Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Last of Us

[Hilo Único] ¡Conoce el juego! The Last Of Us [Exclusivo] - ¡¡¡Actualizado!!! - 03/08/12.

DCOM-X101Hace 11 años16
Pos ahorra
Yerayramos3364Hace 11 años17
[b]¿Pero quién es el chico? ¿Nathan Drake?, de uncharted 3, se parece un montón, y la hija me pareció ser la hija de el, hija de Elena. [/b]
Mordax7509Hace 11 años18
@Yerayramos
Mostrar cita
[b]¿Pero quién es el chico? ¿Nathan Drake?, de uncharted 3, se parece un montón, y la hija me pareció ser la hija de el, hija de Elena. [/b]
No estaras hablando de los protas de the last of us no? Porque la niña no es su hija,es mas,fue de los primeros detalles que dieron xddd.
Yerayramos3364Hace 11 años19
[b]Y quien es el hombre.  [/b]
3DCharaf4469Hace 11 años20
@Yerayramos
Mostrar cita
[b]¿Pero quién es el chico? ¿Nathan Drake?, de uncharted 3, se parece un montón, y la hija me pareció ser la hija de el, hija de Elena. [/b]
¿Seguro que leíste el tema?... Me da que no...
Coquesaeba35Hace 11 años21
Que ganas le tengo a este juego, que lástima que salga en 2013, parecía que iba salir en noviembre de este año   , pero bueno dicen que lo bueno se ehace rogar y este es muy, muy bueno  
ISaACS39Hace 11 años22
En el post dice que el juego sale en el 2012 pero 3djuegos dice que sale en el 2013 yo espero que salga en este año se ve que esta buenisimo me pueden confirmar la fecha de lanzamiento
EDITADO EL 04-07-2012 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yerayramos3364Hace 11 años23
@3DCharaf
Mostrar cita
@Yerayramos
Mostrar cita
[b]¿Pero quién es el chico? ¿Nathan Drake?, de uncharted 3, se parece un montón, y la hija me pareció ser la hija de el, hija de Elena. [/b]
¿Seguro que leíste el tema?... Me da que no...
[b]No...y paso de leerlo...muy cansino.[/b]
Dizturbo156Hace 11 años24
Nos espera una verdadera [b]bestia parda[/b]

Naughty Dog es grande, y sabe lo que hay que hacer 
Theps3gamer135Hace 11 años25
Este juego va a arrasar
Mordax7509Hace 11 años26
@Yerayramos
Mostrar cita
@3DCharaf
Mostrar cita
@Yerayramos
Mostrar cita
[b]¿Pero quién es el chico? ¿Nathan Drake?, de uncharted 3, se parece un montón, y la hija me pareció ser la hija de el, hija de Elena. [/b]
¿Seguro que leíste el tema?... Me da que no...
[b]No...y paso de leerlo...muy cansino.[/b]
Pues si tu no te molestas en leer,y haces preguntas chorras, porque iba nadie a responderte a las preguntas?
1 VOTO
3DCharaf4469Hace 11 años27
[spoiler]@Leojp, @Razor-Esp, @Pride-J-A, @Dani94, @Myde, @Rag29, @Poke-W, @Davidovix21, @Javieitor136, @SLopez, @DJKatana, @MUMM, @Battlefied3, @MisterFatalitis, @Marqiitos7, @DSor43, @AndreSRCD, @ElRubas, @VengadorUCHIHA98, @Klashfack, @Canelo9596, @Ice-cream, @Kirtashh, @Pandemic180, @Yeray69, @Tultul, @Courey, @AL-54teamx, @MarioC7, @Nico10barcelona, @Napiamovic, @Duty7, @Popotiseldelsida, @Carcasfor, @Ajel, @Raiku85, @Zatanaz, @L3C--trane, @Kmelbluf, @AGEDE, @WiZaRdD, @Griffith, @Beda8894, @Nicob23, @Mordax, @IndependienteFC, @Nelthepunisher, @Green77, @Kbarransaac, @Axielorza, @NoMore-Eon, @Alexchampion, @Zack87[/spoiler], por fin llega a su fin la gran y condenada espera x[b][/b]D, en un principio disculparme por la falta de respeto dirigida a los seguidores del Hilo e juego al no actualizar este a base de lo prometido, no tenia mas opción que abandonar temporalmente estos Hilos al encontrarme presionado por motivos personales...

En fin, la tan ansiada actualización ya está aplicada de forma considerada, especifiquemos: se han incluido nuevos detalles sobre la trama del juego en la sección ``argumento´´: “Sobrevivir al Infierno - Muerte y Desolación - Violencia y Brutalidad”, nuevos detalles en el apartado jugabilidad, detalles exclusivos del juego actualizados, noticias e avances novedosas incluidos, gameplay`s magníficos de las conferencias del E3 consigo, imágenes agotadas resubidas y... próximamente, ¡¡¡una mejora drástica en la estética del tema!!! Así le resultará amena e legible la lectura al respectivo personal, y para mayor disfrute, la mejora de vivacidad y visión estética de este .

[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]

[list][list][list][list][list][list][list][list][list][list][size=20]•[/size] Naughty Dog = sello de calidad impecable.

[size=20]•[/size] The Last Of US = Sello de entretenimiento feroz x'D.[/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]

[i]¡Saludos y espero que les sea de su agrado la actualización![/i]
EDITADO EL 04-08-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Rag299572Hace 11 años28
Buena actualización, sin duda un gran post, y cada vez mejorando 
1 VOTO
3DCharaf4469Hace 11 años29
@Rag29
Mostrar cita
Buena actualización, sin duda un gran post, y cada vez mejorando
Se agradece bastante este apoyo anal ^^ x[b][/b]D.
1 VOTO
Antju327Hace 11 años30
Hombre, no estaria de mas que avisaras spoilers para los q no kieran saber nada de trama del juego no???

Peazo de post, si señor.
3DCharaf4469Hace 11 años31
@Antju
Mostrar cita
Hombre, no estaria de mas que avisaras spoilers para los q no kieran saber nada de trama del juego no??? Peazo de post, si señor.
Disculpa las molestias, ese punto se me paso por alto... se agradece el aviso.
Subir
Foros > The Last of Us > [Hilo Único] ¡Conoce el juego! The Last Of Us [Exclusivo] - ¡¡¡Actualizado!!! - 03/08/12.

Hay 32 respuestas en [Hilo Único] ¡Conoce el juego! The Last Of Us [Exclusivo] - ¡¡¡Actualizado!!! - 03/08/12., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL