Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

[Off-Topic] Uncharted 3 ---> Colgar vídeos de YT en 3DJ página 12 ( tutorial ) <---

Rnavajas4621Hace 11 años272
No te estoy diciendo que cristiano se los haga todos él ni mucho menos, muchos son de penalti, muchos son a huevo practicamente, pero vaya, que acabo de ver el vídeo de messi y llevo un minuto vaya, todos a boca de gol, menos uno que he visto regatearse a 3 o 4,contra el malaga si no recuerdo mal, o también es un jugadon irse de un portero en un 1vs1? 

Comparemos CR7 - Messi:
Velocidad: CR7
Control: Messi
Regate: Messi
Físico: CR7
Disparo: CR7
Potencia: CR7
Resistencia: Más bien igualado.
Salto: CR7
Remate de cabeza: CR7
Pase: Messi
Visión de juego, También igualado, pero sale ganando Messi.
Si algo se me olvida recordádlo.
EDITADO EL 05-07-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nate86327195Hace 11 años273
En ningún momento he dicho que mi opinión sea la auténtica. Con muchos me habré equivocado, pero con xavi y messi no creo, pienso que messi es el mejor del mundo, y con este estoy casi seguro, es de los jugadores que más he vistos jugar.
Keri-iker3008Hace 11 años274
@Rnavajas
Mostrar cita
No te estoy diciendo que cristiano se los haga todos él ni mucho menos, muchos son de penalti, muchos son a huevo practicamente, pero vaya, que acabo de ver el vídeo de messi y llevo un minuto vaya, todos a boca de gol, menos uno que he visto regatearse a 3 o 4,contra el malaga si no recuerdo mal, o[b] también es un jugadon irse de un portero en un 1vs1? [/b] Comparemos CR7 - Messi: Velocidad: CR7 Control: Messi Regate: Messi Físico: CR7 Disparo: CR7 Potencia: CR7 Resistencia: Más bien igualado. Salto: CR7 Remate de cabeza: CR7 Pase: Messi Visión de juego, También igualado, pero sale ganando Messi. Si algo se me olvida recordádlo.
[b]Bueno, dado que él es practicamente el único jugador del mundo que deja sentado a los porteros creo que sí es un jugadón. En cualquier caso mucho mejor que darle al primer toque desde dentro del area, el recibe pases en profundiad, encara y bate. [/b] Intentar compararlos por facetas puede ser interesante. No pasaré por alto que has puesto varias características que se refieren a capacidades físicas: velocidad, físico, potencia, resistencia, salto, y yo tambíen desglosaré las capacidades técnicas para darle mas puntos a messi. [color=red]rnavajas[/color] [color=orange]keri[/color] Velocidad: [color=red]CR7[/color] [color=orange]CR7-Messi[/color] Control: [color=red]Messi[/color] [color=orange]Messi[/color] Regate: [color=red]Messi[/color] [color=orange]Messi[/color] Físico: [color=red]CR7[/color] [color=orange]Messi,cuerpo pequeño pero no lo tumban ni teniendo 30kg más.[/color] Disparo: [color=red]CR7[/color] [color=orange]Messi[/color] Potencia: [color=red]CR7[/color] [color=orange]CR7[/color] Resistencia: [color=red]También igualado, pero sale ganando Messi.[/color] [color=orange]CR7-Messi[/color] Salto: [color=red]CR7[/color] [color=orange]CR7[/color] Remate de cabeza: [color=red]CR7[/color] [color=orange]Messi, a lo mejor te crees que por ser mas bajo remata peor de cabeza[/color] Pase: [color=red]Messi[/color] [color=orange]Messi, tanto CORTO como LARGO[/color] Visión de juego: [color=red]También igualado, pero sale ganando Messi.[/color] [color=orange]Messi, de largo.[/color] Precisión de disparo: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Cambio de ritmo: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Cambio de dirección: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Presión: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Gol: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Desmarque: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Asistencias: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Determinante: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Movilidad: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Toque: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Hacer paredes: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Triangular: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Conducción de balón: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Mentalidad: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Humildad: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Defender: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color]
3 VOTOS
Hyo-chan2261Hace 11 años275
Game set y partido para alex
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 11 años276
Precisión de disparo:CR7 
Cambio de ritmo: CR7 
Cambio de dirección:Messi 
Presión: CR7 de muy largo 
Gol: CR7 - Messi 
Desmarque: Messi 
Asistencias:Messi - CR7 
Determinante: CR7 -Messi 
Movilidad:Messi  
Toque: Messi 
Hacer paredes:Messi 
Triangular:Messi 
Conducción de balón: CR7 - Messi 
Mentalidad: CR7
Humildad:Messi 
Defender: CR7 - Messi

Físico: Messi (Eso me ha matado keri )
EDITADO EL 05-07-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 11 años277
[spoiler]
@Keri-iker
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
No te estoy diciendo que cristiano se los haga todos él ni mucho menos, muchos son de penalti, muchos son a huevo practicamente, pero vaya, que acabo de ver el vídeo de messi y llevo un minuto vaya, todos a boca de gol, menos uno que he visto regatearse a 3 o 4,contra el malaga si no recuerdo mal, o[b] también es un jugadon irse de un portero en un 1vs1? [/b] Comparemos CR7 - Messi: Velocidad: CR7 Control: Messi Regate: Messi Físico: CR7 Disparo: CR7 Potencia: CR7 Resistencia: Más bien igualado. Salto: CR7 Remate de cabeza: CR7 Pase: Messi Visión de juego, También igualado, pero sale ganando Messi. Si algo se me olvida recordádlo.
[b]Bueno, dado que él es practicamente el único jugador del mundo que deja sentado a los porteros creo que sí es un jugadón. En cualquier caso mucho mejor que darle al primer toque desde dentro del area, el recibe pases en profundiad, encara y bate. [/b] Intentar compararlos por facetas puede ser interesante. No pasaré por alto que has puesto varias características que se refieren a capacidades físicas: velocidad, físico, potencia, resistencia, salto, y yo tambíen desglosaré las capacidades técnicas para darle mas puntos a messi. [color=red]rnavajas[/color] [color=orange]keri[/color] Velocidad: [color=red]CR7[/color] [color=orange]CR7-Messi[/color] Control: [color=red]Messi[/color] [color=orange]Messi[/color] Regate: [color=red]Messi[/color] [color=orange]Messi[/color] Físico: [color=red]CR7[/color] [color=orange]Messi,cuerpo pequeño pero no lo tumban ni teniendo 30kg más.[/color] Disparo: [color=red]CR7[/color] [color=orange]Messi[/color] Potencia: [color=red]CR7[/color] [color=orange]CR7[/color] Resistencia: [color=red]También igualado, pero sale ganando Messi.[/color] [color=orange]CR7-Messi[/color] Salto: [color=red]CR7[/color] [color=orange]CR7[/color] Remate de cabeza: [color=red]CR7[/color] [color=orange]Messi, a lo mejor te crees que por ser mas bajo remata peor de cabeza[/color] Pase: [color=red]Messi[/color] [color=orange]Messi, tanto CORTO como LARGO[/color] Visión de juego: [color=red]También igualado, pero sale ganando Messi.[/color] [color=orange]Messi, de largo.[/color] Precisión de disparo: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Cambio de ritmo: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Cambio de dirección: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Presión: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Gol: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Desmarque: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Asistencias: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Determinante: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Movilidad: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Toque: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Hacer paredes: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Triangular: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Conducción de balón: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Mentalidad: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Humildad: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color] Defender: [color=red]?[/color] [color=orange]Messi[/color]
[/spoiler] Y en el 99% de skills que has puesto usamos a Zizou vs cualquier otro y gana de largo Zizou yao)
-JoSseMaRi-5023Hace 11 años278
Seguid, seguid :popcorn:
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 11 años279
@Rnavajas
Mostrar cita
Precisión de disparo:CR7 Cambio de ritmo: CR7 Cambio de dirección:Messi Presión: CR7 de muy largo Gol: CR7 - Messi Desmarque: Messi Asistencias:Messi - CR7 Determinante: CR7 -Messi Movilidad:Messi Toque: Messi Hacer paredes:Messi Triangular:Messi Conducción de balón: CR7 - Messi Mentalidad: CR7 Humildad:Messi Defender: CR7 - Messi Físico: Messi (Eso me ha matado keri )
Bueno yo te explico la que me cuestionas. Lo digo basicamente por esto: [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=I0gS5CshUDE[/url][/spoiler] Aquí cuenta quien usa mejor su cuerpo para el futbol, no quien esta mas bueno, es mas alto o es mas guapo. Messi aguanta mejor la pelota que ronaldo. Tendrás que explicar varias cosas. De abajo a arriba. Ronaldo apenas presiona y/o baja a defender, messi es el primero en presionar, incluso hasta el portero. En mentalidad Ronaldo se desconcentra constantemente, haciendo aspavientos, y incluso se auto-expulsa de tanto en cuando. Conduccion de balon, aquí puedes tener tu opinion, pero creo que ronaldo no sabe hacer eslaloms, y uno de los motivos es su pobre conduccion de balon, como dije, solo sabe ir recto. En determinante estoy de acuerdo en que tengas opinion diferente. En asistencias no hace falta discutir mucho, messi da el triple. A ronaldo le has visto irse de la gente estando parado? Que yo sepa su mayor virtud es estar en carrera, donde es muy rapido y asi desborda, pero cambiar de ritmo cambia poco. En gol tanto en cantidad como en calidad messi le desborda. Pd: Tambien le puedes anotar otro tanto a Messi por agilidad.
EDITADO EL 05-07-2012 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Rnavajas4621Hace 11 años280
@Keri-iker
Mostrar cita
Bueno yo te explico la que me cuestionas. Lo digo basicamente por esto: [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=I0gS5CshUDE[/url][/spoiler] Aquí cuenta quien usa mejor su cuerpo para el futbol, no quien esta mas bueno, es mas alto o es mas guapo. Messi aguanta mejor la pelota que ronaldo. Tendrás que explicar varias cosas. De abajo a arriba. Ronaldo apenas presiona y/o baja a defender, messi es el primero en presionar, incluso hasta el portero. En mentalidad Ronaldo se desconcentra constantemente, haciendo aspavientos, y incluso se auto-expulsa de tanto en cuando. Conduccion de balon, aquí puedes tener tu opinion, pero creo que ronaldo no sabe hacer eslaloms, y uno de los motivos es su pobre conduccion de balon, como dije, solo sabe ir recto. En determinante estoy de acuerdo en que tengas opinion diferente. En asistencias no hace falta discutir mucho, messi da el triple. A ronaldo le has visto irse de la gente estando parado? Que yo sepa su mayor virtud es estar en carrera, donde es muy rapido y asi desborda, pero cambiar de ritmo cambia poco. En gol tanto en cantidad como en calidad messi le desborda. Pd: Tambien le puedes anotar otro tanto a Messi por agilidad.
Lo primero, sigo pensando que en físico CR se come a messi, pero bueno, esa es tu opinión. Ronaldo no presiona? Cuándo el real madrid se echa al a presión, CR y Benzema son los que más presionan siempre, para que Ozil se adelante y si roban puedan empezar una jugada, no te digo que presione siempre, desbocado, no, pero lo hace, y muchas veces lo he visto defender, Prácticamente siempre está en los corners para ayudar en defensa mientras que en todos los equipos los puntas y los delanteros se quedan arriba por si hay contra. Desconcentración no es la palabra, tiene ansia por ganar y por meter gol, y eso lo lleva muchas veces a enfadarse hasta consigo mismo, pero vaya que si de esos enfados surgen luego las jugadas que hace con rabia y que consigue meter gol él solo, bienvenidos sean. Muchas veces lo he visto irse estando parado, no sólo en movimiento. O no has visto nunca a cristiano en la frontal del área, parado, haciendo lo que la gente considera que lo hace sólo para provocar al rival, y los defensas van a por el, y con un simple recorte o un cambio de ritmo se va y entra por el área? Porque eso lo hace prácticamente en todos los partidos, en asistencias la temporada pasada se lo habría dado a messi clarísimamente, pero esta temporada ha dado muchísimas asistencias y más teniendo el cuenta el juego del madrid que es muy directo. En calidad de los goles puede que messi le supere, pero en cantidad cristiano se lo come, que esta temporada messi haya marcado más es otra cosa, pero la cosa es así, Agilidad otro punto para messi, en eso estamos de acuerdo. Y yo ahora te digo que de todas las habilidades que has puesto, ni en la mitad messi superaría a cristiano si no fuera por la gente que tiene al lado y por el modo de juego del barça. Porqué hace messi paredes, triangulares, pases al primer toque, jugadas? Por la gente que tiene al lado, que tiene a los dos mejores centro campistas del mundo junto con xabi alonso que son xavi e iniesta. Porqué hace más asistencias? Porque el juego del barça se basa en el toque, y en el momento que alguien coje el balón, todos le acompañan, y siempre acaba alguien quedándose solo delante del portero tras un pase de un compañero, que ese compañero sea messi, ha pasado en muchas ocasiones.
Rnavajas4621Hace 11 años281
El mejor vídeo que he encontrado hasta ahora, ahora me dices que no sabe driblar y solo sabe irse recto, con ver los primeros 5 minutos ya queda claro que lo que te he dicho de que no dribla y se va recto, es mentira.

Vídeo eliminado de Youtube
Keri-iker3008Hace 11 años282
@Rnavajas
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
Bueno yo te explico la que me cuestionas. Lo digo basicamente por esto: [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=I0gS5CshUDE[/url][/spoiler] Aquí cuenta quien usa mejor su cuerpo para el futbol, no quien esta mas bueno, es mas alto o es mas guapo. Messi aguanta mejor la pelota que ronaldo. Tendrás que explicar varias cosas. De abajo a arriba. Ronaldo apenas presiona y/o baja a defender, messi es el primero en presionar, incluso hasta el portero. En mentalidad Ronaldo se desconcentra constantemente, haciendo aspavientos, y incluso se auto-expulsa de tanto en cuando. Conduccion de balon, aquí puedes tener tu opinion, pero creo que ronaldo no sabe hacer eslaloms, y uno de los motivos es su pobre conduccion de balon, como dije, solo sabe ir recto. En determinante estoy de acuerdo en que tengas opinion diferente. En asistencias no hace falta discutir mucho, messi da el triple. A ronaldo le has visto irse de la gente estando parado? Que yo sepa su mayor virtud es estar en carrera, donde es muy rapido y asi desborda, pero cambiar de ritmo cambia poco. En gol tanto en cantidad como en calidad messi le desborda. Pd: Tambien le puedes anotar otro tanto a Messi por agilidad.
Lo primero, sigo pensando que en físico CR se come a messi, pero bueno, esa es tu opinión. Ronaldo no presiona? Cuándo el real madrid se echa al a presión, CR y Benzema son los que más presionan siempre, para que Ozil se adelante y si roban puedan empezar una jugada, no te digo que presione siempre, desbocado, no, pero lo hace, y muchas veces lo he visto defender, Prácticamente siempre está en los corners para ayudar en defensa mientras que en todos los equipos los puntas y los delanteros se quedan arriba por si hay contra. Desconcentración no es la palabra, tiene ansia por ganar y por meter gol, y eso lo lleva muchas veces a enfadarse hasta consigo mismo, pero vaya que si de esos enfados surgen luego las jugadas que hace con rabia y que consigue meter gol él solo, bienvenidos sean. Muchas veces lo he visto irse estando parado, no sólo en movimiento. O no has visto nunca a cristiano en la frontal del área, parado, haciendo lo que la gente considera que lo hace sólo para provocar al rival, y los defensas van a por el, y con un simple recorte o un cambio de ritmo se va y entra por el área? Porque eso lo hace prácticamente en todos los partidos, en asistencias la temporada pasada se lo habría dado a messi clarísimamente, pero esta temporada ha dado muchísimas asistencias y más teniendo el cuenta el juego del madrid que es muy directo. En calidad de los goles puede que messi le supere, pero en cantidad cristiano se lo come, que esta temporada messi haya marcado más es otra cosa, pero la cosa es así, Agilidad otro punto para messi, en eso estamos de acuerdo. Y yo ahora te digo que de todas las habilidades que has puesto, ni en la mitad messi superaría a cristiano si no fuera por la gente que tiene al lado y por el modo de juego del barça. Porqué hace messi paredes, triangulares, pases al primer toque, jugadas? Por la gente que tiene al lado, que tiene a los dos mejores centro campistas del mundo junto con xabi alonso que son xavi e iniesta. Porqué hace más asistencias? Porque el juego del barça se basa en el toque, y en el momento que alguien coje el balón, todos le acompañan, y siempre acaba alguien quedándose solo delante del portero tras un pase de un compañero, que ese compañero sea messi, ha pasado en muchas ocasiones.
Focuse bro. Esto no es una definicion de sus habilidades. Esto es una comparación. Presiona, menos que messi. Se desconcentra, mas que messi. Defiende menos que messi. Regatea menos y peor que messi, se puede adornar si quieres, pero luego termina pasando esto [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=FJnLmIEvooY[/url][/spoiler], y es adornandose la unica forma que tiene de irse. Ronaldo ha dado 15 asistencias este año messi 29, el doble, me rectifico. Ronaldo ni tiene mejor media de goles, ni ha marcado mas este año, ni en ninguno de los últimos 4 años. Ah, y que yo sepa buen toque, vision de juego, pases cortos y largos son habilidades naturales, y sus paredes las hace con cualquier jugador (a veces con jugadores rivales y todo, vease Arsenal) y en cualquier parte. Está bien que te hayan lavado el cerebro con esa tontería de que messi necesita a xavi o iniesta. Solo en el mundo de la piruleta formado por los sabores portugal y merengue estais tan ciegos de decir esa tontería, o incluso de tener la desfachatez de comparar a messi con cristiano. Como se ha visto, no hay color friend.
4 VOTOS
Alexfk5893Hace 11 años283
Cristiano es mucho mejor de lo que crees keri,comparar si se puede comparar perfectamente con messi y algunos de dirán que es mejor cristiano.Tener en el centro del campo a genios como xavi e iniesta ayuda muchisimo a messi,sino mira lo que hace en su selección.
EDITADO EL 06-07-2012 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hyo-chan2261Hace 11 años284
@Alexfk
Mostrar cita
Cristiano es mucho mejor de lo que crees keri,comparar si se puede comparar perfectamente con messi y algunos de dirán que es mejor cristiano.Tener en el centro del campo a genios como xavi e iniesta ayuda muchisimo a messi,sino mira lo que hace en su selección.
Si, algunos dirán eso, porque hay muchos ignorantes que no saben de futbol. Y que casualidad que los que siempre dicen eso son o portugueses o madridistas. Casualidades de la vida. PD: "El que se compara con Messi queda retratado" Xavi I el grande.
EDITADO EL 06-07-2012 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nate86327195Hace 11 años285
En fin, el offtopic al final sirvió de algo  bueno, a mi cristiano ronaldo me gusta mucho como jugador, yo no veo que destaque a la hora de jugar excepto en goles, cosa que messi sí, de todos modos aunque messi no fuese el que más goles mete, no significa que sea peor, iniesta no mete tantos goles como él y es de los mejores, no todo es meter goles, pero en eso messi es el mejor.

De todos modos a mi no me gusta comparar jugadores para ver cual es el mejor, a mi me gusta más ver equipos y valorarlos por su calidad. Yo opinó que no por títulos si no por lo que se ve en estos últimos años, la cosa está así:

-España ( ya, tal vez me equivoque, pero soy fanboy de la roja  )
-Barça
-Madrid

Al menos aquí en España yo lo veo así. Por otro lado Xavi y Iniesta son 2 genios como messi, tal vez no sean los mejores, pero yo me mojaría y los metería en un top 10 de los mejores jugadores.
Rnavajas4621Hace 11 años286
@Nate8632
Mostrar cita
En fin, el offtopic al final sirvió de algo bueno, a mi cristiano ronaldo me gusta mucho como jugador, yo no veo que destaque a la hora de jugar excepto en goles, cosa que messi sí, de todos modos aunque messi no fuese el que más goles mete, no significa que sea peor, iniesta no mete tantos goles como él y es de los mejores, no todo es meter goles, pero en eso messi es el mejor. De todos modos a mi no me gusta comparar jugadores para ver cual es el mejor, a mi me gusta más ver equipos y valorarlos por su calidad. Yo opinó que no por títulos si no por lo que se ve en estos últimos años, la cosa está así: -España ( ya, tal vez me equivoque, pero soy fanboy de la roja ) [b]-Barça -Madrid[/b] Al menos aquí en España yo lo veo así. Por otro lado Xavi y Iniesta son 2 genios como messi, tal vez no sean los mejores, pero yo me mojaría y los metería en un top 10 de los mejores jugadores.
En los últimos años sí, además bastante claro, pero yo creo que al menos en la temporada pasada, la cosa cambia y bastante.
Langaritaz4723Hace 11 años287


11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Off-Topic] Uncharted 3 ---> Colgar vídeos de YT en 3DJ página 12 ( tutorial ) <---

Hay 946 respuestas en [Off-Topic] Uncharted 3 ---> Colgar vídeos de YT en 3DJ página 12 ( tutorial ) <--- , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL