Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego

Hellorhell1093Hace 12 años32
Soy el unico al que se le parece esto mas a fallout que a DOOM? los escenarios me recuerdan mucho a los vistos en fallout3
Raindon2528Hace 12 años33
No me gusta este doom 4...quiero ver un gameplay que me saque las dudas.
Charlythebraun137Hace 12 años34
No me acribillen pero... No les parece un fallout? Lo que más me hizo pensar eso fueron las imágenes de los personajes, que tenían bastante variedad, (ya que en fallout te puedes crear tu propio personaje) me gustaría bastante, que ya toca un poco de fallout.Esta claro que esas imágenes no son de Doom
RAFX791949Hace 12 años35
No me parece el ambiente propicio para DOOM! Me parece que esta es otra Mitica SAGA camino a la ruina! 
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años36
A mi me parece que es Doom 4, la mochila del soldado ese tiene muchas leyendas, una dice la famosa frase de la peli Dawn of the Dead (1978) [i]"Cuando no hay más lugar en el infierno, los muertos caminan sobre la Tierra"[/i] 
Ese ambiente terrorifico y apocaliptico me parece más propio de Doom que de otra cosa. Por lo demas se nota mucho el estilo del estudio y el motor gráfico. 
Otra presunción que tengo es de si la acción se situará en distintos lugares del planeta, veo a un tipo con cara de árabe y lo que parece el mango estilo daga de Damasco en la cintura. Eso me hace suponer en una mecanica estilo Call of Duty alrededor del globo, se confirmaría mi disparate: 

[i]"al carajo! hagamos un call of duty con demonios asi nos alabarán! venderemos 20 millones de copias!"[/i]


@Motumbo69

¿Decías que en una captura donde se ve un McDonalds o algo asi se lee que dice "Doom"? Este es el momento de señalarlo camarada!
Juanaugustolopez16385Hace 12 años37
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego[/b] "Cuando empecemos a mostrar cosas veréis que es increíble". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123669/id-software-ni-confirma-ni-desmiente-que-las-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Que bueno porque esas imágenes están del nabo!! Es como cuando haces deportes y dejas de entrenar por mucho tiempo, aunque seas el mejor cuando vuelves todo te sale mal! Lo malo de perder la practica...
EDITADO EL 02-03-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
RAFX791949Hace 12 años38
@Sidoras
Mostrar cita
[spoiler]A mi me parece que es Doom 4, la mochila del soldado ese tiene muchas leyendas, una dice la famosa frase de la peli Dawn of the Dead (1978) [i]"Cuando no hay más lugar en el infierno, los muertos caminan sobre la Tierra"[/i] Ese ambiente terrorifico y apocaliptico me parece más propio de Doom que de otra cosa. Por lo demas se nota mucho el estilo del estudio y el motor gráfico. Otra presunción que tengo es de si la acción se situará en distintos lugares del planeta, veo a un tipo con cara de árabe y lo que parece el mango estilo daga de Damasco en la cintura. Eso me hace suponer en una mecanica estilo Call of Duty alrededor del globo, se confirmaría mi disparate: [i]"al carajo! hagamos un call of duty con demonios asi nos alabarán! venderemos 20 millones de copias!"[/i][/spoiler] @Motumbo69 ¿Decías que en una captura donde se ve un McDonalds o algo asi se lee que dice "Doom"? Este es el momento de señalarlo camarada!
Acaso te refieres a esto!
Motumbo69142Hace 12 años39
@RAFX79
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
[spoiler]A mi me parece que es Doom 4, la mochila del soldado ese tiene muchas leyendas, una dice la famosa frase de la peli Dawn of the Dead (1978) [i]"Cuando no hay más lugar en el infierno, los muertos caminan sobre la Tierra"[/i] Ese ambiente terrorifico y apocaliptico me parece más propio de Doom que de otra cosa. Por lo demas se nota mucho el estilo del estudio y el motor gráfico. Otra presunción que tengo es de si la acción se situará en distintos lugares del planeta, veo a un tipo con cara de árabe y lo que parece el mango estilo daga de Damasco en la cintura. Eso me hace suponer en una mecanica estilo Call of Duty alrededor del globo, se confirmaría mi disparate: [i]"al carajo! hagamos un call of duty con demonios asi nos alabarán! venderemos 20 millones de copias!"[/i][/spoiler] @Motumbo69 ¿Decías que en una captura donde se ve un McDonalds o algo asi se lee que dice "Doom"? Este es el momento de señalarlo camarada!
Acaso te refieres a esto!
exactamente a eso me referia!! al igual que hay 2 imagenes de una visita a los estudios de id software del equipo de akira, donde se puede ver en un televisor de fondo un concepto de arma, y un artwork donde claramente muestra un portal demoniaco como en una de las imagenes filtradas. Lo comparto [url]http://forums.3drealms.com/vb/showpost.php?s=20d3e5ec180db7345f78d030e0865a35&p=957162&postcount=931[/url] En la esquina superior se ve claramente que dice "Doom" [url]http://www.gamersglobal.de/news/50672/170-bilder-vier-mp3s-aus-doom-4-geleakt[/url] Y ahi el artwork del portal
Sector-7th101Hace 12 años40
Lo único que pido es que las texturas carguen como la gente, no a los 2 años.
JugonisMaximus12438Hace 12 años41
[list]
Estos Artworks pudieran ser del Doom 4, como también pudieran ser parte de algún DLC de RAGE o la continuación de este en una forma de precuela.
[/list]
Lo importante acá es saber que no hay de que alarmarse, Doom 4 tiene que salir si o si, a menos que la cordura y las ganas de progresar decaigan en el equipo de idSoftware y Bethedsa, simplemente no me puedo imaginar a Jhon Carmak con cara de yaoming diciendo "[i]haré juegos de facebook con mi amigui Jhon Romero[/i]".. ... ... ... ... ... ... ... ... Seria para agarrarlo a palos   

/i spits
EDITADO EL 03-03-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años42
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Estos Artworks pudieran ser del Doom 4, como también pudieran ser parte de algún DLC de RAGE o la continuación de este en una forma de precuela. [/list] Lo importante acá es saber que no hay de que alarmarse, Doom 4 tiene que salir si o si, a menos que la cordura y las ganas de progresar decaigan en el equipo de idSoftware y Bethedsa, simplemente no me puedo imaginar a Jhon Carmak con cara de yaoming diciendo "[i]haré juegos de facebook con mi amigui Jhon Romero[/i]".. ... ... ... ... ... ... ... ... Seria para agarrarlo a palos /i spits
wn tienes toda la razon el DOOM4 tiene que salir y ver la luz algun dia no creo que por el pequeño tropiezo del RAGE vayan a vajar los brazos y se retiren del mundo de los videojuegos solo espero que digan algo o anuncien algo del DOOM4 o me dara algo de tanta espera
Osgualdo431Hace 12 años43
Yo no se como lo vereis , pero  el hecho de que salga un personaje que es igual que Danny trejo !MOTIVA!  




Lucian94310Hace 12 años44
Vamos un caso similar a lo ocurrido con half life episode 3, dejense de tanto desmentir etc y hagan el favor de anunciar ya el juego que a este paso vere antes el fin del mundo que un video del juego.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años45
@RAFX79

Pues si me refería a eso, gracias 

Por si no se notó, que yo tuve que mirar la imagen en grande:

Se nota la imagen del Doom 3, y puede ser que se trate de un guiño que aparece en otra ip como Rage, lo habitual es en otra ip. Igual sigo pensando que el material filtrado es sobre Doom.. hay quien ve lo que quiere ver y quien ve cosas donde los demas no ven nada fuera de lo común. Por ejemplo en edificio del McDonalds en las ventanas yo veo un 666   
[size=9](si me dicen que parece un "6666" entonces es más diabolico! más imperfecto aún!)[/size]


Y como dice [b]Motumbo69[/b], en las fotos del link que puso se ve que arriba a la derecha de la imagen del arma esta el logo de Doom pero se ve por la mitad. 
Y ya que estamos hablando de armas espero que la Big Fucker Gun aparezca en su versión 10.000!
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años46
@EliasMan
Mostrar cita
Les ruego, que no me muestren el 90% del puto videojuego, como han hecho con RAGE ¿Que menuda estupides fue esa mierda de mostrar 200 gameplays?
si lo ves estupido, no los veas... ... la verdad que si son imagenes de doom4 la han cagado siendo tan luminosos...no entiendo el cambio tan brusco y sin sentido. Tampoco espero que sea super oscuro y tengamos la linterna aparte ,como en doom3, y no esté acoplada al arma
Lordramone26Hace 12 años47
@CARDAR
Mostrar cita
Me parece que publicaron dichas imágenes para leer la opinión de la gente sobre la ambientación abierta, espero sea así, de lo contrario, parece un universo paralelo diferente a la saga, se ve muy poco terrorífico, solo falta que lo hagan de mundo abierto y freetoplay para destruir toda una saga. el freetoplay esta destruyendo la calidad y el mundo abierto la jugabilidad. un doom con la ambientación mostrada no es doom así de simple.
Totalmente de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego

Hay 50 respuestas en id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL