Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Desbloquear el fatalis

Bakushuffler2Hace 10 años16
@Amatzu. Se son los entrenamientos normales o los de principiantes para poder desbloquear la del fatalis negro?
Pajaro-rojo212Hace 10 años17
He matado al negro y 2 veces a cada drago anciano d dentro dl gemio y no m sale el carmesi.tengo q desbloquear el negro o es pk m alta otra cosa?
Avx945Hace 8 años18
Amigos hunters,yo tengo una duda. 
en la parte de "matar 5 veces cada dragón anciano" ¿tengo que completar 5 veces cada misión de la anciana,el gato y el gremio,o basta con matar 5 veces cada dragón anciano sean del rango que sean? 

Avx945Hace 8 años19
@Amatzu
yo tengo una duda.
en la parte de "matar 5 veces cada dragón
anciano" ¿tengo que completar 5 veces
cada misión de la anciana,el gato y el
gremio,o basta con matar 5 veces cada
dragón anciano sean del rango que sean?
Darkneees1Hace 6 años20
Dicen que es tratar de matar a los 3 fatalis de rc 6 y luego todas las misiones épicas de bb G así se desbloquea por el momento a mi me sobran dos misiones epicas del g para probar y la joya dragón tierra se consigue del chameleos pero no sé debe perder en esa misión ninguna vez te la dan cuando sales invicto el lado Shan es completar las misiones épicas G 2estrellas
Kazter2Hace 5 años21
A mi no me aparece ni aunque complete el entrenamiento el especial normal y RL G
Mercenario-Obita1Hace 2 años22
@Amatzu we yo lo termine con al menos un arma hasta 3 y no me sale.... O tiene que ser solo un arma por decir espada escudo contra todos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Desbloquear el fatalis

Hay 22 respuestas en Desbloquear el fatalis, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL