Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría estar planeando televisores 3D para finales de 2010

Fran171370Hace 14 años32
Empezare a juntar para el televisor XDXDXD
Baek1040Hace 14 años33
  Cita:
Mostrar cita
3D?.......
No sabes lo que quiere decir 3D y estas jugando continuamente a juegos 3D?????????????????????????????????????????? ...................No comments.............
EDITADO EL 03-09-2009 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
FlamezeroJ3233Hace 14 años34
@Namsel
Mostrar cita
Me gusta la idea salvo por el tema del precio que ya se ha comentado y sobre todo por el hecho de... ¿Hay que estar todo el día con las gafitas puestas? ¿O se inventarán una nueva tecnología?
vas a tener que tener puesto los lentes . no creo que te salgan de la pantalla los efectos asi de la nada . por que si es asi te quedas mareado mirando la TV.
FlamezeroJ3233Hace 14 años35
@Baek
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
3D?.......
No sabes lo que quiere decir 3D y estas jugando continuamente a juegos 3D?????????????????????????????????????????? ...................No comments.............
man el se refiere al 3D de esas como las pelis que te salen las imagenes como si fuera que salen fuera de la pantalla. o tal vez a 3D juegos .
Ragmariz9567Hace 14 años36
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me gusta la idea salvo por el tema del precio que ya se ha comentado y sobre todo por el hecho de... ¿Hay que estar todo el día con las gafitas puestas? ¿O se inventarán una nueva tecnología?
vas a tener que tener puesto los lentes . no creo que te salgan de la pantalla los efectos asi de la nada . por que si es asi te quedas mareado mirando la TV.
Claro de toda la vida si no llevas gafas es que ni se ve o que quiere la gente que si estas en un volcan llege la lava a tus pies?
Drodfro358Hace 14 años37
Hay muchísimos proyectos para proveer de 3D sin necesidad de gafas. Saben de sobra que si tiene que ser a través de gafas van jodidos porque acabas hasta las narices de las gafas solo con media hora.

Hay un proyecto de un televisor con tres laminas superpuestas, cada una con pequeñas lentes del tamaño de un pixel que deberían crear un efecto 3D.

Y yo he leído mas que ahora no consigo recordar, uno que producía 3D en todo su angulo de visión.... Y todo, por supuesto, sin gafas.
Drodfro358Hace 14 años38
@Maxielias
Mostrar cita
@Ipa88
Mostrar cita
Yo me he descargado los drivers de mi grafica y me acabo de dar cuenta de que puedo poner el pc en 3D (necesito las gafas o tb se puede con no se que aparato). Pero a mi me parecio leer hace tiempo que eso es malo para el cerebro porque lo engañas, ahora, yo no se hasta que punto y además de algo hay que morir y como yo no me drogo....
Para los TV 3D llamados lazer tv no se necesitan las gafas por lo que se, de hecho mitsubishi los TV 3D hace un monton que los tiene, y para los que se quejan el presio, mitsubishi y pioneer son mas caros te arrancan el ojo de la cara. Aca te dejo el link te los tv 3D de mitsubishi. [url]http://www.mitsubishi-tv.com/product/L65A90/[/url] es orgasmico ese TV xd.
Esos televisores estan de puta madre porque a diferencia de los LCD que solo pueden reproducir el 60% de los colores que es capaz de captar el ojo humano, las TV Laser reproducen el 90%. Lamentablemente, el 3D es a traves de gafas, empleando el software de NVIDIA y sus gafas (supongo que ya lo conocereis). Lo mejor de estas teles es que, si no ha cambiado, estaba previsto que la tele de 65" costase cerca de los 5500€. Sí, es una pasta, pero la AUREA2 vale 4000 y son 42 pulgadas y muchas bravias de las ultimo modelo valen 3000 si no 4000. A si que para el tamaño que es y la tecnologia empleada me parece que son mas que razonables. Otras compañias de mas renombre no tendrian reparos en cobrar hasta el 300% de los costes de produccion bajo la excusa de que es una nueva tecnologia.
Anubis296795Hace 14 años39
@Sukre
Mostrar cita
@Delpino666
Mostrar cita
Eso si que seria awesome
"Awesome" va a ser el precio del aparatito...
Touche.. Con lo que te costara un televisor "3D", te puedes comprar 2 televisores de plasma, ya que estan bajando de precio.
Lolo85835Hace 14 años40
Precio?.... Bah unos 800 € mas caro que los tv actuales, nada mas   

[url]http://www.abc.es/20090903/ciencia-tecnologia-tecnologia/2009-llega-salon-casa-200909031633.html[/url]
Dawe01201077Hace 14 años41
Pro:Aumenta la experiencia de diversion al jugar 
Contra:Seguramente el precio  
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años42
Yo no se de donde coge 3Djuegos las noticias ,Sony directamente ha dicho que cree firmemente que para 2010 los televisores 3D estaran ampliamente instalados,vamos que han fumado hierba de la buena porque si ni tan siquiera los televisores HD lo estan ...
EDITADO EL 04-09-2009 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-chief881Hace 14 años43
3D ora se va ver chingon cuando este jugando god of war 3 uncharted 2 mgs4 killzone 2 call of duty 4 MW2 MAG y otros juegos y PAS se cea como la imagen se va saliendo de la pantalla hasta miedo te va dar y mas en los call of duty vas a pensar que estas ahi adentro viviendo la guerra      
Atxusinho3693Hace 14 años44
@Solid-chief
Mostrar cita
3D ora se va ver chingon cuando este jugando god of war 3 uncharted 2 mgs4 killzone 2 call of duty 4 MW2 MAG y otros juegos y PAS se cea como la imagen se va saliendo de la pantalla hasta miedo te va dar y mas en los call of duty vas a pensar que estas ahi adentro viviendo la guerra
ehhhh no te maceleres que solo valdrá con los juegos que se programen en 3d y el primero creo que es Avatar
Yoyyo494Hace 14 años45
Mmmm aaa q bn. solo costaran tres mil euros asta el año 2014... estara anticuada pa ese entonces la PS3
Baek1040Hace 14 años46
@Atxusinho
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
3D ora se va ver chingon cuando este jugando god of war 3 uncharted 2 mgs4 killzone 2 call of duty 4 MW2 MAG y otros juegos y PAS se cea como la imagen se va saliendo de la pantalla hasta miedo te va dar y mas en los call of duty vas a pensar que estas ahi adentro viviendo la guerra
ehhhh no te maceleres que solo valdrá con los juegos que se programen en 3d y el primero creo que es Avatar
El primero ha sido G-Force.
  Cita:
Mostrar cita
que se programen en 3d
Casi todos los juegos son en 3D. Explicate mejor.
Atxusinho3693Hace 14 años47
Programados para ser vistos en tres dimensiones (fuera de la pantalla)
EDITADO EL 04-09-2009 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría estar planeando televisores 3D para finales de 2010

Hay 49 respuestas en Sony podría estar planeando televisores 3D para finales de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL