Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Sin comentaristas

Aniol258Hace 12 años16
E conseguido borrar los archivos de online data y si se me han vuelto a poner los comentaristas... bien. Pero sigo con el problema de que cuando tengo que editar el jugador o zapatillas... el juego salta a le escritorio! espero respuestas gracias por todo!
Listorti108Hace 12 años17
La verdad qe ya no se que puede ser. Podes intentar borrar el juego a 0, reinstalarlo y ver si corre. La carpeta qe yo borre, antes haciendo un respaldo de la misma es Online Data. Y lo de las zapatillas bueno, la verdad que a mi no me pasaba pero tampoco probe. Intenta hacer eso de resintalar todo. Yo por mi parte, borre todos los saves qe tenia el juego. Comenta que tal te fue.
Makiz8714Hace 12 años18
Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!! he borrado la carpeta esa y me han vuelto los comentaristas !!! no sabes lo feliz q m as exo , en serio muchas gracias tio !!!!!!! 
Aniol258Hace 12 años19
Entiendo que si borras tambien la carpeta de las zapatillas ya no salta a mi de momento no me salta el juego al escritorio... cuando voy a editar zapatillas o el jugador espero que haya suerte compañeros estos de el 2k sports es para que se lo hagan mirar un poco!
Makiz8714Hace 12 años20
Ahora me pasa otra cosa pero la verdad esq me da un poco igual, acabo de empezar una temporada con los thunder y las botas d durant me salen blancas completamente y hay un jugador de los atlanta hawks (Johnson y no joe sino un rookie) q tiene los brazos blancos totalmente y no tiene cabeza xDDDD e mirao si ke pasa a mas rookies y por lo menos a jackson de mi ekipo no le pasa nada xo weno, si alguien sabe algo q lo comente xo la verda q me preocupa menos 
Listorti108Hace 12 años21
Me alegro qe te haya servido. Una pregunta.. a alguno le pasa qe jugando en My Player, en el momento de entre tiempo, o termino de algun cuarto, el juego se cierra o deja de funcionar cuando saltan las propagandas. Es bastante enfermizo, ya qe si venis teniendo un buen partido hay qe jugarlo de nuevo. Alguien con este problema?
Slipfly5Hace 12 años22
No consigo encontrar la carpeta d saves ya e ntrao a archivos d programa donde lo tengo instalado. a mis documentos y nada. aver si me podeis ayudar porque esto d no tener comentaristas...
Makiz8714Hace 12 años23
En el buscador del boton de inicio pon: %appdata% sale una carpeta Roaming y hay dentro esta saves
Daseva17Hace 12 años24
Ahora a mi lo único que me ocurre es que no me funciona lo del nba life roster, lo d los partidos del día con las estadísticas de la nba real. Por lo demás he borrado la carpeta online data y la shoes y (de momento) funciona bien tanto los partidos con los comentarios como el tema de la edición de los jugadores. Si alguno tiene el problema del nba real que he dicho al principio que lo comente y si tiene la solución pues mejor que mejor.  
Slipfly5Hace 12 años25
Ya la pude ncontrar gracias pero e borrado todo lo que habia dentro de ONLINE DATA y nada todavia los comentaristas no se oyen. joer q sera
Slipfly5Hace 12 años26
Nadie sabe q puede ser?
Makiz8714Hace 12 años27
No se tio, mira en mas foros y suerte !!
LuCasMaYo829Hace 12 años28
Entonces que hay que hacer para que pueda editar jugadores(zapatillas,etc...)sin que salte al escritorio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Sin comentaristas

Hay 28 respuestas en Sin comentaristas, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL