ¿Será que quieres que te pegue los mismos palizones que ayer?
En todas quedaba segundo , EN TODAS , PORQUEEEEE [spoiler][spoiler] y tu quedabas primero cabron [/spoiler][/spoiler]
Porque no puedes superarme Más tarde me conecto, espero verte por Nuevo Paraiso.
Lo han expulsao
Ya se lo avisé
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > (Hilo unico)Listado de ID para red dead redemption

Hay 60 respuestas en (Hilo unico)Listado de ID para red dead redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL