Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami

EikeSH85147Hace 12 años16
@Joker22
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, Konami se ha mandado muchas, destrozar al Team Silent y otras cosas más, pero todas las compañías tienen casos parecidos a los de esta compañía pero a lo que voy es que la noticia me da que Rebellion busca justificar la mala calidad del título sacándose parte de la culpa, es mi impresión. Ahora por otro lado, me parece que la estrategia de Konami en esta generación ha sido desarrollar juegos invirtiendo lo mínimo e intentar hacerlos comerciales y [b][u]ahí está el gran problema del fracaso de la compañía nipona[/u][/b].
Lo que he subrayado . Konami por lo visto ha ganado mucho en japon y los juegos sociales , hace bien poco lo comunico 3djuegos . Fracaso , fracaso tampoco , en el resto , diria que sí .
1 VOTO
Kik1n455Hace 12 años17
Solo me intereso una cosa

[b]MEGADETH[/b]
1 VOTO
Cefiro9238Hace 12 años18
Bonita excusa para un juego tan malo,no cuela chavales  
Assasins10309Hace 12 años19
@Joker22
Mostrar cita
Haber me parece que aquí Rebellion está pasando la pelota con estas declaraciones algo así como: "El juego fue una mierda gracias a problemas con Konami" Y como todo el mundo tiene la idea fija de que Konami es una mierda, no se molestan en pensar que quizás lo de Rebellion es una excusa ante su irregular forma de desarrollar videojuegos, por que vamos, Rebellion es una desarrolladora lamentable con títulos muy regulares (ahí está Shellshock 2 que no me deja mentir y Alien vs Depredador) que antes molaba (no se cuando) está bien, pero ahora es una desarrolladora que yo por lo menos si tuviese una compañía de videojuegos me lo pensaría dos veces por la dudosa (y hasta lamentable) calidad de sus títulos. Aquí Rebellion habla como si estuvieran a la altura de Visceral Games, Bungie, Naughty Dog, Santa Mónica, etc, habla como si fueran una gran desarrolladora arrastrada ante los pies de una compañía asquerosa y que el título fue una castaña por culpa de la compañía por que ellos molan, eso es lo que entendí, sinceramente de una compañía que perdió el rumbo en esta gen (no lo dudo) y de una desarrolladora que también perdió el rumbo no se puede esperar un gran título, como digo siempre, un poco de humildad nunca viene mal y este tipo de declaraciones demuestra la falta de códigos que hay en esa desarrolladora. En fin.
Yo creo que estas un tanto equivocado, vale que tenga juegos malos como roge warrior y tal, pero tiene muy buenos juegos tambien como sniper elite que para mi es el mejor juego de francos que hay en ps2, alien vs predator me gustó bastante se podía mejorar pero innovó bastante al poder manejar alien y predator (tambien influye que yo sea un fanboy de los aliens) pero la verdad es que hay peores desarrolladoras como por ejemplo infinity ward de hoy dia que solo le lame el culo a los de activision y se mean encima si ellos lo piden... Rebellion solo hizo lo grafico, no tiene culpa del truño de jugabilidad e historia del juego
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años20
@Joker22
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Haber me parece que aquí Rebellion está pasando la pelota con estas declaraciones algo así como: "El juego fue una mierda gracias a problemas con Konami" Y como todo el mundo tiene la idea fija de que Konami es una mierda, no se molestan en pensar que quizás lo de Rebellion es una excusa ante su irregular forma de desarrollar videojuegos, por que vamos, Rebellion es una desarrolladora lamentable con títulos muy regulares (ahí está Shellshock 2 que no me deja mentir y Alien vs Depredador) que antes molaba (no se cuando) está bien, pero ahora es una desarrolladora que yo por lo menos si tuviese una compañía de videojuegos me lo pensaría dos veces por la dudosa (y hasta lamentable) calidad de sus títulos. Aquí Rebellion habla como si estuvieran a la altura de Visceral Games, Bungie, Naughty Dog, Santa Mónica, etc, habla como si fueran una gran desarrolladora arrastrada ante los pies de una compañía asquerosa y que el título fue una castaña por culpa de la compañía por que ellos molan, eso es lo que entendí, sinceramente de una compañía que perdió el rumbo en esta gen (no lo dudo) y de una desarrolladora que también perdió el rumbo no se puede esperar un gran título, como digo siempre, un poco de humildad nunca viene mal y este tipo de declaraciones demuestra la falta de códigos que hay en esa desarrolladora. En fin.
Podría estar de acuerdo , pero Konami , lleva mucho tiempo ''tocando las p...'' las desarrollladoras . No niego que culpen a Konami , pero hasta ahora Konami no ha demostrado credibilidad ¿Recuerdan la movida que sucedió con las voces en HD en Silent Hill 2 ? Tambien despidió al Team Silent sin motivo , ademas de que ha tenido problemas con Akira . Las desarrolladoras han terminado comiendose el marrón , reitero que no niego , pero Konami no ofrece [b]ninguna clase de credibilidad a su favor[/b] , Konami como empresa , no me gusta nada , y quien este ''dentro de ...'' es el que mueve los hilos , suena conspiranoico , pero es cierto .
Estoy de acuerdo, Konami se ha mandado muchas, destrozar al Team Silent y otras cosas más, pero todas las compañías tienen casos parecidos a los de esta compañía pero a lo que voy es que la noticia me da que Rebellion busca justificar la mala calidad del título sacándose parte de la culpa, es mi impresión. Ahora por otro lado, me parece que la estrategia de Konami en esta generación ha sido desarrollar juegos invirtiendo lo mínimo e intentar hacerlos comerciales y ahí está el gran problema del fracaso de la compañía nipona.
a ver,konami como empresa da putapena pero no de ahora,sini de mucho ante...........................s.en la pasada generacion los unicos juegos que le salvaron el culo fueron metalgear(mas que ningun otro o casi exclusivamente este..) silent hill y popco mas.Kojima productions es un mundo completamente aparte de konami,y la propia empresa sin ellos no es hoy NADIE.que series ajenas a la gente de kojima tiene konami que esten bien hoy? silent hill esta en punto muerto,rumble rose es una comedia semihentai para ponernos palotes..y luego? a nadie le interesa hoy nada de konami si no viene de kojima productions y eso es un hecho. No pretendo excusar a rebellion por nada y considero que son una desarrolladora bastante chustera igual que otras que a tenido esta generacion,pero si es verdad que el mismo lords of shadow de no ser porque kojima apoyo a mercury steam vete tu a saber que hubiese hecho konami.Creo que ese juego salio bien parado" lastima las venas) porque el hombre fue y dijo dejadles en paz y que hagan lo que quieran y claro,a el en konami no le rechista ni dios(aun sin ser el jefe...).Konami es una verguenza de empresa hoy por hoy y salvo lo que salga de KP no quiero nada de ellos.
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Haber me parece que aquí Rebellion está pasando la pelota con estas declaraciones algo así como: "El juego fue una mierda gracias a problemas con Konami" Y como todo el mundo tiene la idea fija de que Konami es una mierda, no se molestan en pensar que quizás lo de Rebellion es una excusa ante su irregular forma de desarrollar videojuegos, por que vamos, Rebellion es una desarrolladora lamentable con títulos muy regulares (ahí está Shellshock 2 que no me deja mentir y Alien vs Depredador) que antes molaba (no se cuando) está bien, pero ahora es una desarrolladora que yo por lo menos si tuviese una compañía de videojuegos me lo pensaría dos veces por la dudosa (y hasta lamentable) calidad de sus títulos. Aquí Rebellion habla como si estuvieran a la altura de Visceral Games, Bungie, Naughty Dog, Santa Mónica, etc, habla como si fueran una gran desarrolladora arrastrada ante los pies de una compañía asquerosa y que el título fue una castaña por culpa de la compañía por que ellos molan, eso es lo que entendí, sinceramente de una compañía que perdió el rumbo en esta gen (no lo dudo) y de una desarrolladora que también perdió el rumbo no se puede esperar un gran título, como digo siempre, un poco de humildad nunca viene mal y este tipo de declaraciones demuestra la falta de códigos que hay en esa desarrolladora. En fin.
Podría estar de acuerdo , pero Konami , lleva mucho tiempo ''tocando las p...'' las desarrollladoras . No niego que culpen a Konami , pero hasta ahora Konami no ha demostrado credibilidad ¿Recuerdan la movida que sucedió con las voces en HD en Silent Hill 2 ? Tambien despidió al Team Silent sin motivo , ademas de que ha tenido problemas con Akira . Las desarrolladoras han terminado comiendose el marrón , reitero que no niego , pero Konami no ofrece [b]ninguna clase de credibilidad a su favor[/b] , Konami como empresa , no me gusta nada , y quien este ''dentro de ...'' es el que mueve los hilos , suena conspiranoico , pero es cierto .
Estoy de acuerdo, Konami se ha mandado muchas, destrozar al Team Silent y otras cosas más, pero todas las compañías tienen casos parecidos a los de esta compañía pero a lo que voy es que la noticia me da que Rebellion busca justificar la mala calidad del título sacándose parte de la culpa, es mi impresión. Ahora por otro lado, me parece que la estrategia de Konami en esta generación ha sido desarrollar juegos invirtiendo lo mínimo e intentar hacerlos comerciales y ahí está el gran problema del fracaso de la compañía nipona.
a ver,konami como empresa da putapena pero no de ahora,sini de mucho ante...........................s.en la pasada generacion los unicos juegos que le salvaron el culo fueron metalgear(mas que ningun otro o casi exclusivamente este..) silent hill y popco mas.Kojima productions es un mundo completamente aparte de konami,y la propia empresa sin ellos no es hoy NADIE.que series ajenas a la gente de kojima tiene konami que esten bien hoy? silent hill esta en punto muerto,rumble rose es una comedia semihentai para ponernos palotes..y luego? a nadie le interesa hoy nada de konami si no viene de kojima productions y eso es un hecho. No pretendo excusar a rebellion por nada y considero que son una desarrolladora bastante chustera igual que otras que a tenido esta generacion,pero si es verdad que el mismo lords of shadow de no ser porque kojima apoyo a mercury steam vete tu a saber que hubiese hecho konami.Creo que ese juego salio bien parado" lastima las venas) porque el hombre fue y dijo dejadles en paz y que hagan lo que quieran y claro,a el en konami no le rechista ni dios(aun sin ser el jefe...).Konami es una verguenza de empresa hoy por hoy y salvo lo que salga de KP no quiero nada de ellos.
Marcusfenix-3601308Hace 12 años22
Si vamos, cómo se dice en mi tierra, "dame pan y dime tonto" 
DGAME3241Hace 12 años23
@Cefiro92
Mostrar cita
Bonita excusa para un juego tan malo,no cuela chavales
yo lo juegue y me arrepiento el juego mas basura del año, que clase de mierda.
Kik1n455Hace 12 años24
@DGAME
Mostrar cita
@Cefiro92
Mostrar cita
Bonita excusa para un juego tan malo,no cuela chavales
yo lo juegue y me arrepiento el juego mas basura del año, que clase de mierda.
Solo una cosa [b]MEGADETH[/b]. Aunque [b]MEGADETH[/b] tiene que escoger con mas a detalle a quienes les va a portar. Entre los juegos que deberían tener un OST con [b]MEGADETH[/b]: [list] Gears of War. Tiene una canción con ese nombre Binary domain. Metal Gear Solid. [/list]
Andy946673Hace 12 años25
Pues por eso les quedo el juego asi....., pero estos hablan en tiempo pasado no siguen haciendo DlC....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami

Hay 25 respuestas en Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL