Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA desvelará "algo grande" sobre la serie Shining la próxima semana

Ragmariz9567Hace 12 años16
@Shiningforce2
Mostrar cita
@Noctys
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
@SanPalermo
Mostrar cita
Por favor yo no entiendo como no vuelven a los viejos shining force 2 o 1 que hagan unos remakes o uno nuevo pero parecio el 2 es uno de mis juegos favortios
[color=blue]Oye... [i]¿Has jugado al 3? te aseguro que es muy [b]superior[/b] al 1 e iguala al 2.[/i][/color]
oigan el 1,2 y 3 son juegos para ps1 o super nintendo porque no tiene nada de graficas^^ el Shining force exa de ps2 me llamo la atencion pero no esta en español,este tipo de juegos estan mejor en nuestro idioma para disfrutar la historia al maximo^^asi no juego chao!!
[color=blue]El [i]uno y el dos son para sega [b]genesis[/b] y el tres para sega [b]saturn[/b][/i][/color]
Puaf ojala y sea el remake del 3 y que llege a europa que el CD2 y el 3 estaban en japo e inpillables D:! asique esperemos que vuelvan a la saga shining force
Miguel0001121Hace 12 años17
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Yo a la de la imagen le preguntaria algo: "Chiquilla, es necesario que lleves la espada entre las tetas?"
Claro que si porque no te gusta
SanPalermo1538Hace 12 años18
Juge al primero de ps2 el neo y esta bastante bueno tiene buena historia aunque es dificil. al exa no lo juge.
EDITADO EL 04-03-2012 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rautha266Hace 12 años19
Para todos los que no jugaron a la Saga shining force, he encontrado una página que se pueden jugar a juegos [b]abandonware y descatalogados [/b](dejo este punto claro, porque no hablamos de piratería), el juego se cargara directamente en la RAM, instalar el plugin de la página y esperar unos segundos que cargue.

Shining Force 1:

http://www.onlinemania.org/juego/8765/Shining-Force-8Genesis9.html

Shining Force 2:

http://www.onlinemania.org/juego/8766/Shining-Force-II-8Genesis9.html

A disfrutar, un saludo a todos.
EDITADO EL 04-03-2012 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años20
Va a ser un buen juego: La imagen que encabeza la noticia así lo dicta.
-Kabi-2972Hace 12 años21
Espero impaciente para ver que anuncian.... eso sí, espero que por lo menos nos llegue a occidente y no como los últimos....
1 VOTO
Shiningforce2339Hace 12 años22
@Ragmariz
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
@Noctys
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
@SanPalermo
Mostrar cita
Por favor yo no entiendo como no vuelven a los viejos shining force 2 o 1 que hagan unos remakes o uno nuevo pero parecio el 2 es uno de mis juegos favortios
[color=blue]Oye... [i]¿Has jugado al 3? te aseguro que es muy [b]superior[/b] al 1 e iguala al 2.[/i][/color]
oigan el 1,2 y 3 son juegos para ps1 o super nintendo porque no tiene nada de graficas^^ el Shining force exa de ps2 me llamo la atencion pero no esta en español,este tipo de juegos estan mejor en nuestro idioma para disfrutar la historia al maximo^^asi no juego chao!!
[color=blue]El [i]uno y el dos son para sega [b]genesis[/b] y el tres para sega [b]saturn[/b][/i][/color]
Puaf ojala y sea el remake del 3 y que llege a europa que el CD2 y el 3 estaban en japo e inpillables D:! asique esperemos que vuelvan a la saga shining force
[color=blue]@Ragmariz [i]un grupo de fan tradujo el escenario 2 y 3 al ingles[/i] D:[i] pregúntame por [u]mp[/u] si quieres saber mas,tambien hay otro grupo de fan que esta traduciendo el escenario uno al español [/i]D:[/color]
Shenmue647428Hace 12 años23
@Ajoa
Mostrar cita
[b]Espero una entrega para 3DS[/b].
Lo mismo opino. Con lo bien que se vende la 3DS podría dar buenas chances.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años24
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Yo a la de la imagen le preguntaria algo: "Chiquilla, es necesario que lleves la espada entre las tetas?"
Tiene una espada? ¿Donde? Yo solo veo tetas (joda)
SanPalermo1538Hace 12 años25
Y al final que anunciaron?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA desvelará "algo grande" sobre la serie Shining la próxima semana

Hay 25 respuestas en SEGA desvelará "algo grande" sobre la serie Shining la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL