Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift

Vuestro coche favorito

Krack1648Hace 14 años16
@SamPando
Mostrar cita
@Krack
Mostrar cita
Pues mi coche favorito es el Bugatti Veyron: Tienes un manejo impresionante, aunque como que deciis que el R8 es muy bueno voy a ganar carreras i me lo comprare para ver como va
Manejo impresionante?sta claro k no lo as usado cn volante xk no gira casi nada, es como manejar una limusina a mas de 250 Km/h, lo weno k tiene ese coxe es la aceleracion y la velocidad maxima, cn el he llegado a cojer los 320 y si no llega a ser xr una curva k venia podria aver cojido muxo mas (maldita curva ).
Pues tengo un Volante de 900º de Giro i a mi me va muy bien, no se tu ....
Kera11Hace 14 años17
Yo tmb tengo el lamborgini murcielago con las mejorass y llega al 20 y pikoo y esta que te cagas!! como corree.. y no se va casi nada... es una bombaaa mejor que el reventon y el buggatii y todo..
EDITADO EL 11-04-2010 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisNFS7Hace 13 años18
La verdad es que el lamborgini se sale, io lo tengo tambien de taller y encima le reglado para aceleracion y manejo...  no veas como adelanta los zondas, les paso a todos por devajo y salen disparaos
TurboTotal93Hace 13 años19
@Tony199
Mostrar cita
[img][/img]pues eso,¿cual es vuestro coche favorito y porke?el mio es el Audi R8,esverdad ke ay 3 o 4 ke corren mas,pero este ademas de ser rapido y potente tambien es grande y tiene pocas curvas,por lo ke es ideal para ponerle unos buenos vinilos y una carroceria ke impresione otra cosa ke kiero destacar es ke todos lo ke emos jugado a los need for speed underground,underground 2 y most wanted recordaran la mayoria aber conducido un chrevolet colvat ss.
Es un excelete auto el R8, pero me quedo con el mitico McLaren F1. Desde que lo use jugando en Need for Speed 2, que me ha gustado ese auto.
Estropeado16Hace 13 años20
Hola
para mi l mejor coxe s l Nissan Gtr Sped V, es un coche es muy facil de conducir y corre bastant. En lo unico k pierd s en la velocidad punta pero la verdad s k ay k reconocer k los lamborgini corren muxisimo y se conducen muy  bien. Yo me acabo de compra el murcielago x k mejorandole puede llegar a tener mejores prestaciones k l reventon.
Me3Merlos737Hace 12 años21
El mejor es sin duda alguna el Lamborghini Murciélago con todas las mejoras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Vuestro coche favorito

Hay 21 respuestas en Vuestro coche favorito, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL