Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Harvestmonn24
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2341

Harvest Moon DS - Trucos y guías: Te ayudo en algo con harvest moon

Venga si tienes una duda ponla k te ayudare a todo lo posible claro con lo k pueda  
Harvestmonn24Hace 12 años1
Porfavor poner dudas tengo un  hijo 85 duendes (se consien rapidito) un esposa me caso con flora por cierto 
porfa vor pongan algo qe me aburro kiero ayudarles
plis pongan     
Sandr1635Hace 12 años2
Holaaa buenoo yo comento k necesiito tu ayudaa jaja    
 
Bueno miraa eskee yo no se que mas hacer voy a dejar el juego asi es mi juego;

-Tengo animales de sobra, to bien
- Celia corazon Rojoo y tengo el afecto maximo ( hize todos los eventos, creo)
- 18 duendes (

Mira eske yo kiero casarme ya con Celia para poder descansar ya el juego y pasarlo mas pero no, solo tengo 18 duendes y mire en guias y decian k para un duende sacar un huevo de oro, no se que 1000 veces me parece imposiblee!!! Ademas no se si hice el ultimo evento con Celia por k hace tiempo k no juego y ahorita empiezo a jugarlo again y se me olvido lo ultimo k hice, cuando le doy la pluma azul, me la rechaza aunque parece muy enamorada puede ser por el evento en el bar azull o porkee tengo 18 duendes y necesito 60 ._. porke si es asi me rindo.
Celiaa-Poci4Hace 12 años3
Una pregunta, para tener el primer balneario que debo de hacer??  
Sandr1635Hace 12 años4
Yo ya me case con Lumina y tenemos un hijo. El primer balneario/ spa se consigue cuando tienes un hijo y para tener un hijo te tienes que casar con estos requesitos:

- Tener el corazón maximo rojo (65.535 puntos)
- Tener cama doble ( se compra por teletienda, para tener el canal teletienda, tienes que comprar 10 dias en el supermercado de karen)
- Tener 60 minimo duendes
- Aver visto todos los eventos de todos los corazones( negro, purpura, azul, amarillo) ( El corazon verde va entre el azul y el amarillo solo que no se hace el evento hasta llegar al corazon amarillo)
- Tener la pluma azul ( se compra en el supermercado de karen y necesitas tener el corazon naranja. Este es el orden de los corazónes:

Negro>Púrpura> Azul> Verde> Amarillo> Naranja> Rojo

Espero averte ayudado y agradecer no cuesta nada.
SaQuPi1Hace 12 años5
Olaaa
soy nuevo en el juego y no se como se pesca
ya tengo la caña pero por mas que la tiro no pican
ayudaaa!!!
Tandra992Hace 12 años6
Me gustaría saber como se consigue la caña de pescar. 
He leído q hay que ir a la casa del de la maya en la cabeza un sábado entre las 12 y las 2 pm pero he ido ya varios sábados y está cerrado   .
Por favor, podéis ayudarme?
Vicentemt364Hace 12 años7
Para usar la caña de pesca tienes que acercarte al agua y usarla, ya esta  , y conseguirla..... ya no la recuerdo sorry xd
Pow-harvestmoon128Hace 11 años8
Yo os respondere pero me teneis que votar 
Esta es para Vicentemt:
Tienes que ir un sabado a la casa de Galen entre las 11:00am y las 1:00pm y no puedes llevar nada con tigo(en los cuadritos de colores lo demas si)
Esta es para SaPuQi:
Si tienes una isla vas a las 1 de la noche y te salen muchiiiiiiiiiiiisimos peces cada vez que metas la caña suerte     
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ilena24Hace 11 años9
@Pow-harvestmoon
Mostrar cita
Yo os respondere pero me teneis que votar Esta es para Vicentemt: Tienes que ir un sabado a la casa de Galen entre las 11:00am y las 1:00pm y no puedes llevar nada con tigo(en los cuadritos de colores lo demas si) Esta es para SaPuQi: Si tienes una isla vas a las 1 de la noche y te salen muchiiiiiiiiiiiisimos peces cada vez que metas la caña suerte
Deberías ayudar por tu propia cuenta, porque te gusta y te sientes bien no por votos........
1 VOTO
Nucha00153Hace 11 años10
Tengo una pregunta me quiero casar con flora y tiene el corazon verde pero no he hecho el evento del corazon purpura ni azul, lo puedo hacer ahora o tengo que hacer que el corazon sea del mismo color????? 
Nucha00153Hace 11 años11
Ya noimporta que contesteis ya lo he conseguido!!!!!! 
Estela200114Hace 11 años12
Una pregunta,que eventos y cuando son lo de  muffy??  
Estela200114Hace 11 años13
Hola soy nueve en el foro alguien me ayuda??
Estela200114Hace 11 años14
Alguien sabe donde hay duendes faciles de encontrar  ???
Nucha00153Hace 11 años15
@Estela2001
Mostrar cita
Una pregunta,que eventos y cuando son lo de muffy??
EVENTOS CON MUFFY: A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Muffy, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote. - Corazón negro: Pásate un día por el Bar Azul entre las 3:00 pm y las 5:00 pm - Corazón púrpura: Un romántico día de lluvia, en la playa, entre las 9:00 am y las 11:00 am, y que no sea miércoles. - Corazón azul: Pásate por el Bar Azul cualquier día excepto miércoles, entre las 6:00 pm y las 8:00 pm. - Corazón amarillo: Durante el verano, un día soleado, deberás salir de tu casa entre las 9:00 am y las 12:00 pm. VOTAME(si quieres)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Te ayudo en algo con harvest moon

Hay 30 respuestas en Te ayudo en algo con harvest moon , del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL