Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sleeping Dogs - Story Trailer

Fus-Ro-Dah100Hace 12 años32
Se ve a la legua que va a ser un señor juego, uno de los sleepers del año sin duda, de la mano de square enix, viendo lo que hicieron con deus ex no hay por que temer, y por cierto me recuerda mucho al gta chinatown wars de nintendo ds y psp    

Ansioso por tenerlo  
Adri2353949Hace 12 años33
Poco se parece este Sleeping Dogs a los que recordamos como True Crimes, no me extraña, lo ha pillado Square Enix y le ha dado un rollo más oriental, y real puesto que se ambienta en Hong Kong, pero por lo que he visto en el tráiler, me ha dejado la sensación de que es un poquito más lineal que los T.C., que no te dan tanta libertad (en el sentido de que en T.C. NYC había coleccionables, muchas misiones secundarias, mucha personalización) y es lo que peor llevo, aunque parece que pinta bastante bien y, total, es completamente distinto a los demás del género por lo que aportará frescura.
KratosGodofWar8473Hace 12 años34
Tiene muy buena pinta y mucho mas que lo que mostraron al principio con el nombre de True Crime:Hong Kong.Tampoco es que los anteriores fueran una maravilla simplemente eran divertidos y este va por el mismo camino,a mi m encantan los TC pero hay que reconocer que no eran la Hostia.........

Y para la informcion de todos es que l desarrollador sigue siendo [b]UNITED FRONT GAMES[/b] no [b]SQUARE-ENIX[/b] que son los distribuidores y los que compraron la Saga a Activision por eso lleva otro titulo.
EDITADO EL 03-03-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Magi7819Hace 12 años35
[img][/img]El principio del video me recuerda mucho a Shenmue
Spaceman7598Hace 12 años36
@Adri235
Mostrar cita
Poco se parece este Sleeping Dogs a los que recordamos como True Crimes, no me extraña, lo ha pillado Square Enix y le ha dado un rollo más oriental, y real puesto que se ambienta en Hong Kong, pero por lo que he visto en el tráiler, me ha dejado la sensación de que es un poquito más lineal que los T.C., que no te dan tanta libertad (en el sentido de que en T.C. NYC había coleccionables, muchas misiones secundarias, mucha personalización) y es lo que peor llevo, aunque parece que pinta bastante bien y, total, es completamente distinto a los demás del género por lo que aportará frescura.
Antes de que lo cogiera Square Enix ya estaba basado en Hon Kong. Por la noticia, me parece que han realizado un buen trabajo. Ya era hora de que sacaran otro juego de esta saga(aunque con otro nombre)
1 VOTO
The-Tester392Hace 12 años37
Espero que el juego pinte tan bien como me lo pareció a mi en un principio true crime, la verdad que es el juego que más llevo esperando con más expectativas.
Noctys133Hace 12 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-03-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
RoXeNdO136Hace 12 años40
La verdad que el juego pinta bien,la mafia china y estas cosas siempre son interesantes... se da un aire a stranglehold,esperemos a ver que tal va la cosa...
Noctys133Hace 12 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-03-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chico-percebe335Hace 12 años42
 ¿es cosa mia o es clavadito a lo que se basaba el True Crime L.A de playstation 2 ( y no se si de mas plataformas)? o.o 
RiARuS11731Hace 12 años43
Un True Crime por lo que veo.

Parece una muy buena apuesta por Square Enix. A ver que tal sale.
Headlong385Hace 12 años44
Me gusto mucho este avance, se ve prometedor; La verdad que me sorprende un juego de accion como Dios manda de la firma de Square...
Otga96Hace 12 años45
Perdonen mi ignorancia pero se sabe si este juego es sandbox o es lineal? graciaaaasss adelantadas   
Hhkaal4167341Hace 12 años46
@Otga
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia pero se sabe si este juego es sandbox o es lineal? graciaaaasss adelantadas
caja de arena..digo sandbox
2 VOTOS
Otga96Hace 12 años47
JAjaa. Ok gracias. Habra que seguirle la pista entonces....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - Story Trailer

Hay 49 respuestas en Sleeping Dogs - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL