Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"

TrexKillsWolfs5726Hace 12 años16
Y que le ven con una jodida...

Ya los tenemos en las pepsis en las sabritas y hasta hay camisas, juguetes y ese desmadre.

Es un simple juego que me lo dieron de regalo al comprar mi iPhone 4, y no es nada del otro mundo. De hecho prefiero otros juegos de puzzle y cartas.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 12 años17
Yo no me explico que tanto mas se puede explotar una franquicia de aves que se lanzan contra cerditos..
Darklyon223Hace 12 años18
Sobreexplotación, ahora se a puesto de moda, lo hacen ciertas compañías y les va bien... Pues las demás les siguen.
La conclusión es que si a la gente le gusta, se entretiene y se conforma, no me parece tan mal que lo hagan, les están haciendo felices ¿no?
Todo esto acabará con el público hardcore y el mundo de los videojuegos estará formado por Cooking Mama, Imagina Ser...(bueno me estoy pondiendo catastrófico    )
Luego se quejarán de la piratería, pero hay gente que no está dispuesta a pagar juegos iguales (es como si yo quiero comprarme 5 call of dutys modern warfare 3) Mierda ya lo he dicho    
Rubenvk382Hace 12 años19
A mi me da igual, los juegos son gratis y no compro peluches ni cosas de esas, pero si hay gente que se deja dinero es cosa suya, por mi como si sacan 800 Angry Birds mas, no me molestan, total it's free. Que sus creadores quieren forrarse mientras dure la moda, bien, a mi si no me convence o no quiero nadie me obliga a comprarles nada, y si se forran, bien, si yo fuera ellos también lo haría porque lo que esta claro es que es solo una moda.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años20
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH           siento no ser tan productivo con mi comentario, pero HAHAHAHAHAHAHAHA        
de veras lo siento.     lloro de risa
Punisherx37629Hace 12 años21
@Eadasder
Mostrar cita
Yo todavía no entiendo como este juego pudo tener éxito.
Porque no es un shooter
Andy946673Hace 12 años22
Y en angry birds land , que serán las atracciones tirarse de una resortera y caer en almohadas con forma de cerdo 
1 VOTO
HumptyDumpty3Hace 12 años23
COMO ME TIENEN LAS PELOTAS CON ANGRY BIRDS... 
Jameswater5253Hace 12 años24
Una pena que esta cosa triunfe y en cambio un juego original y adictivo como es osu no se conosca a penas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"

Hay 24 respuestas en Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL