Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon Francia lista a God of War IV

GOW3proximamente1479Hace 12 años80
@Gegrmova
Mostrar cita
No es sobre explotación, pero si quieren una historia memorable dejen la saga hasta el tres. Ah no, que lo que quieren es dinero.
Tu también querrías dinero si fueses ellos
ElVitor6661011Hace 12 años81
La verdad el ultimo god of war que juegue osea el 3 se me hizo sumamente corto, insulso y mediocre lo único rescatable fue lo visual osea sus graficas HD y las escenas epicas, por mi que saquen la cuarta entrega cuando quieran yo espero Devil man cry 5 o su remake y la segunda entrega de bayonetta que esos si son verdaderos juegos de aventuras        
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 12 años82
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
No es sobre explotación, pero si quieren una historia memorable dejen la saga hasta el tres. Ah no, que lo que quieren es dinero.
Tu también querrías dinero si fueses ellos
[b]Te equivocas, mi altruismo hace que haga las cosas por amor al prójimo, y a las obras creadas por mí. Quizá se deba al hecho de ser descendiente directo de Teresa de Calcuta, pero quien sabe[/b]. Lo subrayado en negrita es broma, pero hay que saber que no todo es dinero, y un videojuego que no respete su propio universo pasa de ser una expresión artística (como muchos queremos que sean los videojuegos) a ser un producto comercial, tal y como pasa con muchos cantantes y grupos musicales últimamente. Si quieren sacar un nuevo GOW, ojala dejen bien contentos a sus seguidores, y no hagan un juego solo por ganar dinero, aunque este sea su objetivo final.
Revog73Hace 12 años83
Sea lo que sea, que se dejen de tonterias y anuncien lo que pretenden. Esto ya es de genero estupido
Megamanzero199310Hace 12 años84
Pues bueno, ojala lo saquen pero aun así el 3 me dejo un mal sabor de la boca a diferencia del 2, sin duda es mejor elección castlevania lords of shadows, le gana en todos al gow3.
Threnos64Hace 12 años85
Veremos a ver si no joden esta gran saga por que el final del 3 es cojonudo y ya veemos lo ke se sacan de la manga
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años86
@Pbatman
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Vagodaniel
Mostrar cita
A mi no me hace tanta ilusión como los anteriores juegos, la historia ya terminó con el God of War 3 al igual que el Metal Gear Solid 4, y siguen sacando entregas numeradas de diferentes franquicias a mi me parece que estan estirando las sagas demasiado, aunque le echare un vistazo a ver que tal...
la diferencia es que metal gear solid ,, tiene un mundo muy basto lleno de muchisimas historias y personajes que contar de acuerdo contigo que Metal gear solid 4 tuvo un final mas que digno ,, pero aun quedan grandes espacios que llenar de el incidente peace walker hasta pasar por outer haven y zanzibar land ,, en ese lapso de metal gear solid peace walker al metal gear solid 1 queda un vacio de 20 años aproximadamente facilmente se podrian hacer precuelas ,, en cambio el mundo de GOW,,,,,,, solo se centra en un personaje unico,, Kratos ,,,,,,, y ya sabemos como termino el 3 no me imagino que suceda que [spoiler]kratos otra ves vuelva del inframundo[/spoiler] metal gear solid tiene 8 juegos en 25 años ,, GOW ya llevaria 6 juegos en 7 años ,,, en promedio juego por año,, y siempre es lo mismo matar , matar y matar ,, pero aun asi es un juego muy bueno,,,,,,,,,,,,,pero no innovan en nada ,,,, la saga metal gear solid ,, juego tras juego aunque siempre sea infiltracion,, te innova en muchisimas cosas y seguramente el el recien anunciado metal gear soid 5,,,, una ves mas innovaran ,,GOW 4 puede ser un buen juego,, pero por el bien de la saga ,,, creo que no hace falta un GOW 4
[b]En que ha innovado la saga metal gear?[/b] lo unco que ha hecho es quitar mas jugabilidad y meter mas videos, la unica innovación en esta saga fue Raiden y no gusto a mucha gente, [b]innovación seria iniciar algo totalmente nuevo no usar personajes ya conocidos para estirar franquicias y eso es lo que hara la ya sobrevalorada saga metal gear y recuerda si bien es cierto metal gear tiene 8 juegos en 25 años pero los ultimos 6 son de generaciones actuales 2 de PS2, 1 de gamecube, creo que 1 de PSP, 1 de PS3 y uno mas por salir que tambien y ha sido lo mismo siempre esconderse encontrar al malo y salvar al mundo. Ademas metal gear tambien se centra en un unico personaje si en Snake Eater, Big Boss no tuviera la misma apariencia de Solid no creo que hubiera tenido la misma aceptación que tuvo el juego. Miren el ejemplo del proximo MGRR este innova un poco cambiando de infiltración a hack and slash y pone a Raiden en vez de a Snake y mas de uno ya se rasgo las vestiduras y crucifico el juego por este cambio tan abrupto. God of War es el mejor juego en su estilo asi que para que cambiarlo, si lo sacan bienvenido sea si no lo sacan ahora tarde o temprano la volveran a sacar asi son los grandes juegos pero de mi parte ojala sigan sacando varios pues he crecido y he admirado mucho esta saga.[/b]
Pierna,culo,esplda,abdomen,pulmon,entrepierna,hingle,columna vertebral,orificio nasal,ventriculos,sesos...donde lo quieres? El tiro es pa pegartelo igual,pero elije sitio almenos. No creo que tengas ni la mas remotisima idea de la semejante falacia que acabas de soltar.Por no tener no debes tener ni idea de habertelos pasado,o eso o no te fijas lo mas minimo en un juego como para comprender su argumento su desarrollo o su jugabilidad,y menos aun para ver donde y cuando innovan o donde y cuando no. De cara a la continuidad de una seire hay muchas formas de hacerlo pero la clave esta en que SIEMPRE hay que manteneer la esencia original de una saga,y eso aparte de MGS pocas series conozco que lo hagan.Soulcalibur lo hacia hasta el 3(a partir del 4 la cagaron),GTA lo hizo hasta san andreas etc.De todos modos hay varias formas de lograr esto. FORMA1: Añadir constantes novedades jugables o potenciando la faceta de exploracion. FORMA2:Cambiando por completo el enfoque de la serie de cara a su ambientacion,pero sin salirse del estilo original. FORMA3:Reiniciar y tomar de aqui y alla para reconstruir algo y hacerlo completamente nuevo. FORMA4:cambiar el genero.pasar por ejemplo de un sanbox a un shooter o de un survival a un RPG. Muchas de las series que me gustan como uncharted,legacy of kain o la propia god of war an llegado o llegaron a un punto muerto tras 3-4 entregas y aun siendo pepinos de juego,no dan ya para mas.Del mismo modo muchas series que me gustaban como soulcalibur se fueron a la mierda por la gran perdida de elementos(en este caso argumento y modos de juego)y otras como (principalmente) MGS que me gustan mucho siguen innovando a cada entrega en varios aspectos. Por ahi vi decir que la diferencia entre una serie como la de kratos y metalgear estaba en el "universo" y que es de ahi de donde no se puede sacar ya nada con kratos y de mgs si...y eso señores no es tan asi de ningu modo.Kratos almenos es un personaje traumatizado y completamente destruido por dentro con un pasado bien oscuro y lleno de conflictos.Como general espartano debio hacer muchas cosas,de su madre mortal no se sabe nada(salvo el esbozo de gow1 en su secreto),los dioses le uvieron a su servicio 10 años haciendo nadie sabe que, y aunque en gow3 culmina su busqueda de venganza...en ese mismo juego empiza otra busqueda en pos de la redencion,busqueda que NO termina debido al final del juego.Puede que kratos tenga ya su venganza contra todos los que se pusieron en su camino y le dieron la espalda despues de usarlo,pero toda la historia del atormentado kratos NO EMPEZO POR VENGANZA SINO POR SENTIMIENTO DE CULPA.Kratos se somete 10 años a los dioses solo buscando el perdon y olvido de sus pecados,y lo de la venganza contra ares y luego zeus y otros dioses era venia DESPUES de eso,que fue lo que empezo todo.Asique ya me direis si aun no queda un gran jueco para trabajar con kratos.Ademas el mundo de la mitologia es muy rico y aunque de la griega se mostrase todo ya,quedan otras(la mitologia es mitologia). Por contra MGS no tiene universo delque tirar a que todo lo mueven los personajes.la mitad de elementos de metalgear son 100% reales directamente sacados de la historia o de la ciencia o de proyectos y prototipos de epoca.Lo que es ficticio son las facciones los ciberg ninjas o el propio metalgear..pero todo eso ocurre por los personajes que provocan la aparicion de todas esas cosas.Lo que si tiene mgs es una trama muy muy compleja extensa y ambiciosa donde aun quedan cabos sueltos(pequeños y muy sutiles ya por cierto) porque muchas cosas que fueron nombradas en la serie hace tiempo siguen sin explicacion,y otras nuevas lo mismo.Pero es una serie que tiene un limite argumental prefijado,y cuando llegue no se podra contar absolutamente nada de nada,y mucho no queda ya. MGS siempre a innovado un monton entrega tras entrega y nunca a necesitado cambiar su estilo para ello(algo muy muy dificil de hacer hoy en dia,sobretodo por el marketing) en mgs2 se añadio:la voltereta,el disparo en primera persona,las revistas de distraccion,la barra de resistencia,colgarse de salientes y barandillas,anestesia,sorprender a soldados,cjer y arrastrar cuerpos,ocultar cuerpos,las taquillas,los sensores de proximidad..y no dejaba de ser un juego donde debias estar escondido y evitar ser visto por el enemigo mientras pasabas los escenarios,o donde de vez en cuando tenias que hacer de escolta. en mgs3 se añadio el cuchillo,el CQC,la mochila(peso),la caza,la superviviencia,las trampas de la jungla,la barra de estamina o interrogar a los soldados sin olvidar el camuflaje..y no dejaba de ser lo mismo que los anteriores. en mgs3 se añadio el mark2,la compra-venta de armasel cambio de hombro,hacerse le muerto,caminar agachado,arrastrarse de espaldas,municion emocional,personalizacion de armas,octocamo(camuflaje automatico),el solid eye,el ipod(chorrada curiosidad pero ahi esta),modo fps,camara libre(recliclada en la revision d snake eater y usada luego en OPS).Por cuestiones argumentales desaparecio la vision infrarroja,el interrogar soldados y la caza y supervivencia. en operations se añade el reclutamiento de soldados y la gestion de un equipo de operaciones. en peace walker se añade la gestion absoluta de una completa base de operaciones donde gestionas armamento comida medicinas combate desarrollo espionaje y demas.se cambia el conceepto a misiones pequeñas en lugar de una gan aventura creando asi multiples tipos de misiones.Se agregan gadgets nuevos como el señuelo,se agrega la gestion de uniforme y equipamiento predeterminado antes de cada mision,se introduce la creacion y personalizacion de tu propio metalgear e inmcluso aumenta la cantidad de equipo NO LETAL en la saga.ahora hay granadas sedantes,minas sedantes,bazocas de rescate y mucho mas.se introduce el juego cooperativo etc etc etc...y sigue siendo exactamente LO MISMO de antes. De cara al argumento la cosa tambien cambia de un juego a otro y vamos, que como dije antes es un tipo de juego que siempre innova un monton..pero apenas hay series que puedan presumir de esto a cada entrega.Hay otros casos como el de DEUS EX que con un simple cambio de ambientacion o agregando 2 elementos de juegos similares se renueva completamente siendo totalmente distinto a sus predecesores pero sin dejar de ser lo mismo al mismo tiempo que jugablemente no añade nada nuevo a laserie(lo unico nuevo en HR son las coberturas) o casos como BATMAN que con un pequeño cambio de enfoque(pasar de un psiquiatrico cerrado a una ciudad prision libre) renueva por completo su jugablidad,ya que el nuevo tipo de mapeado posibilia nuevas caracteristicas jugables,sin contar las tipicas mejoras. El problema que tiene aqui GOW es que su formula esta muy trillada ya y renovar sin matar la esencia de la serie..puees es jodido pero no imposible,porque otras sagas lo hacen.
5 VOTOS
DavidGopeGamer21344Hace 12 años87
Bien por Sony que saque mas ventaja a Xbox con esta delicida de entrega.
Jarg1994947Hace 12 años88
@SlyHawke
Mostrar cita
@Jarg1994
Mostrar cita
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Estaría muy bien que Sony permitiera dejar a los desarrolladores de GOW que trabajaran para WiiU, me encanta God of War y me encantaría verlo en la nueva de Nintendo, he disfrutado con todos los juegos, son buenísimos. Me alegro que sigan con la saga. @Tetsuya-Emomura, creo que Nintendo nunca hará eso, pero leí hace poco que Sony podría dejar las IP para otras compañías, estaría bien.
Al igual que Nintendo Sony nunca haria eso, igual que Microsoft, o cualquier otro empresa.
Entonces, por qué dejó que Naughty Dog (compañía exclusiva de Sony) diera los "derechos" de Crash Bandicoot a otra compañía o Insomniac Games (otra exclusiva) con Spyro? Digo eso porque, quien sabe, Santa Mónica podría darle los "derechos" de GOW a Nintendo o otra compañía en cualquier momento (como Fatal Frame) P.D. pongo las comillas porque no estoy seguro si la palabra derechos sea la apropiada palabra
God of War, una IP que consigue muchisimas ventas, ¿te crees que Sony se la dejara a otra plataforma?
Era solo una teoría, no hace falta exagerar
Darkside-bigboss4005Hace 12 años89
@Pbatman
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Vagodaniel
Mostrar cita
A mi no me hace tanta ilusión como los anteriores juegos, la historia ya terminó con el God of War 3 al igual que el Metal Gear Solid 4, y siguen sacando entregas numeradas de diferentes franquicias a mi me parece que estan estirando las sagas demasiado, aunque le echare un vistazo a ver que tal...
la diferencia es que metal gear solid ,, tiene un mundo muy basto lleno de muchisimas historias y personajes que contar de acuerdo contigo que Metal gear solid 4 tuvo un final mas que digno ,, pero aun quedan grandes espacios que llenar de el incidente peace walker hasta pasar por outer haven y zanzibar land ,, en ese lapso de metal gear solid peace walker al metal gear solid 1 queda un vacio de 20 años aproximadamente facilmente se podrian hacer precuelas ,, en cambio el mundo de GOW,,,,,,, solo se centra en un personaje unico,, Kratos ,,,,,,, y ya sabemos como termino el 3 no me imagino que suceda que [spoiler]kratos otra ves vuelva del inframundo[/spoiler] metal gear solid tiene 8 juegos en 25 años ,, GOW ya llevaria 6 juegos en 7 años ,,, en promedio juego por año,, y siempre es lo mismo matar , matar y matar ,, pero aun asi es un juego muy bueno,,,,,,,,,,,,,pero no innovan en nada ,,,, la saga metal gear solid ,, juego tras juego aunque siempre sea infiltracion,, te innova en muchisimas cosas y seguramente el el recien anunciado metal gear soid 5,,,, una ves mas innovaran ,,GOW 4 puede ser un buen juego,, pero por el bien de la saga ,,, creo que no hace falta un GOW 4
En que ha innovado la saga metal gear? lo unco que ha hecho es quitar mas jugabilidad y meter mas videos, la unica innovación en esta saga fue Raiden y no gusto a mucha gente, innovación seria iniciar algo totalmente nuevo no usar personajes ya conocidos para estirar franquicias y eso es lo que hara la ya sobrevalorada saga metal gear y recuerda si bien es cierto metal gear tiene 8 juegos en 25 años pero los ultimos 6 son de generaciones actuales 2 de PS2, 1 de gamecube, creo que 1 de PSP, 1 de PS3 y uno mas por salir que tambien y ha sido lo mismo siempre esconderse encontrar al malo y salvar al mundo. Ademas metal gear tambien se centra en un unico personaje si en Snake Eater, Big Boss no tuviera la misma apariencia de Solid no creo que hubiera tenido la misma aceptación que tuvo el juego. Miren el ejemplo del proximo MGRR este innova un poco cambiando de infiltración a hack and slash y pone a Raiden en vez de a Snake y mas de uno ya se rasgo las vestiduras y crucifico el juego por este cambio tan abrupto. God of War es el mejor juego en su estilo asi que para que cambiarlo, si lo sacan bienvenido sea si no lo sacan ahora tarde o temprano la volveran a sacar asi son los grandes juegos pero de mi parte ojala sigan sacando varios pues he crecido y he admirado mucho esta saga.
me pregunto si has jugado a todos los metal gear solid ,, porque vaya que en cada juego innovan,,,,,,, el unico juego de metal gear solid que se puede quejar de videos es el 4,,, pero se notan cambios respecto cada metal gear solid ,, metal gear solid 1 podias interactuar directamente con los personajes ficticios como mover con la mente el control de psone, podias congelar o calentar objetos (para esa epoca era lo maximo) metal gear solid 2 cambiaron de snake solid a raiden,,,,,,la historia jugable se dividia entre dos personajes snake solid y raiden, añanden el modo apuntar en primera persona, dar volteretas o colgarse de una barandilla. metal gear solid 3 un cambio radical,, podias cazar animales ,, usar camuflaje,, añaden minijuegos como monkey vs snake,,, te ponen cinematicas en manera de parodia usabas CQC , el uso de cuchillo, arrestar soldados y desarmarlos manosearlos y quitarles sus equipajes interrogarlos , con el codec podias suspender una orden de alerta o poner musica y mucho mas ,, metal gear solid 4, usabas sedantes que causaban risas,o te hacian llorar,,la batalla final es una gozada [spoiler](lo mejor que han visto mis ojos en mi vida peleas contra todos los jefes de metal gear solid )[spoiler] podias ayudar a los soldados de la milicia ,,,comprar tus armas con puntos etc etc y tenemos peace walker que fue otro giro a la saga ,,, podias reclutar a tus soldados , capturar vehiculos ,jugar misiones pooyan , añaden el modo monster hunter donde cazas dinosaurios ,, puedes armas tu propio metal gear para tu unidad ,puedes intercambiar con amigos a soldados , armas u objetos y un sin fin de muchos cosas nuevas tu eres dueño de tu sistema de operaciones el personaje central solid snake o el mismo Big Boss tienen una estrecha relacion con los demas personajes secundarios , desde the boss , otacon,huey, liquid , solidus meryl, johny akiba, ocelot , naomi, gray fox, y muchismos personajes mas alrededor de el universo metal gear solid ,, y kratos es solo kratos ,,, el depende de si esta solo , por eso el argumento de MGS es inagotable puedes usar muchisimas cosas para crear nuevos juegos precuelas o secuelas ,, dime tu ,, acaso eso no es innovar??? pero vamos GOW es un buen juego el mejor en su genero,, pero murio con GOW3 todos lo sabemos todos los god of war tienen el mismo fin o mismo sistema de juego ,, yo jugue a 4 GOW el chains no lo jugue ,,,,me parecieron espectaculares en particular el 3 pero no veo caso que hagan un juego mas el sistema matar matar o mejor dicho cuadro cuadro triangulo ya esta mas quemado que una puta de 10 euros ,,,,es por el bien de esta saga ,,, pero no desvirtuemos ,, Metal gear solid innova ,, GOW no lo hizo
EDITADO EL 04-03-2012 / 03:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años90
Y en las oficinas de amazon despues del anuncio

vamo vamos que me quitan los kratos de las manos oiga 
1 VOTO
RICKYMAN18120Hace 12 años91
NOOOOOOO..!!!!! 2013 NOOOOOO..!!!!                    
Q NO VEN Q EL MUNDO C ACABA EN "DICIEMBRE" jajjajajajajajajaja                           
QUIERO JUGARLO ANTES DE MORIR MIERDA..!!!                        
Pinguy2324Hace 12 años92
Yo lo e dicho en muchos foros no creo q saquen ningun gow mas y si lo acen seria sobre el pasado de kratos porq en el 3 ya cumplio su objetivo vengarse y si acen uno nuevo la unica logica q le veo yo es esa basado en el pasado de kratos de todas formas es otro rumor es como sy yo digo mañana q van a sacar un gran turismo 6 y va a tener 1500 coches pos ya esta todos oooo un gt6 q bien yo no me esperaria ningun gow nuevo por si las moscas las tiendas pueden poner lo q les de la gana tb an puesto de gta5 fechas de salida cuando rockstar aun ni la a publicado a las tiendas q las den ellos no son los espertos eso ay q acer caso a los creadores de videojuegos
Piquillo18292Hace 12 años93
@
Mostrar cita
Hace unas semanas la cadena de tiendas online BT Games también listó a God of War IV. Los últimos rumores apuntan a que el juego soportaría algún tipo de cooperativo y que podría lanzarse a principios del 2013.
entonces es verdad que el mundo no se acaba en 2012
Contrast-1988127Hace 12 años94
Jajajajaja, de verdad, ¿todavía hay gente que piensa y cree que "no" van a sacar God Of War 4?    igual que un GT6 para PS3??, no es que sean "rumores", es que ESO ES UN HECHO REAL!, que sucederá un día u otro, aunque no se haya anunciado todavía!, más claro agua!!  
Si no lo confirman antes, en el E3 tendremos algo de material seguro!.

Un saludo.
Isma8226820Hace 12 años95
Espero una evolución jugable, argumental y de estilo similar a la encabezada por Darksiders y también insinuada por Castlevania Lord of Shadows más que una secuela al uso. Le sentaría genial a esta franquicia una evolución en esta dirección. Puzzles más y más complejos, cámara libre, argumento más adulto y profundo, menos QTE, algún toque extra RPG, plataformas, mayor duración, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Francia lista a God of War IV

Hay 107 respuestas en Amazon Francia lista a God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL