Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Se acabo estar media hora en los relojes.

-Ryuken-1514Hace 10 años16
Buenas @Lorddevil2, el post es un poco antiguo pero tengo una duda. 

Este programa sirve para las paradojas.. ¿no? Porque hay una que no entiendo muy bien y es de un reloj, pero en la página que dejaste hay más espacios que digitos... Te mando una foto a ver si estamos hablando del mismo.  Gracias. 

Genoproxy586Hace 8 años17
Gracias por la pagina tenia una distorcion que no me salia   pero ya quedo  
Alevanf3Hace 6 años18
@Raynhart
Que te parece para la 4ta o quinta vez que terminas el juego y no queres detenerte en algo tan secundario como andar resolviendo ejercicios que a veces son con reloj y largos con varios 6 y 5?
Adrianrondon2583Hace 4 años19
@Lorddevil2
Mostrar cita
[color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color] Buenas a tod@s os dejo este programa para las pruebas de los relojes. Ponéis los números que salgan empezando por las doce y en ese sentido de las agujas del reloj y abajo os saldrá el orden en el que hay que ir quitarlos. [url]http://nyusuke.com/game/ff13/ff13-2puzzle.html[/url] [b]Instrucciones:[/b] Arriba pones los números que te salgan empezando por arriba (Como si fueran las 12) y sigues hacia la derecha. Cuando terminas le dais a ok, y abajo aparece un circulo con los números y entre paréntesis unas letras chinas y un numero. Ese numero es el orden en que tienes que quitarlo empezando con el 1. Espero que os haya servido, un saludo! [color=whit][list][list][list][list][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color]
6 años después rejugandolo en one me salvas la vida, gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Se acabo estar media hora en los relojes.

Hay 19 respuestas en Se acabo estar media hora en los relojes., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL