Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Mega guía shogun ceanataur [completa]

DanieloDaora1482Hace 11 años16
@RexDriftKing
Mostrar cita
Muy buena guía mi currada, te mereces mi +1 por el esfuerzo , si quieres pasate por la mia haber que te parece y si merece ser Mega-guía
[b]Gracias tio, me alegro que te guste , ponme el link de tu guia para que le pueda echar un vistazo, aunque igual ya la he visto y no me acuerdo [/b]
RexDriftKing2777Hace 11 años17
@DanieloDaora
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
Muy buena guía mi currada, te mereces mi +1 por el esfuerzo , si quieres pasate por la mia haber que te parece y si merece ser Mega-guía
[b]Gracias tio, me alegro que te guste , ponme el link de tu guia para que le pueda echar un vistazo, aunque igual ya la he visto y no me acuerdo [/b]
Si vas a mi perfil y le das a foro esta, no quiero dar links en sitios donde la gente lo pueda ver, ay mucho troll
DanieloDaora1482Hace 11 años18
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@DanieloDaora
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
Muy buena guía mi currada, te mereces mi +1 por el esfuerzo , si quieres pasate por la mia haber que te parece y si merece ser Mega-guía
[b]Gracias tio, me alegro que te guste , ponme el link de tu guia para que le pueda echar un vistazo, aunque igual ya la he visto y no me acuerdo [/b]
Si vas a mi perfil y le das a foro esta, no quiero dar links en sitios donde la gente lo pueda ver, ay mucho troll
[/spoiler] [b]Lo que quiero es que me especifiques a que guia te refieres, porque en tu perfil hay varias [/b]
RexDriftKing2777Hace 11 años19
@DanieloDaora
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@DanieloDaora
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
Muy buena guía mi currada, te mereces mi +1 por el esfuerzo , si quieres pasate por la mia haber que te parece y si merece ser Mega-guía
[b]Gracias tio, me alegro que te guste , ponme el link de tu guia para que le pueda echar un vistazo, aunque igual ya la he visto y no me acuerdo [/b]
Si vas a mi perfil y le das a foro esta, no quiero dar links en sitios donde la gente lo pueda ver, ay mucho troll
[/spoiler] [b]Lo que quiero es que me especifiques a que guia te refieres, porque en tu perfil hay varias [/b]
Pues especifico, es la primera de todas,al darle a Foro (Guía Jhen Mohran (Videos Mios)), realmente la unica y primera guía que tengo, los demas son temas de ayuda, videos y miscelanea
EDITADO EL 13-07-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnarok-941683Hace 11 años20
Muy buena la guia gacias 
Tommyss2Hace 10 años21
Hey buena reseña del shogun ceneataur pero yo ya he matado cientos de ellos para conseguir armas y para divertirme matandolos como hago con el akantor y con el FATALIS BLANCO asi como lo hago con el tigrex y con el kushala daora con el lunastra y teostra tambien hay animales con sus retos etc bueno tienes un +1 de mi parte       
Lexuz251Hace 9 años22
Y como carajos puedo aser una armadura clase z o u¿¿?¿?¿?¿
White-hunter225Hace 9 años23
@Lexuz25 Las armaduras de clase Z se desbloquean con los monstruos de rango G y las armaduras de clase U con los de rango alto
1 VOTO
Dashmax112Hace 7 años24
Super buena guia me ha encantado
Dehan3Hace 6 años25
Amigos ayuda, no me sale la pinza cenataur, lo he matado 10 veces y tengo casi toda su armadura pero no he podido hacer los brazos... como consigo las ponzas?, soy rango 1 y uso katana. Muchas gracias!
Corderomuero2Hace 4 años26
@DanieloDaora we te luciste todo un semidiós we, neta gracias!
Talardo2Hace 4 años27
Ajajjajaja yo me terminó llendo con armadura de combate y las espadas dobles de hueso mejoradas 1 vez
Y lo termine matando con el filo echo caca,con esta guía se me a Aser más fácil gracia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mega guía shogun ceanataur [completa]

Hay 27 respuestas en Mega guía shogun ceanataur [completa], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL