Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Trailer de Lanzamiento

Sydney-losstarot939Hace 12 años80
@Avapxia
Mostrar cita
No le llega ni a los tobillos al trailer de lanzamiento del 2. La musica muy buena, como todas las de two steps from hell, pero las imagenes en fin, sera por no spoilear... Por mi parte sigo dudando mucho del juego. Dudo de que el guion este a la altura del 1 y no sea uno de principiantes como el del 2, [b]dudo de la calidad de los dialogos[/b], dudo del resultado visual y sus aparentes penosas texturas(peores que las del 2, no me jodas), dudo de la banda sonora y su fidelidad con el uno, dudo de unos buenos romances, dudo de buen rol, dudo de todo, escepto de la jugabilidad en combate. Sigo pensando que este Mass effect 3 no va ser mi esperado verdadero mass effect 2, si no la segunda parte de Mass effect 2. Sigo pensando que el mejor siempre sera el gran e insuperable Mass Effect. Espero confundirme y que tenga un guion que quite el hipo, conversaciones variadas, maduras y con muchas opciones; unas texturas bien nitidas, una banda sonora fiel y de infarto, unos romances serios y adultos(Mass Effect 1, ejm, The whitcher 2, ejem ejem), del buen rol ya me despedi hace tiempo(con dragon age 1 como ultimo referente). En fin, ojala la mitad de estos sueños se cumplan.
Que dudes de todo lo demás es entendible, yo también tengo mis reservas respecto a ciertos detalles de la trama e incluso (aunque he leido solo cosas buenas de ella) dudo algo de la BSO, ahora bien, que a estas alturas alguién que haya jugado a Mass Effect 1 y 2 dude de la calidad de los diálogos me parece catastrofismo no, lo siguiente. Para mi uno de los grandes puntos fuertes y donde de verdad Mass Effect se desmarca de la competencia es en la escritura de sus diálogos y en como estos se resuelven y el tan apaleado Mass Effect 2 es en ese aspecto, si cabe, mejor que el 1.
6 VOTOS
Vault-tek1580Hace 12 años81
[b]Hice bien en empezar esta magnifica saga acabo de terminar el 2 junto con sus dlc y ya me he reservado la tercera   [/b]
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años82
Pues estaba buscando la definición de épico en Google y me llevo a este TRAILER !...   

Empece con Mass Effect con la llegada de la franquicia a PS 3 y la verdad me ha encantado todo su universo y cuando digo todo es todo. La forma en que BioWare ha logrado transmitir los personajes a los jugadores, con esa perfecta combinación de sus propios tramas y a la misma vez las decisiones de nosotros en ese mundo en particular... es todo un acierto. Y creo que esa es la clave para sentirnos tan atraidos por dicho universo. Lo digo, empece algo tarde con Mass Effect 2 y siento que me he enganchado a su propuesta de forma indefinida, no me quiero imaginar a los que empezaron desde sus inicios en la franquicia, deben sentirse parte de dicho universo y no es para menos.

Solo pido un gran final para la que es para mí la más épica propuesta de está generación en el mundo de los videojuegos. Se ha convertido por meritos propios como una de mis favoritas y que todo el inmenso ejercito de fans de la misma, se sientan satisfechos con el final de está trilogia.

Gracias BioWare... por tener está idea y hacerla realidad para el disfrute de todos nosotros. Ya falta poco...  
1 VOTO
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años83
Lobo, me he pasado los dos mass effect hace menos de un mes, y le di bien a la demo, es todo penoso, no solo el nivel de la tierra, en el multijugador es mejor no hacer zoom sobre paredes, suelos, mesas, etc. Espero que se por ser la demo, que en el movil no me fio de videos oficiales pk se ve todo comprimido y super bien. Respecto a lo del ROL, enefecto, mejor no entremos, si no sabes diferenciar rol de calidad de un poquito de personalizacion halla tu. En dead space 2, tambien se compran armas, mejoras, armaduras, etc, y no es rol. Lo que no dice que mass effect 2 y 3 no lo sea, solo que es rol a lo mierda, muy suabizado, desde mi punto de vista esa faceta del 1 se debio mejorar si no mantener en el peor de los casos. Cuestion de gustos de complejidad. Siguieron el modelo de quitar cosas en lugar de mejorarlas en varios aspectos. 

Para el que comento que como dudaba de los dialogos, es pk en todo gameplay oficial y no oficial se ven solo dos opciones(supongo que por ser modo accion, si no seria una cagada total)

Pd: yo no soy del maravilloso mundo del PC Ya sin mods se ven de maravilla joder. Ademas para el 3 ya van a poner en pc de lanzamiento buenas texturas. En 360 se quedan las mierdas jaja, no de verdad que espero que sea de la demo...
EDITADO EL 02-03-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Thanatos7gamer162Hace 12 años84
El trailer es genial solo queda decir " thanks bioware "
Hibaridelanube3677Hace 12 años85
@Avapxia
Mostrar cita
No le llega ni a los tobillos al trailer de lanzamiento del 2. La musica muy buena, como todas las de two steps from hell, pero las imagenes en fin, sera por no spoilear... Por mi parte sigo dudando mucho del juego. Dudo de que el guion este a la altura del 1 y no sea uno de principiantes como el del 2, dudo de la calidad de los dialogos, dudo del resultado visual y sus aparentes penosas texturas(peores que las del 2, no me jodas), dudo de la banda sonora y su fidelidad con el uno, dudo de unos buenos romances, dudo de buen rol, dudo de todo, escepto de la jugabilidad en combate. Sigo pensando que este Mass effect 3 no va ser mi esperado verdadero mass effect 2, si no la segunda parte de Mass effect 2. Sigo pensando que el mejor siempre sera el gran e insuperable Mass Effect. Espero confundirme y que tenga un guion que quite el hipo, conversaciones variadas, maduras y con muchas opciones; unas texturas bien nitidas, una banda sonora fiel y de infarto, unos romances serios y adultos(Mass Effect 1, ejm, The whitcher 2, ejem ejem), del buen rol ya me despedi hace tiempo(con dragon age 1 como ultimo referente). En fin, ojala la mitad de estos sueños se cumplan.
En serio, yo me he pasado ambos mass effect y el 1 si me parecio mejor que el 2 obvio, pero el 2 es ya de por si una obra de arte, pero viendo este mass effect 3, yo si pienso que le va a dar candela fina al 1, solo lo visto ya me parece mas epico que el 1 y el 2, y encima este superara segun bioware al 1 y al 2 en todo, no se donde ves la duda jajaja, juegazo por donde lo mires. PD: Acabo de ver el trailer subtitulado, si ya me esta pareciendo mejor que el 1 y el 2, no se a mi este trailer me ha gustado igual o mas que el del 2.
EDITADO EL 02-03-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juanrios657Hace 12 años86
Ojala muestren la cara de tali 
4 VOTOS
Alfredorod1008Hace 12 años87
Pues nada, lo que pienso al ver este trailer ya ha sido comentado en este hilo. Un vídeo con momentos impresionantes, épicos, "calientes", y que a los afines a la saga los deja con un hype cósmico. He de decir que me impresionó y gustó tanto o un poco más que el de Mass Effect 2, pero aparte de eso, me deja un sabor agridulce, ya que por un lado estoy que exploto de la impaciencia por jugarlo, pero por el otro, sé que es el final de la epopeya protagonizada por Shepard. 

No quiero ni pensar como me sentiré cuando esté por terminar el juego y entender por fin todas las dudas respecto a la historia y después ver los créditos finales. Ya sé que lo podré jugar cuantas veces quiera, pero para mí, la primera experiencia es la que más te conmueve. 

Sé que a lo mejor estoy exagerando, supongo que son los efectos de la impaciencia...
Eraqus21745Hace 12 años88
Hice bien en tirarme de cabeza a comprarme los ME cuando vi el primer trailer de Mass Effect 3, pues me ha parecido la mejor IP nueva de la generación, y este ME 3 promete dar un digno cierre a la trilogía de Shepard.

Cada vez tengo más claro que hay dos candidatos al GOTY que sobresalen, este Mass Effect 3 y Bioshock Infinite.
1 VOTO
Enrique543727Hace 12 años89
@Lisander
Mostrar cita
Subtitulado en español para el que le interese:
Edito: las partes en las que dice: We´re taking fire-Estamos ardiendo / Anything less-Ni mucho menos ¡ESTÁN MAL TRADUCIDAS! ( puede que también haya algo más que no este bien traducido, pero nada demasiado exagerado )
minuto 1:48 momento epico del trailer(en si es epico,pero mas esta parte) y yo con la mano vendada por el fubol durante una semana PORQUE ME PASA ESTO!!!!!
SirMaGu7110Hace 12 años90
@Juanrios
Mostrar cita
Ojala muestren la cara de tali
Yo también lo espero, pero aveces es mejor dejarlo como un enigma.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años91

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años92
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
No le llega ni a los tobillos al trailer de lanzamiento del 2. La musica muy buena, como todas las de two steps from hell, pero las imagenes en fin, sera por no spoilear... Por mi parte sigo dudando mucho del juego. Dudo de que el guion este a la altura del 1 y no sea uno de principiantes como el del 2, [b]dudo de la calidad de los dialogos[/b], dudo del resultado visual y sus aparentes penosas texturas(peores que las del 2, no me jodas), dudo de la banda sonora y su fidelidad con el uno, dudo de unos buenos romances, dudo de buen rol, dudo de todo, escepto de la jugabilidad en combate. Sigo pensando que este Mass effect 3 no va ser mi esperado verdadero mass effect 2, si no la segunda parte de Mass effect 2. Sigo pensando que el mejor siempre sera el gran e insuperable Mass Effect. Espero confundirme y que tenga un guion que quite el hipo, conversaciones variadas, maduras y con muchas opciones; unas texturas bien nitidas, una banda sonora fiel y de infarto, unos romances serios y adultos(Mass Effect 1, ejm, The whitcher 2, ejem ejem), del buen rol ya me despedi hace tiempo(con dragon age 1 como ultimo referente). En fin, ojala la mitad de estos sueños se cumplan.
Que dudes de todo lo demás es entendible, yo también tengo mis reservas respecto a ciertos detalles de la trama e incluso (aunque he leido solo cosas buenas de ella) dudo algo de la BSO, ahora bien, que a estas alturas alguién que haya jugado a Mass Effect 1 y 2 dude de la calidad de los diálogos me parece catastrofismo no, lo siguiente. Para mi [b]uno de los grandes puntos fuertes y donde de verdad Mass Effect se desmarca de la competencia es en la escritura de sus diálogos y en como estos se resuelven[/b] y el tan apaleado Mass Effect 2 es en ese aspecto, si cabe, mejor que el 1.
que poca competencia conoces pues El trailer lo a intentado,pero no,no cuela. Ya lo dije en su dia muuuuuuuuuuxho antes de tener el juego(regalo de reyes atrasado).El lunch trailer de mass effect2 era realmente magnifico,no solo por la epica musica sino por la puesta en escena,realmente grande.Dije algo parecido del que para mi era junto a ese el mejor trailer de 2009,el de uncharted2.Ahora tengo claro que a mass effect no lo meten ni en el top 3 de candidatos a goty.Como si noi bastase con lo dicho el otro dia sobre terceras partes y la muy rara vez que una logra impactar al nivel del original o superar,ahora añado que le pasara lo mismito que a uncharted3.Me encanta drake y me encanta su mundo,me encata uncharted y todo eso..pero si es verdad que la tercera entrega no tiene ese "algo" que tenian las anteriores.le pasa un poco lo mismo que a god of war3 y asun siendo magnificos juegos dignos de sus series,no son lo esperado.En su momento los trailers de uncharted3 me dejaron bastante frio y mass effect 3 lo veo un poco igual.Este trailer intenta un poco copiar la grandeza del de su antecesor y el rollo de "one specific man" pero no,no cuela.esta bastante por debajo igual que esta por debajo el de uncharted3,y eso fanboyadas irracionales aparte se nota y mucho. Como dije se cuenta con una mano las veces que una tercera entrega iguala o supera la original o minimo llega al nivel de la segunda..Ahora por nombrar alguna nombraria...tekken3,mgs3,chasr bandicoot3,supermario bross3,resident evil3,soulcalibur3 y poco mas..pero seamos seiors:No funciono en DOOM,no funciono en JAK,no funciono en RESISTANCE,no funciono en COD,no funciono en MORTALKOMBAT,no funciono en STREET FIGHTER,no funciono en UNCHARTED,no funciono en KILLZONE,no funciono en GOD OF WAR,no funciono en ONIMUSHA y un inmensisimo etc....y tampoco funcionara en MASS EFFECT. Se nota y mucho que recibira mas o menos el mismo trato de uncharted3 en ese aspecto.Basta ver las intenciones del trailer para darse cuenta de que el impacto no es ni de broma igual.
Izotzuhure9541
Hace 12 años93
Unos pocos días para salvar la Tierra... Aguantad, pronto llegaremos.

[b]No.podemos.fallar.[/b]
1 VOTO
Dvd19913805Hace 12 años94
Hasta escenas de sexo, épico.
1 VOTO
Kurosakicarlos272Hace 12 años95
Por favor alguien me podría decir si contiene spoilers del Mass Effect 2 el trailer? Que me lo estoy terminando y me da miedo que me cargue algún momento importante. Gracias gente.
Os diré algo, la temática futurista la aborrezco, no me gusta nada, nunca me gustó, y aún así, AÚN ASÍ,creo que estamos ante la trilogía más importante de esta generación y tal vez de la historia de los videojuegos. A día de hoy sigo sin comprender por qué me gusta este juego con lo poco que me gusta la temática. Simplemente mágico.
EDITADO EL 02-03-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 213 respuestas en Mass Effect 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL